Foro Defensa México
Liga familia LeBarón a Policía Federal con intento de secuestro 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Liga familia LeBarón a Policía Federal con intento de secuestro 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga familia LeBarón a Policía Federal con intento de secuestro

Ir abajo

Liga familia LeBarón a Policía Federal con intento de secuestro Empty Liga familia LeBarón a Policía Federal con intento de secuestro

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 28th 2012, 20:15

Liga LeBarón a Policía Federal con intento de secuestro

Reforma | 2012-12-28 | 17:16

Chihuahua— Horas después de que el activista Julián LeBarón denunció el intento de secuestro de uno de sus hermanos, la familia mormona emitió un comunicado en el que ligan a integrantes de la Policía Federal División Caminos en el hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre.

En el comunicado, los LeBarón señalan que el día lunes 24 de diciembre, un joven de la familia cruzó la frontera de Douglas, Arizona, a Agua Prieta, Sonora, donde fue detenido por un agente de la Policía Federal en las inmediaciones del paso internacional.

"El elemento al ver su identificación le preguntó que si era de LeBarón, a lo que el joven el contesto que sí, y cuando salía de la ciudad lo empezó a seguir la patrulla de la PF de caminos y lo siguió por casi 50 kilómetros; estaba nervioso el muchacho y observó las características de la patrulla, sus números, engomado con letras ya borrosas por el tiempo y vidrios polarizados oscuros", señala el texto.

Detalla el comunicado familiar que cuando llegó al retén del Ejército en el kilómetro 125 de la Carretera Agua Prieta-Puerto San Luis había dos camionetas sin placas, mismas que aceleraron sobre la carretera para perseguir al joven.

"En ese momento la patrulla de PF de Caminos con número 12089, al ver dichas camionetas arrancar tras del joven detuvo la marcha, dio la vuelta y se regresó", dijo.

"A su vez, las dos camionetas siguieron a toda velocidad al joven por más de 40 kilómetros a velocidades que superan los 200 kilómetros por hora", se indica.

» Denuncian intento de secuestro en contra de integrante de familia LeBarón

http://diario.mx/Estado/2012-12-28_c6ce34a2/liga-lebaron-a-policia-federal-con-intento-de-secuestro

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.