Foro Defensa México
La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

+26
Cadt Aquiles Baeza
Master16
pietro faloni
El Padrino
marinescorps
BoneCrusherr201
Shalom
hwk-11
GeKo9118
LoboMx
Lanceros de Toluca
rovodany
SAS
Powah
AZTECACFE
acadio
BeRsErKeR3t
guichoo
Jaz223
Spruance
·¦·Füµ®€R·¦·
Geonautic
r_krimen
ORAI
ALPHAZULO
OHG_MX
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Llegan 3 helicopteros mi17v5 en 2012 para Mexico

Mensaje por OHG_MX Diciembre 30th 2011, 19:54

México adquirió tres helicópteros militares multifuncionales rusos, según fuentes militares del país azteca. Las aeronaves llegarán a lo largo del año 2012.

La compra fue realizada por la secretaría de Marina Nacional que junto al Ministerio de Defensa participa activamente a la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico en ese país, limítrofe con EE. UU.

Los helicópteros Mi-17V-5, producidos en la fábrica de Kazán, son unos de los más demandados gracias a sus atributos técnicos y su carácter multifuncional.

Ahora los helicópteros rusos representan un 20% del mercado de militar de América Latina. Venezuela y Perú son otros grandes compradores de aeronaves rusas.

Articulo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por ALPHAZULO Diciembre 30th 2011, 19:55

Muy buena noticia, esperemos que sigan las adquisiciones en las próximas fechas
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por ORAI Diciembre 30th 2011, 20:00

sssiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por r_krimen Diciembre 30th 2011, 20:04

Se nota que les gusto el V5 que ya tienen, que bueno que vallan por mas Very Happy
r_krimen
r_krimen
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Geonautic Diciembre 30th 2011, 21:29

A mi me gusto mucho ese modelo, el V5, ahora solo esperemos que los rusos se pongan listos con el mantenimiento, casi medio centenar de helicopteros, tenemos tantos como Peru y mas que Venezuela, creo que los rusos ya sintieron que se les esta yendo de las manos México como cliente.
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 30th 2011, 22:31

Geonautic escribió:A mi me gusto mucho ese modelo, el V5, ahora solo esperemos que los rusos se pongan listos con el mantenimiento, casi medio centenar de helicopteros, tenemos tantos como Peru y mas que Venezuela, creo que los rusos ya sintieron que se les esta yendo de las manos México como cliente.

Pues tenemos un taller para esos helos, aunque por ahi ya decían que lo estaban desmantelando, ojala y no.

Son buenas noticias, la SEMAR ha ocupado hasta el ultimo tornillo de esos helicopteros, que siempre ha provado su eficiencia.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty ¿No que ya nada con Rusia? SEMAR compra tres Mi 17 nuevos

Mensaje por Spruance Diciembre 31st 2011, 08:59

Por lo visto les fallo a los que juraban que ya no se iba a comprar mas material belico ruso.

Rusia-Iberoamérica
México compra a Rusia tres helicópteros polivalentes Mi-17 según fuente militar
15:12 31/12/2011
Ciudad de México, 31 de diciembre, RIA Novosti.
Noticias relacionadas

Planta nuclear “Laguna Verde” en México utilizará uranio ruso hasta el año 2016
Rusia es socio comercial principal de México en Europa Central y del Este
México muestra interés por sistemas de defensa antiaérea de fabricación rusa
Rusia y México repasan asuntos claves en materia de seguridad

México adquirió tres helicópteros polivalentes rusos de transporte militar Mi-17V-5, declaró la víspera a RIA Novosti una fuente militar mexicana familiarizada con el asunto.

Las máquinas, fabricadas en la Planta de helicópteros de Kazan, serán entregadas a la parte mexicana a lo largo del año 2012. Fueron adquiridas por la Secretaría de Marina de México mediante un esquema de arrendamiento con participación del Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras).

