Ofrece Jax Desmond Worldwide ayuda a Calderón contra Zetas
Página 1 de 1. • Compartir •
Ofrece Jax Desmond Worldwide ayuda a Calderón contra Zetas
13/10/2009
Nueva York.- La empresa que ofreció protección de testigos en los casos de Anna Nicole Smith le ofrece ayuda al gobierno mexicano. El gobierno estadounidense dijo que Los Zetas es "el cartel más adelantado tecnológicamente, sofisticado y peligroso que opera en México" y Jax Desmond, presidente y director ejecutivo de Jax Desmond Worldwide dijo que eso es simplemente "inaceptable".
Mediante un comunicado la empresa expresa que "es evidente que México está sobrepasado y, si las autoridades requieren nuestra ayuda, estaré feliz de enviar a nuestros mejores equipos de policías y militares expertos", dijo Desmond.
Con una gran cantidad de agentes que pertenecieron a las fuerzas especiales israelíes y estadounidenses, Jax Desmond Worldwide cree que el brazo duro del cartel de drogas de México no representará un problema para su equipo de elite de contratistas militares privados.
Desmond Worldwide, empresa privada de seguridad militar y de protección con oficinas en Nueva York y Londres, ocupó los titulares a principios de este año cuando ofrecieron protección al costo a todos los testigos que estuvieran involucrados en los casos de Anna Nicole Smith.
"Eso fue antes, esto es ahora.", dijo Sascha Forst, vocero de Jax Desmond Worldwide. "México solo no puede lidiar con este problema y, si no damos un paso adelante para ayudar, ¿quién lo hará?"
La empresa cree poseer los recursos para asistir al país frente a este real e inquietante problema. La pregunta ahora es: ¿aceptará México la oferta?, finaliza el comunicado, adjuntando datos de la marca.
http://www.milenio.com/node/302353
Nueva York.- La empresa que ofreció protección de testigos en los casos de Anna Nicole Smith le ofrece ayuda al gobierno mexicano. El gobierno estadounidense dijo que Los Zetas es "el cartel más adelantado tecnológicamente, sofisticado y peligroso que opera en México" y Jax Desmond, presidente y director ejecutivo de Jax Desmond Worldwide dijo que eso es simplemente "inaceptable".
Mediante un comunicado la empresa expresa que "es evidente que México está sobrepasado y, si las autoridades requieren nuestra ayuda, estaré feliz de enviar a nuestros mejores equipos de policías y militares expertos", dijo Desmond.
Con una gran cantidad de agentes que pertenecieron a las fuerzas especiales israelíes y estadounidenses, Jax Desmond Worldwide cree que el brazo duro del cartel de drogas de México no representará un problema para su equipo de elite de contratistas militares privados.
Desmond Worldwide, empresa privada de seguridad militar y de protección con oficinas en Nueva York y Londres, ocupó los titulares a principios de este año cuando ofrecieron protección al costo a todos los testigos que estuvieran involucrados en los casos de Anna Nicole Smith.
"Eso fue antes, esto es ahora.", dijo Sascha Forst, vocero de Jax Desmond Worldwide. "México solo no puede lidiar con este problema y, si no damos un paso adelante para ayudar, ¿quién lo hará?"
La empresa cree poseer los recursos para asistir al país frente a este real e inquietante problema. La pregunta ahora es: ¿aceptará México la oferta?, finaliza el comunicado, adjuntando datos de la marca.
http://www.milenio.com/node/302353
Exocet- Staff

-
Cantidad de envíos: 1280
Re: Ofrece Jax Desmond Worldwide ayuda a Calderón contra Zetas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
ARRRRRGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH
Este wey de verdad cree que son enchiladas, me gustaria que le dijeran que si nomas pa ver que tan mal les va. Lo mas seguro es que se enviaria a lo mas selcto de los malandros con la mision exclusiva de darles en su mandarina en cada crucero de las ciudades en donde pretendan pasar
Bienvenidos sean Jax Desmond y todos los que crean que en Mexico se pelea de a mentiritas. Nomas pa que sepan en el avispero en que se meten, si es que sobreviven...
Este wey de verdad cree que son enchiladas, me gustaria que le dijeran que si nomas pa ver que tan mal les va. Lo mas seguro es que se enviaria a lo mas selcto de los malandros con la mision exclusiva de darles en su mandarina en cada crucero de las ciudades en donde pretendan pasar
Bienvenidos sean Jax Desmond y todos los que crean que en Mexico se pelea de a mentiritas. Nomas pa que sepan en el avispero en que se meten, si es que sobreviven...

