Foro Defensa México
Atacan a federales en velorio en Torreón 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacan a federales en velorio en Torreón 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan a federales en velorio en Torreón

Ir abajo

Atacan a federales en velorio en Torreón Empty Atacan a federales en velorio en Torreón

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 11th 2012, 12:16

Atacan a federales en velorio en Torreón

10 de diciembre del 2012
Por Otros Medios

México, 10 de diciembre (Reforma).- Cuando velaban a uno de sus compañeros que había sido asesinado, elementos de la Policía Federal fueron ayer agredidos con disparos de arma de fuego, dejando un efectivo y una civil heridos, en lo que fue el ataque número 13 que se registra contra agentes federales en esta ciudad en menos de dos meses.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó esta mañana que dos policías federales murieron entre el viernes en la noche y sábado en la madrugada, cuando recibían atención médica tras la agresión armada que fueron objeto el viernes en la tarde en la ciudad de Gómez Palacio.

El cuerpo de uno de los elementos, Marcos Lucas Hernández, de 32 años, fue llevado a otra ciudad, mientras que el del agente Inocencio López Cuevas, de 40, fue velado en una funeraria localizada en la calle Mariano López Ortiz y Allende, en el Centro de la Ciudad, y fue alrededor de las 16:00 cuando un grupo armado dispara contra los policías que lo despedían.

Otras muertes violentas

La Delegación reportó otras muertes violentas, ocurridas en el oriente de la Ciudad.

El cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, de unos 35 años, fue encontrado el Bulevar Torreón-Matamoros, abajo del Puente del Ejido El Águila, y metros más adelante se localizó en la cabeza; este puente se encuentra en las inmediaciones del Campo Militar.

El cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino, de unos 40 años, se encontró en el Bulevar Torreón-Matamoros, entronque con entrada a Ciudad Universitaria, presentaba un golpe contuso en la cabeza.

Las autoridades informaron que se registró un accidente automovilístico en el Bulevar Torreón-Matamoros, el cual dejó como saldo la muerte de dos jóvenes y de cuatro lesionados.

La Delegación reportó el deceso de Antonio Daniel Macías García, de 23 años, quien era interno del Cereso de Torreón y que falleció en una Clínica del IMSS a donde ayer fue trasladado para ser atendido por problemas respiratorios.

www.reforma.com

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.