Foro Defensa México
Cárdenas Palomino anuncia por Facebook que deja la PF 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cárdenas Palomino anuncia por Facebook que deja la PF 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cárdenas Palomino anuncia por Facebook que deja la PF

Ir abajo

Cárdenas Palomino anuncia por Facebook que deja la PF Empty Cárdenas Palomino anuncia por Facebook que deja la PF

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 23rd 2012, 11:20

Cárdenas Palomino anuncia por Facebook que deja la PF

La Redacción
22 de diciembre de 2012 · 4 Comentarios
Destacado
Luis Cárdenas Palomino. Foto: Germán Canseco

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) y brazo operativo de Genaro García Luna, Luis Cárdenas Palomino, anunció en una carta que publicó en su perfil personal de Facebook que renuncia a la titularidad de esa área.

Explica que luego de 23 años de servicio público tomó la decisión de integrarse laboralmente a la iniciativa privada, por lo que solicitó su baja de la PF, con fecha 31 de diciembre de 2012.

“Las principales motivaciones para iniciar esta nueva etapa son la satisfacción del deber cumplido y mi deseo de retribuir con tiempo el apoyo de mi familia en todos los momentos y condiciones que se derivaron de mi función laboral”, agrega.

Asegura que se va satisfecho de haber cumplido con su trabajo y sin arrepentirse de ningún acto. Sin embargo, indicó que a partir de enero ofrecerá aclaraciones respecto a su labor en la PF.

Y destaca:

“Como todo funcionario público, he estado expuesto a las críticas, muchas de ellas estériles y carentes de fundamentos, que además de sugerir conductas delictivas de mi parte, su objetivo era desacreditar la función policial.

Señala que México cuenta con policías valiosos con una verdadera vocación de servicio y considera que los ciudadanos deben hacer un frente común para generar un círculo positivo que permita contar con la mejor policía.
http://www.proceso.com.mx/?p=328677

Por fin se va ese HDP

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Cárdenas Palomino anuncia por Facebook que deja la PF Empty Re: Cárdenas Palomino anuncia por Facebook que deja la PF

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 23rd 2012, 16:45

Revela Cárdenas Palomino renuncia a PF
Luis Cárdenas Palomino aseguró que estará disponible para cualquier tipo de aclaración, luego de su renuncia a la Policía Federal

REFORMA / Redacción

Ciudad de México (22 diciembre 2012).- En una carta que difundió a través de su perfil de Facebook, Luis Cárdenas Palomino anunció su solicitud de baja de la Policía Federal, y su renuncia a la titularidad de la División de Seguridad Regional a partir del 31 de diciembre de 2012.

Entre las razones para la renuncia, citó haber decidido integrarse a la iniciativa privada, así como querer pasar más tiempo con su familia, de la cual estuvo ausente debido a su trabajo en la PF.

“Después de 23 años de servicio público he tomado la decisión de integrarme laboralmente a la iniciativa privada, por lo que a través de la presente hago del conocimiento público que he presentado mi renuncia a la titularidad de la División de Seguridad Regional y solicitado mi baja de la Policía Federal, con fecha del 31 de diciembre de 2012″, compartió en la carta.

Cárdenas Palomino, quien fuera titular de la División de Seguridad Regional desde 2010, aclaró que se va satisfecho de haber cumplido con su trabajo, y sin arrepentirse de ningún acto.

Agregó que a partir de enero ofrecerá aclaraciones respecto a su labor en la PF.

“Como todo funcionario público, he estado expuesto a las críticas, muchas de ellas estériles y carentes de fundamentos, que además de sugerir conductas delictivas de mi parte, su objetivo era desacreditar la función policial.

“Por atención a una disciplina institucional y a que nunca se me consultó directamente dicha información, no hice comentarios ni aclaraciones al respecto. A partir de enero, como un ciudadano que no tiene nada que ocultar, quedo a sus órdenes para cualquier aclaración”, dijo
Cárdenas Palomino anuncia por Facebook que deja la PF 3156299
www.reforma.com/nacional/articulo/683/1365610

Aja si chucho. De por si ya todos iban a salir en este mes. Sin contar todas las que le armen en contra de este culero, quien segun algunos articulos cometio un secuestro por ahi de los 90's (consultar "La Corrupcion de Garcia Luna")

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.