MICTIAN- Comisario General [Policía Federal]
![Comisario General [Policía Federal] Comisario General [Policía Federal]](http://img203.imageshack.us/img203/2879/comisariogralpf.png)
-
Cantidad de envíos: 3840
Creo que serian de much ayuda en la proteccion de testigos protegidos. Y en el entrenamiento de corporaciones policiales.
Exocet- Staff

-
Mendigo wey haciendose publicidad gratis ja ja
Ya en serio yo tambien me he planteado la necesidad de que algunos funcionarios de seguridad en Mexico esten protegidos por guardaespaldas extrangeros,no porque aqui no haya capacidad sino porque los carteles pueden infiltrarse ya no con sobornos sino con pura intimidacion a los que protegen a los funcionarios,se ha sabido de gurdaespaldas que mejor renuncian por temor a lo que le pase a su familia,en cambio a un wey de Israel va a estar mas dificil que los zetas secuestren o maten a su familia en su pais.
Ya en serio yo tambien me he planteado la necesidad de que algunos funcionarios de seguridad en Mexico esten protegidos por guardaespaldas extrangeros,no porque aqui no haya capacidad sino porque los carteles pueden infiltrarse ya no con sobornos sino con pura intimidacion a los que protegen a los funcionarios,se ha sabido de gurdaespaldas que mejor renuncian por temor a lo que le pase a su familia,en cambio a un wey de Israel va a estar mas dificil que los zetas secuestren o maten a su familia en su pais.
mossad- Miembro Honorario

-
Cantidad de envíos: 1928
Pensar que este personal es insobornable solo porque son gringos, israelies o brits es ingenuo. Son mercenarios que trabajan para el mejor postor. Si, son profesionales y hacen su trabajo excelentemente; pero no son garantia de que no trabajaran para el enemigo.
Yo creo que a excepcion de usarlos como instructores, no cabria la idea de que participaran directamente en las operaciones contra la delincuencia organizada.
Si algun empresario los quiere para que lo cuiden pues que ellos se lo paguen, pero creo que aqui tenemos excelente personal, tanto civil como militar para el resguardo de funcionarios.
Y aun asi es mejor el uso de los canales oficiales para la capacitacion y entrenamiento, preferible que nuestra gente vaya y se capacite con las unidades militares o fuerzas policiacas o de seguridad de otras naciones.
Yo creo que a excepcion de usarlos como instructores, no cabria la idea de que participaran directamente en las operaciones contra la delincuencia organizada.
Si algun empresario los quiere para que lo cuiden pues que ellos se lo paguen, pero creo que aqui tenemos excelente personal, tanto civil como militar para el resguardo de funcionarios.
Y aun asi es mejor el uso de los canales oficiales para la capacitacion y entrenamiento, preferible que nuestra gente vaya y se capacite con las unidades militares o fuerzas policiacas o de seguridad de otras naciones.

NIC-SAS- Teniente de Fragata [ Armada ]
![Teniente de Fragata [ Armada ] Teniente de Fragata [ Armada ]](http://img341.imageshack.us/img341/2995/ttefgta.png)
-
Cantidad de envíos: 886
Pues te dire que es tan dificl como encontrarla...cuando te quieres chingar a alguien, te lo chingas porque te lo chingas, por la buena o por la mala. No es donde vivas o lo que hagas, es simplemente el perfil del mono lo que determina su utilidad o no.
Ademas, ni modo que en Israel no se metan porquerias...quieres llegar??? Ahi esta la red...
Ademas, ni modo que en Israel no se metan porquerias...quieres llegar??? Ahi esta la red...

