Foro Defensa México
Atacan a granadazos casa de agente del MP en Saltillo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacan a granadazos casa de agente del MP en Saltillo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan a granadazos casa de agente del MP en Saltillo

Ir abajo

Atacan a granadazos casa de agente del MP en Saltillo Empty Atacan a granadazos casa de agente del MP en Saltillo

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 20th 2012, 20:43

Atacan a granadazos casa de agente del MP en Saltillo

La Redacción
18 de diciembre de 2012 · 1 Comentario
Narcotráfico

MÉXICO, D.F. (apro).- El pánico volvió a las calles de la ciudad de Saltillo, Coahuila, la noche del pasado lunes 17, cuando un grupo armado atacó con granadas y disparos de arma de fuego la casa de un agente del Ministerio Público del Grupo Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

En el ataque no se registraron víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales porque los cristales de varias viviendas de la colonia Chapultepec con Los Arcos quedaron hechos trizas con la onda expansiva de los artefactos explosivos.

La casa del agente ministerial ubicada en la calle Ignacio Altamirano y Arco de la Revolución registró daños cuantiosos y la fachada quedó como una coladera.

También resultaron afectados dos automóviles que se encontraban cerca del lugar: una camioneta Cadillac negra y una Dodge Ram doble cabina que recibió el impacto explosivo.

Minutos antes de las 23:00 horas, fue activado el Código Rojo por el ataque en las calles del fraccionamiento Los Arcos.

Elementos de seguridad del GROMS, GATE y de la Secretaría de la Defensa Nacional recorrieron la zona tras los acontecimientos sin que reportaran víctimas mortales. Implementaron un cerco, desviaron el tránsito de la zona y alejaron a los curiosos para poder iniciar las investigaciones.

Durante la noche, elementos de la Secretaría de Marina realizaron intensas acciones en el centro de la ciudad e instrumentaron un operativo en la colonia Topochico, donde llevaron a cabo cateos a viviendas que presuntamente eran empleadas por miembros del crimen organizado.

Las calles de Constituyentes, Armillita y la Fragua fueron cerradas por elementos de la Marina Armada de México y GATES, quienes aplicaron revisiones físicas en viviendas ubicadas en el lugar.
http://www.proceso.com.mx/?p=328160

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.