Foro Defensa México
Especialización o selección de armamento? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Especialización o selección de armamento? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especialización o selección de armamento?

4 participantes

Ir abajo

Especialización o selección de armamento? Empty Especialización o selección de armamento?

Mensaje por HolyRocker201 Diciembre 15th 2012, 05:03

Bien compañeros hola:

mi duda es: el armamento que portas es opcional o te lo imponen...? se que el rifle estandar es el m16a2 pero tambien se utilizan ametralladoras ligeras, subfusiles, rifles de francotirador, rifle antimaterial, lanzagranadas y lanzacohetes los elementos que portan este armamento, "especial" lo escojen por ser su especialidad o el arma con la que se sienten mas comodos o se les impone como necesidad para el peloton? hago la pregunta ya que a veces solo usan m16a2 y algunos arma de seguridad sin excepcion pero tambien se les ve con estas armas menos comunes... porcierto tambien lo digo por ejercito, policia federal etc. metal metal9 fusilero brechero metal5
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Especialización o selección de armamento? Empty Re: Especialización o selección de armamento?

Mensaje por ORAI Diciembre 15th 2012, 13:28

te dan una arma de cargo , tu no escoges nada, tu en ese caso cuantos no pedirian traer los rifles que ven en las pelicula, puedes ver a otros con otras armas por que son operadores especiales, oficiales o por que son de armas de apoyo pero ellos no escogen nada.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Especialización o selección de armamento? Empty Re: Especialización o selección de armamento?

Mensaje por Powah Diciembre 15th 2012, 14:28

Es como dice ORAI, es depende como te asignen, tengo entendido se te designa como elemento de choque o elemento de fuego, dependiendo tus capacidades y habilidades; de estos dos tipos de elemento salen los granaderos, fusileros, ametralladores (ahí la diferencia del armamento) y no estoy seguro si aquí también entren los tiradores selectos.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Especialización o selección de armamento? Empty Re: Especialización o selección de armamento?

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 15th 2012, 15:35

Depende de la organica de tu unidad. Donde caigas sera el arma que te den. Si caes en la organica del Granadero, Ametrallador, o demas en las compañias de Armas de Apoyo es la que tendras.

Aunque a veces depende de tu adiestramiento, tu grado o que se te asigne directamente una de estas

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Especialización o selección de armamento? Empty Re: Especialización o selección de armamento?

Mensaje por HolyRocker201 Diciembre 15th 2012, 19:48

gracias de hecho no me referia a que yo quiero un f2000 o g36 etc.. me referia a dentro de las armas del ejercito y ya me contestaron mi duda de que depende de la organica de la unidad de mis habilidades y adiestramiento.. entonces la organica de mi unidad o mi utilidad para manejar esa arma de que depende ... un amigo cuando llego a tamaulipas traia su g3 al mes le dieron el lanzagranadas 3 meses despues ahora trae una ametralladora ligera con mira holografica por eso preguntaba porque no todos lo traen asi tmb he visto lo del lanzagranadas no muchos lo traen pero si los suficientes
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Especialización o selección de armamento? Empty Re: Especialización o selección de armamento?

Mensaje por ORAI Diciembre 15th 2012, 20:55

Depende de tu unidad y de la vacante que se te asigne, el soldado de primera se vale de su granadero para el apoyo, por lo mismo el solo trae un g3 con culata fija, el granadero trae lanzagranadas, etc, por lo general no observan ninguna habilidad para asignarte, sino las vacates de tu seccion disponibles, en ocasiones el soldado de primera es asignado por su actitud de lider o por su disciplina.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Especialización o selección de armamento? Empty Re: Especialización o selección de armamento?

Mensaje por HolyRocker201 Diciembre 16th 2012, 01:53

gracias
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Especialización o selección de armamento? Empty Re: Especialización o selección de armamento?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.