![Comisario General [Policía Federal] Comisario General [Policía Federal]](http://img203.imageshack.us/img203/2879/comisariogralpf.png)
-
mossad escribió:
Buen punto mossad. Seria mas dificil tratar de intimidarlos ya que en realidad no tienen nada que perder en Mexico. Ellos ganan bien, estan ricos, en comparacion con lo que gana un guardaespaldas o pistolero Mexicano. Por lo tanto las probalidades de que sean corrompidos disminuyen.
Tambien en lugar de estar ocupando al ejercito, que ya esta hasta la coronilla de tantas tareas que les asignan, como entrenar policias, los contratistas serian una buena opcion para entrenar a las nuevas generaciones de oficiales en los diferentes municipios que estan tratando de limpiar la casa.
Exocet- Staff

-
MICTIAN escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
1. te sugero a ti y a todos los de esto foro que vean el programa "shadow force" que sale en history channel para k veas k tambien para ellos es pan comido.
2. los mercenarios de esta compania trabajan para ESTADOS y porsupuesto k no van a apoyar a los carteles cuando esten aca por k tiene sus officinas en NUEVA YORK Y LONDRES...creen en realidad que una compania que apoye a carteles les van a dar trabajo los americanos,ingleses etc. otravez???pierden mas ligandose con los carteles
3. como dijo exocet ganan muy buen dinero a diferencia a los policias y a los soldados, es muy difil corrumpir a alguien que gane mas que lo k le ofreces..
3. son COMANDOS ISRALIES y DELTA FORCE AMERICANOS....saves a k nivel es eso???apoco cres k el problema de narco es mas grande problema que lo que enfrentan los commandos isralies contra los jihadistas y hamas???porfavor.....
4. no conocen a nadie ni tienen familia aki en mexico asi k no tienen manas ya en puestas y los carteles no pueden amenasar a sus familias si no saben ni en donde estan...
punto hecho...
es buena opcion especialmente para proteccion y para ir por los peces gordos por k no van a estar corrumpidos y no se les va dar el 10-4 a los lideres que van por ellos como pasa mucho tiempo con los policias y militares...
jefepuraplaca- Marino [ Armada ]
![Marino [ Armada ] Marino [ Armada ]](http://img528.imageshack.us/img528/3912/marinero.png)
-
Cantidad de envíos: 40
Es obvio que un problema de corrupcion no seria directo conel contratista sino con el elemento humano.
Seran muy delta force o sayaret makabath, pero ahora que no estan en un ejercito nacional, se les llama desde hace siglos mercenarios, y a trabajan para el que mejor paga. No digo que todos sean corruptos, digo que nadie garantiza que sean incorruptibles.
Seran muy delta force o sayaret makabath, pero ahora que no estan en un ejercito nacional, se les llama desde hace siglos mercenarios, y a trabajan para el que mejor paga. No digo que todos sean corruptos, digo que nadie garantiza que sean incorruptibles.

![Teniente de Fragata [ Armada ] Teniente de Fragata [ Armada ]](http://img341.imageshack.us/img341/2995/ttefgta.png)
-
es muy deficil por que trabajan para una compania y me imagino k si tratan de jugar un juego asi de peligroso contra la compania y contra el gobierno va a hacer muy grande el castigo...ponte a ver "la linea" y vas a ver como puede servir de uso unos merceniarios...
![Marino [ Armada ] Marino [ Armada ]](http://img528.imageshack.us/img528/3912/marinero.png)
-
mucha publicidad pa los "zetitas" ya se les demostro que no son tan felones de a como los pintan,el ingrediente para acabar no nadamas con ellos, es la honestidad, lealtad y valor , desde la cabeza hasta los pies pa no dejarse corromper, y pos la verdad estaria buenisimo una capacitacion por parte de estos prestadores pero no creo que le convenga a las administraciones ($$$)