Según se espera, los helicópteros se utilizarán para la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en los estados fronterizos del norte del país.

El contrato para la compra de los tres helicópteros fue firmado el pasado día 22 con la exportadora estatal del armamento ruso “Rosoboronexport”. El monto del negocio no se revela.

Actualmente, los helicópteros rusos, según cálculos de expertos, tienen una cuota del 20% en el mercado de helicópteros de combate de América Latina y del 2% en el sector de máquinas civiles.

El Mi-17V-5, diseñado por la Fábrica de helicópteros Mil de Moscú, gracias a su polivalencia y elogiables características de vuelo, llegó a ser uno de los helicópteros rusos de transporte militar más solicitados del mundo.





[b]Como simple comentario, en potencia, capacidad de carga, velocidad, altura, el M117 V5 no le pide nada al Cougar y en algunos aspectos lo supera ampliamente, y a un costo mucho menor y con un tiempo de entrega mucho mas rapido.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Jaz223 Diciembre 31st 2011, 12:05

Y vienen artillados estos Helos?
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Spruance Diciembre 31st 2011, 14:21

Quien sabe si vendran artillados, pero viendo los que compro Venezuela, superan por mucho al Cougar y al UH 60M en este aspecto, ademas de blindaje y supresores IR, pueden llevar pods de cañones, cohetes, y hasta misiles antitanque guiados por laser, ya se sabra si los nuestros vendran asi.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Enero 1st 2012, 04:24

Pues hasta ahora todos los Mi comprados han llegado me parece en su versión de "utilitarios", las armas que algunos llevan, ya fueron puestas aquí.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por guichoo Enero 1st 2012, 15:07

buenos helicopteros
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por BeRsErKeR3t Enero 10th 2012, 17:42

muy buena noticia, espero que sea como el que tenemos ahorita(en deseño)

y tambien que lleguen mas...


saludos
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por acadio Enero 10th 2012, 18:50

por qu no se compran 80 y nos dejamos de pequeñeces.

acadio
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por ALPHAZULO Enero 10th 2012, 19:10

Pues tu junta la lana.
No solo se necesitan helicópteros y,en mi opinión, estos años han sido de adquisiciones.Ademas los Mi-17 no los regalan.
Que bueno que no estemos comprando Black Hawk por que ya no confió en los gringos.
Ademas la SEMAR este año fue la que menos aumento en su presupuesto recibió
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por AZTECACFE Enero 10th 2012, 19:44

el mi17 se me hace un helo con esteroides bien ´por la semar siempre sacadole el jugo a sus juguetitos se merecen eso y mas ojala y si llegen artillados se ven con mami el mi17v5 artillados.
AZTECACFE
AZTECACFE
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Enero 10th 2012, 19:54

acadio escribió:por qu no se compran 80 y nos dejamos de pequeñeces.

Eso seria lo ideal....pero eso no pasa aquí.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Powah Enero 10th 2012, 21:21

Que bien, pero recuerden que apesar de ser un verdadero caballo de guerra... el equipo no hace al soldado, el soldado hace al equipo. En manos de la Semar jalan por que jalan.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por SAS Enero 14th 2012, 15:44

Faltan muchos muchos mas. Que importa a quien se le compren. La cosa es que hacen falta muchos helicopteros para que las fuerzas armadas puedan hacer mejor su trabajo.

SAS
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por ALPHAZULO Enero 14th 2012, 16:01

SAS escribió:Faltan muchos muchos mas. Que importa a quien se le compren. La cosa es que hacen falta muchos helicopteros para que las fuerzas armadas puedan hacer mejor su trabajo.
Concuerdo contigo, pero la SEMAR y SEDENA deben andar con pequeñeces para que no le den baje a su proyecto en el senado y para no causar un colapso económico.
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por rovodany Enero 15th 2012, 12:00

