Foro Defensa México
Grupo armado ataca a empleados del Cereso de Torreón; muere uno 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Grupo armado ataca a empleados del Cereso de Torreón; muere uno 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo armado ataca a empleados del Cereso de Torreón; muere uno

Ir abajo

Grupo armado ataca a empleados del Cereso de Torreón; muere uno Empty Grupo armado ataca a empleados del Cereso de Torreón; muere uno

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 23rd 2012, 20:00

Grupo armado ataca a empleados del Cereso de Torreón; muere uno

La zona del atentado fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Federal y Militares, por lo que fue activado el código rojo
Alma Gudiño/Corresponsal


TORREÓN, Coah. 22 de diciembre.- Sujetos armados atacaron a dos empleados del Cereso de Torreón, Coahuila, dejando a uno de ellos muerto y el otro herido, por lo que la zona del atentado fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, Federal y Militares.

La alerta se activo al filo de las 15:00 horas del viernes, sobre el bulevar Revolución al oriente de dicha localidad.

Testigos informaron que los pistoleros se desplazaban por lo menos en dos vehículos, tras el tiroteo uno de los trabajadores falleció en forma inmediata, las autoridades informaron que se trataba del Contador del Penal, mientras que su compañero resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Los servidores públicos se desplazaban en una camioneta tipo Pick Up, color blanco con placas de Coahuila, de repente se escucharon detonaciones de arma de fuego, eran los gatilleros que disparaban en reiteradas ocasiones en contra de los trabajadores.

Personas que presenciaron el ataque manifestaron que los hampones se desplazaban en un Mazda de color verde y otro auto gris, en la confusión los delincuentes lograron escapar.

Acto seguido el código rojo fue activado por lo que el sitio fue prácticamente blindado al informar que las víctimas eran trabajadores del Cereso de Torreón.

El conductor de la camioneta propiedad del gobierno del estado trato de escapar a las balas pero fue prácticamente imposible ya que eran atacados desde dos frentes, él resulto herido y fue trasladado a un hospital, mientras que su compañero ya había fallecido al recibir por lo menos seis impactos de bala.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de armas de grueso calibre de las conocidas como cuernos de chivo, la camioneta presentaba por lo menos 30 impactos.

El cuerpo del contador del penal fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Universitario para la necropsia de ley.
http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=876212

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.