RONIN- Miembro Honorario

-
Cantidad de envíos: 2404
.jefepuraplaca escribió:MICTIAN escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
1. te sugero a ti y a todos los de esto foro que vean el programa "shadow force" que sale en history channel para k veas k tambien para ellos es pan comido.
2. los mercenarios de esta compania trabajan para ESTADOS y porsupuesto k no van a apoyar a los carteles cuando esten aca por k tiene sus officinas en NUEVA YORK Y LONDRES...creen en realidad que una compania que apoye a carteles les van a dar trabajo los americanos,ingleses etc. otravez???pierden mas ligandose con los carteles
3. como dijo exocet ganan muy buen dinero a diferencia a los policias y a los soldados, es muy difil corrumpir a alguien que gane mas que lo k le ofreces..
3. son COMANDOS ISRALIES y DELTA FORCE AMERICANOS....saves a k nivel es eso???apoco cres k el problema de narco es mas grande problema que lo que enfrentan los commandos isralies contra los jihadistas y hamas???porfavor.....
4. no conocen a nadie ni tienen familia aki en mexico asi k no tienen manas ya en puestas y los carteles no pueden amenasar a sus familias si no saben ni en donde estan...
punto hecho...
es buena opcion especialmente para proteccion y para ir por los peces gordos por k no van a estar corrumpidos y no se les va dar el 10-4 a los lideres que van por ellos como pasa mucho tiempo con los policias y militares...
Cuanto tiempo tienen los de la Jihad y Hamas haciendo de las suyas y no han podido ni los unos ni los otros???
Punto acabado...no son la solucion.
Ayudarian si, pero aqui no es medio oriente...el problema es mucho mas grande y con muchisimos mas recurso$$$$

-
ni pa k alegar...cigue con los ojos cerrado creyendo k el ejercito como esta ahorita puede con toda la carga...
-
No es que pueda o que no pueda...simplemente no son la panacea para los problemas que tenemos, es mucho mas complejo que eso y el marco legal en el que se desarrollan las cosas aqui lo hace aun mas. Tu crees que con las cosas asi, en verdad harian mas de lo que se hace??? A lo mejor con la tecnologia de intercepcion de comunicaciones que se avientan podrian ayudar a hacer algo mucho mejor que lo que se hace actualmente, pero en el campo...no creo que hagan mas.

-
Descalificar a una empresa o agentes extrangeros solo por que no son de aqui es un poco arrogante y mas si sabemos que tenemos un gran atraso tanto en policias como militares respecto a tecnicas y estrategias que constantemente estan evolucionando,desconozco esa compañia que dice arriba ( hay de contratistas a contratistas ) pero solo hay que ver quien cuida a los altos funcionarios occidentales en las zonas mas peligrosas del mundo asi como a principes,sultanes ,artistas etc,solo que no llaman mucho la atencion.
Por otro lado decir que aqui lo podemos hacer solos es otro signo de aislamiento si asi fuera no estariamos en la situacion en que estamos, no somos el ombligo del mundo somos un pais con muchos problemas y cualquier ayuda es buena ,claro mejor si otro es el que paga ja ja .
Les recomiendo el libro " A Bloody Bussiness" Americas War Zone Contractors and the Occupation of Irak del coronel Gerald Schmacher esta buenisimo y ademas trae una lista de los contratistas principales en el medio oriente.
Por otro lado decir que aqui lo podemos hacer solos es otro signo de aislamiento si asi fuera no estariamos en la situacion en que estamos, no somos el ombligo del mundo somos un pais con muchos problemas y cualquier ayuda es buena ,claro mejor si otro es el que paga ja ja .
Les recomiendo el libro " A Bloody Bussiness" Americas War Zone Contractors and the Occupation of Irak del coronel Gerald Schmacher esta buenisimo y ademas trae una lista de los contratistas principales en el medio oriente.

-
Pues los Zetas son un problema mexicano...y tiene que ser resuelto por mexicanos...y no por mercenarios...!