Muy Bien para Espero Que vengan Mas De Esos Mi17 helo
rovodany
rovodany
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 17/11/2008 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por BeRsErKeR3t Enero 15th 2012, 18:01

tambien espero que lleguen en un antonov....
BeRsErKeR3t
BeRsErKeR3t
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por acadio Enero 16th 2012, 20:03




Re: Llegan 3 helicopteros mi17v5 en 2012 para Mexico
por ALPHAZULO el Mar Ene 10, 2012 6:10 pm

Pues tu junta la lana.
No solo se necesitan helicópteros y,en mi opinión, estos años han sido de adquisiciones.Ademas los Mi-17 no los regalan.
Que bueno que no estemos comprando Black Hawk por que ya no confió en los gringos.
Ademas la SEMAR este año fue la que menos aumento en su presupuesto recibió

Se que no se regalan pero si se planteara la campra de 3 o 4 aparatos por año o se realizara un contrato de 25 a 30 helicópteros por sexenio y no 3 de chile 3 de dulce, como apastado, la verdad este tipo de aparatos son mucho mas baratos y han demostrado q se puede confiar en ellos, aunado a q los mecánicos ya tienen la experiencia y la infraestructura xq desperdiciar recursos en recapacitar personal para todas las necesidades de nuevos aportas si ya tienes todo y los conoces como la palma de tu mano

acadio
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 19th 2012, 12:32

Los helos se adquirieron con recursos del FONDEN

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por LoboMx Febrero 15th 2012, 14:05

Creo que ya llegaron;

Saludos

PD- En la 2a imagen se aprecia la grùa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LoboMx
LoboMx
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por GeKo9118 Febrero 15th 2012, 17:07

Que hermosura!!!
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por hwk-11 Febrero 15th 2012, 18:40

ya tenian un mi 17v5 sabra dios si es ese o si es de los nuevos
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Spruance Febrero 15th 2012, 19:57

Excelente aparato, ni el EC 725 ni el UH 60 tienen esa super util y practica rampa trasera, estamos hablando de un aparato con prestaciones parecidas a las del CH 53, pero un poco mas pequeño y mucho mas barato.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Shalom Febrero 15th 2012, 20:11

Debe ser el nuevo el que ya tenian al parecer era el 221 y este es el 223

Shalom
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por LoboMx Febrero 15th 2012, 20:23

Lo bajaron en la explanada de la SEMAR, hicieron un evento... me imagino fue sobre el Heli, estaba en medio.
LoboMx
LoboMx
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por BoneCrusherr201 Febrero 15th 2012, 20:42

Interesante modelo, ojala y que se compraran mas, no solo para la SEMAR, sino tambien para la FAM
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por hwk-11 Febrero 16th 2012, 11:12

pues si es asi q buena noticia esperemos ver a ver si sale luego algun video
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por marinescorps Febrero 23rd 2012, 21:57

Muy buenos aparatos!
marinescorps
marinescorps
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por El Padrino Mayo 4th 2012, 00:57

En las fotos aparece el aparato con matrícula 222 que es el mismo que luego está en el Hangar de la Secretaría de Marina ubicada en la Colonia Avante, en Coyoacán en la Ciudad de México. Lo digo porque lo he visto a unos pasos de un servidor.
El Padrino
El Padrino
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Spruance Junio 21st 2012, 09:21



Mexico buys Russian tactical transport helicopters
3
By RIA Novosti on Tuesday, January 3rd, 2012
Related Articles

First Special Operations MC-130J Comba...First Special Operations MC-130J Comba...
Russia, Kazakhstan to set up joint air...Russia, Kazakhstan to set up joint air...
Russia tests next generation missileRussia tests next generation missile

Mexico bought three Russian Mi-17V-5 tactical transport helicopters, an informed source in the Mexican military circles told RIA Novosti on Saturday.

The Mexican navy ministry, which along with defense ministry is charged with efforts against drug trafficking and organized crime, signed a contract with Russian state arms exporter Rosoboronexport on December 22.

