Foro Defensa México

Otro tiroteo en EEUU. Ahora en Alabama.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro tiroteo en EEUU. Ahora en Alabama.

Mensaje por Powah el Diciembre 15th 2012, 14:07

Ocurre nuevo tiroteo en EU; hay un muerto y 3 heridos


Un hombre armado ingresa al hospital St. Vincent de Birmingham, en Alabama; la policía logró abatir al agresor.

WASHINGTON, 15 de diciembre.- Tres personas resultaron heridas hoy después de que un hombre armado que entró en el hospital St. Vincent de Birmingham (Alabama), fuera abatido por los disparos de la policía, tras abrir fuego en el centro de salud, informó la policía estatal.

El portavoz de la policía aseguró que los tres heridos, otro agente y dos empleados del hospital, están fuera de peligro pese a que fueron alcanzados por los disparos.

El portavoz añadió que policía recibió una llamada que advertía de que un hombre armado había entrado en el hospital en la madrugada de hoy.

Cuando el hombre fue confrontado por la policía, comenzó a disparar, momento en el que uno de los agentes le disparó y acabó con su vida.

El suceso se produjo apenas 24 horas después de que Estados Unidos viviera la segunda peor masacre de su historia tras la matanza ayer de 27 personas en una escuela elemental en Newtown (Conneticut), 20 de ellos niños.

Las autoridades aún desconocen por qué el hombre entró armado en el centro sanitaria.
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=global&cat=28&id_nota=875066&photo=2

Otro tiroteo en Estados Unidos deja tres heridos y al atacante muerto
Tres personas resultaron heridas hoy después de que un hombre entrara armado al hospital St. Vincent de Birmingham (Alabama), quien murió por los disparos de la Policía tras abrir fuego en el centro de salud, informaron las autoridades.

Foto: Policías con equipamiento de asalto a las afueras de la escuela Sandy Hook en Newtown (Connecticut, EE.UU.) tras el tiroteo en el centro escolar, ayer 14 de diciembre. Hoy, otro tiroteo en Alabama dejó tres heridos. EFE
El sargento de policía Johnny Williams aseguró que los tres heridos, otro agente y dos empleados del hospital, están fuera de peligro pese a que los alcanzaron los proyectiles.

Según Williams, la Policía recibió una llamada que advertía de que un hombre armado había entrado en el hospital en la mañana de hoy.

Cuando el hombre fue confrontado por la Policía, comenzó a disparar, momento en el uno de los agentes le disparó y acabó con su vida.

El suceso se produjo apenas 24 horas después de que Estados Unidos asistiera a la segunda peor masacre de su historia tras la matanza ayer de 27 personas en una escuela elemental en Newtown (Conneticut), 20 de ellos niños.

Las autoridades aún desconocen por qué el hombre entró armado en la institución sanitaria.

http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201212151827-otro-tiroteo-estados-unidos-deja-efe.html
avatar
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 85

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.