Classified- Primer Maestre [ Armada ]
![Primer Maestre [ Armada ] Primer Maestre [ Armada ]](http://img43.imageshack.us/img43/8232/1ermaestre.png)
-
Cantidad de envíos: 228
Se me hace que no me di a entender, no los descalifico ni mucho menos, de que son capaces, lo son, pero a que nivel pueden con el paquete??? A lo que yo me refiero en lo que podrian ayudar aun mas es en trabajos de inteligencia, que es en sonde adolecemos de equipo y eso si es determinante para esta lucha. Lo interesante seria verlos en el campo, ya sea trabajando en combate directo o haciendo labores de inteligencia de campo, no se me ocurre ver a un sajon o un negro en las calles de Reynosa o Juaritos haciendo este trabajo sin que lo detecten y le den piso.
De cualquier manera, dejando de lado los eufemismos, los mercenarios han estado en todos los conflictos en todas las epocas y si han sido de gran utilidad pero nunca un factor determinante.
De cualquier manera, dejando de lado los eufemismos, los mercenarios han estado en todos los conflictos en todas las epocas y si han sido de gran utilidad pero nunca un factor determinante.

-
Contratistas como instructores o guardaespaldas si ,como combatientes en las calles por si solos no serian muy utiles al menos de que entendieran bien el español . Quien sabe que hubiera pasado si el comisionado Eusebio Millan hubiera estado rodeado por contratistas y no por los que lo traicionaron .
No es lo mismo contratista privado y mercenario ,el mercenario trabaja por si solo con cualquiera ,el contratista solo con gobiernos previamente aprobado por la secretaria de estado ,y si ,los mercenarios si han sido un factor determinante en muchos conflictos,la Italia renacentista tiene muchos ejemplos de ello con los famosos " condotieri " los " genizaros " turcos, los alabarderos suizos,o mas recientemente si se le llama mercenarios a la compañia "Executive Outcomes" en Sierra Leona a mediados de los 1990s.
No es lo mismo contratista privado y mercenario ,el mercenario trabaja por si solo con cualquiera ,el contratista solo con gobiernos previamente aprobado por la secretaria de estado ,y si ,los mercenarios si han sido un factor determinante en muchos conflictos,la Italia renacentista tiene muchos ejemplos de ello con los famosos " condotieri " los " genizaros " turcos, los alabarderos suizos,o mas recientemente si se le llama mercenarios a la compañia "Executive Outcomes" en Sierra Leona a mediados de los 1990s.

-
mossad escribió:Contratistas como instructores o guardaespaldas si ,como combatientes en las calles por si solos no serian muy utiles al menos de que entendieran bien el español . Quien sabe que hubiera pasado si el comisionado Eusebio Millan hubiera estado rodeado por contratistas y no por los que lo traicionaron .
No soy amigo de los eufemismos y prefiero llamarles a las cosas como son, por ejemplo, los gringos no tienen albañiles, tienen trabajadores de la construccion...aqui en mi tierra les decimos albañiles y eso no tiene nada de malo. El que se integren en Compañias ahora, no es mas que lo mismo, integrados por SOFs, lo unico es que ahora nomas quieren de unos y a los otros les hacen fuchi. Los Condotieri, Genizaros y demas, estuvieron al servicio de un Gobierno en su tiempo, acaso estos nuevos mercs no son lo mismo y trabajan para el mejor postor??? Con otras reglas quiza, pero el espiritu del SOF sigue vigente en todo esto.

-
Quiza como guardaespaldas no sean mala idea pero no se ustedes a mi no me agrada mucho la idea de mercenarios o "contratitas" suetos en las calles reforzando la ley confio mas en mi gente por mucho que suene ingenuo ay quienes aun somos patriotas.
Si entre nuestra propia gente hay quienes le dan la espalda su patria no se que esperar de alguien ajeno a la misma y mas si se venden al mejor postor.
Si entre nuestra propia gente hay quienes le dan la espalda su patria no se que esperar de alguien ajeno a la misma y mas si se venden al mejor postor.