Under the contract the Mexican side will receive three Russian helicopters made at the Kazan Helicopter Factory (KVZ) next year. The contract value is not disclosed.

Russia’s Security Council chief Nikolai Patrushev earlier said that Mexican partners showed interest in Russian military equipment to use in operations against drug trafficking.

“Our partners demonstrated interest [in Russian equipment],” Patrushev told journalists after a working visit to Mexico this November.

The Mi-17V-5 is an export modification of the Mi-8MTV-5 military utility transport helicopter and one of Russia’s most popular export choppers. It can carry up to 36 passengers or four tons of cargo and features advanced multifunction cockpit displays and upgraded TV3-117VM engines.

According to expert estimates, Russian-made helicopters account for about 20% of the military helicopter market in Latin America and for about 2% of the civilian helicopter market in the region.

Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por pietro faloni Junio 23rd 2012, 17:26

ojala en el siguiente sexenio y con la nueva administracion en la SEMAR y SEDENA se siga llevando la modernizacion y adquisicion de mas aeronaves e incluyan mas helicopteros de este tipo.

pietro faloni
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Master16 Julio 7th 2012, 06:31

se ven de eggs esos V5, este post... como dice un forero, sigan comprando mas V5 Very Happy
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 8th 2012, 16:14

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Base de Veracruz
05/12/2012

(Infodefensa.com), San Salvador – La Secretaría de Marina de México (Semar) recibió tres helicópteros rusos Mi-17-V5 por un monto de inversión aún no determinado.

Según el sitio de noticias RIA Novosti, los helicópteros fueron entregados en la base naval mexicana, ubicada en la ciudad costera de Veracruz, con aguas en el Golfo de México.

El contrato de arrendamiento financiero (leasing) de las aeronaves rusas fue suscrito el 22 de diciembre de 2011. No se dispone de información sobre el monto total del contrato que Rosoboronexport firmó por la parte rusa, de acuerdo con la misma publicación. Aunque en otros contratos públicos de los Mi-17-V5, se habla de precios entre 12,4 millones y 17,5 millones por unidad.

Rosoboronexport es la principal agencia estatal rusa intermediaria para la exportación e importación de productos relacionados con la defensa.

Recientemente el embajador ruso en México, Valeri Morozov, comentó que las relaciones de cooperación técnico-militar entre Rusia y México se desarrollan dinámicamente, pero que se necesita de un acuerdo que contribuya para ampliarlas.

“La cooperación entre ambos países se desarrolla, nuestros equipos tienen buena aceptación en México, pero en la actualidad existen dificultades para hacer que esa cooperación sea regular debido a la falta de un acuerdo que comúnmente firmamos con muchos países en la esfera de la cooperación técnico-militar”, dijo Morozov, destacando que la parte rusa ha propuesto a la mexicana firmar un acuerdo interestatal de cooperación técnico-militar.

El diplomático ruso destacó que actualmente Rusia suministra materiales y equipos militares al país latinoamericano mediante licitaciones; que los helicópteros rusos tienen gran aceptación en ese país, y que además “abrimos un centro de asistencia técnica y de reparación de nuestras aeronaves”.

El Mi-17V-5 es una versión modernizada del modelo Mi-8T. Puede transportar carga y efectivos de desembarco aéreo en la cabina, así como objetos de gran tamaño como carga externa. El diseño del helicóptero permite desembarcar a 36 personas en apenas 15 segundos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por GeKo9118 Diciembre 8th 2012, 16:28

Son una chulada!
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Cadt Aquiles Baeza Diciembre 10th 2012, 16:41

Tan kinkis...
Cadt Aquiles Baeza
Cadt Aquiles Baeza
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por POLICEFORCE Diciembre 14th 2012, 00:04

Fotos, fotos!!!
POLICEFORCE
POLICEFORCE
Recluta
Recluta

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5 Empty Re: La Marina de México recibe tres helicópteros rusos Mi-17-V5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.