Desert Eagle- Sargento 1/o [ Policia Federal ]
![Sargento 1/o [ Policia Federal ] Sargento 1/o [ Policia Federal ]](http://img705.imageshack.us/img705/7696/sgto1ropf.png)
-
Cantidad de envíos: 174
Creo que seria una muy buena pero cara opcion para entrenar a nuestra policias y soldados.
Para patrullar las ciudades no creo que fuera tan buena idea pues lo mas probable es que los narcos se les hecharan ensima nomas para darles en la madre.
Igual y se podrian usar de un tipo de "Unidad de Accion Rapida" en alguna situacion delicada pues como hemos visto en muchos casos la Unidades "Rapidas" que se tienen en municipios aveces nunca llegan pues les da miedo ir a esas confrontaciones tan grandes.
Para patrullar las ciudades no creo que fuera tan buena idea pues lo mas probable es que los narcos se les hecharan ensima nomas para darles en la madre.
Igual y se podrian usar de un tipo de "Unidad de Accion Rapida" en alguna situacion delicada pues como hemos visto en muchos casos la Unidades "Rapidas" que se tienen en municipios aveces nunca llegan pues les da miedo ir a esas confrontaciones tan grandes.

Shadow- Miembro Honorario

-
Cantidad de envíos: 2826
Aqui tenemos exelentes capacitadores para preparar guardaespaldas !!! y a mi pensar no es necesario traer recuros del exterior cuando todabia no es un Estado fallido, lo que pasa es que como cualquier Empresa debe vender y mas cuando se trata del tema de seguridad, que mejor momento que aprovechar la situacion, en otro post se menciono algo similar de un especialista que pone a los "Zs" como una amenaza potencial.....

RONIN- Miembro Honorario

-
Cantidad de envíos: 2404
mossad escribió:Descalificar a una empresa o agentes extrangeros solo por que no son de aqui es un poco arrogante y mas si sabemos que tenemos un gran atraso tanto en policias como militares respecto a tecnicas y estrategias que constantemente estan evolucionando,desconozco esa compañia que dice arriba ( hay de contratistas a contratistas ) pero solo hay que ver quien cuida a los altos funcionarios occidentales en las zonas mas peligrosas del mundo asi como a principes,sultanes ,artistas etc,solo que no llaman mucho la atencion.
muy buen puesto mossad...se ve k yo i tu somos 2 guevos del mismo canasto..haha
no pero en serio....vean lo que hicieron los americanos en colombia...un GRAN ejemple de contratistas...aun k eran dea,fbi,delta force y otras instituciones...agarraron a escobar y ayudaron a colombia dar un 180 completo contra el terrorismo y carteles en un corto tiempo.....
-
El aislamiento nos a danhado muchisimo.
Ejemplo: Los partidos del PRI y PRD en el congreso nunca aprobaron la salida de tropas al extranjero para participar en ejercicios de entrenamiento, ahora que el PAN esta gobernando finalmente se le concedio a los militares salir a entrenarse con otros paises y se dieron cuenta de que estaban sumamente atrasados en lo que se refiere a entrenamiento y tecnologia de defensa.
Siempre hay que estar abiertos a nuevas posibilidades.
Lo que no evoluciona, muere.
Ejemplo: Los partidos del PRI y PRD en el congreso nunca aprobaron la salida de tropas al extranjero para participar en ejercicios de entrenamiento, ahora que el PAN esta gobernando finalmente se le concedio a los militares salir a entrenarse con otros paises y se dieron cuenta de que estaban sumamente atrasados en lo que se refiere a entrenamiento y tecnologia de defensa.
Siempre hay que estar abiertos a nuevas posibilidades.
Lo que no evoluciona, muere.
Exocet- Staff

-
No fue el PAN solo el que lo aprobo, ya que no tiene mayoria, fueron legisladores de todos los partidos. Los tiempos han cambiado y ahora si se aprueba, y se informa situaciones como los entrenamientos en el exterior. Antes solo se hacia, si no revisen cuantos asistieron a cursos sobre todo a la escuela de las americas desde finales de los 1940s.

-