Foro Defensa México
Ejecutan a dos Policías Estatales en Coahuila 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a dos Policías Estatales en Coahuila 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a dos Policías Estatales en Coahuila

Ir abajo

Ejecutan a dos Policías Estatales en Coahuila Empty Ejecutan a dos Policías Estatales en Coahuila

Mensaje por Invitado Diciembre 4th 2012, 22:24

Ejecutan a dos Policías Estatales en Coahuila Saltillo


Esta mañana el Secretario de Seguridad Pública Garardo Villarreal acaba de confirmar la muerte del segundo agente derivado del ataque que sufrieran ayer en la noche agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado en bulevar LEA y calle Júpiter.

Quien había sido llevado en calidad de grave a un hospital de la ciudad falleció esta mañana.

Un comando de civiles armados abrió fuego la noche de ayer en contra de un vehículo oficial de la Procuraduría General de Justicia del Estado perteneciente al Grupo de Denuncia Inmediata.

Tras el ataque, en el lugar pereció un elemento de Servicios Periciales de la PGJE, mientras que un agente investigador resultó gravemente lesionado.

Según un comunicado emitido por la Vocería en Temas de Seguridad en el Estado, los hechos se suscitaron a las 20:00 horas en el cruce del periférico Luis Echeverría y bulevar Júpiter, frente a la colonia Satélite Norte.

Por ahí los agentes transitaban en un auto compacto Nissan Tiida con destino al poniente, presuntamente con destino a las instalaciones de la Delegación Sureste de la PGJE, cuando fueron interceptados por el vehículo agresor.

Según las primeros informes, un auto compacto se les emparejó y comenzó a disparar en contra de los efectivos, asesinando a Christian Iván Martínez de un impacto de bala en la cabeza.

Tras las detonaciones, el vehículo sin control salió del camino y volcó, terminando sobre el acotamiento, bajo un puente peatonal.

El Código Rojo fue activado en todas las corporaciones arribando al lugar elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), ademas de efectivod de las policías Federal, Municipal e Investigadora, así como de la Sedena, además del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.

Mientras que los grupos especiales de la PGJE recorrían las calles para dar con el paradero de los agresores, los socorristas se encargaron de atender al sobreviviente del atentado y lo trasladaron de emergencia a un nosocomio de la localidad.

Personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE arribó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes, así como recabar evidencias y testimonios en el lugar de los hechos.

El cuerpo de Christian Iván Martínez fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley; las autoridades periciales confirmaron que de los agentes agredidos sólo uno portaba arma de fuego de las denominadas cortas.

FUENTE:
http://www.blogdelnarco.com/2012/12/ejecutan-a-dos-policias-estatales-en-coahuila/#more-16616

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a dos Policías Estatales en Coahuila Empty Re: Ejecutan a dos Policías Estatales en Coahuila

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 5th 2012, 02:16

Balean a dos elementos de la Policía Investigadora; uno fallece
03 de diciembre del 2012Por Reporte Coahuila
México, 3 de diciembre.- Dos elementos de la Policía Investigadora pertenecientes a la PGJE de Coahuila fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados cuando circulaban sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la calle Júpiter en la colonia Satélite Norte.

Luego de recibir los impactos de bala la unidad en que viajaban los investigadores chocó contra la base de un puente peatonal volcándose aparatosamente quedando prensados y mal heridos los agentes uno de los cuales no resistió la gravedad de sus heridas muriendo en el lugar.

De inmediato se activó el “Código Rojo” y unidades de todas las corporaciones llegaron al lugar solicitando de inmediato la presencia de paramédicos de Bomberos y Cruz Roja quienes atendieron al agente sobreviviente trasladándolo de inmediato un hospital para su atención médica y su estado se reporta como grave.

Luego del ataque elementos de todas las corporaciones iniciaron la búsqueda de los atacantes hasta el momento sin resultados mientras que en dos puntos de la ciudad lejanos entre sí y alejados del lugar del ataque se reportaron detonaciones de armas de fuego lo que parece ser un distractor para permitir a los atacantes escapar.

El agente fallecido conocido por sus compañeros con el sobrenombre de “Taliván” se desempeñaba como perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado desde hace aproximadamente doce años, puesto en el que empezó como practicante hasta el momento de su muerte el día de hoy en que falleció en el cumplimiento de su deber.

De último momento se pudo saber que los elementos de la PGJE solicitaban de urgencia sangre de cualquier tipo debido a la gravedad del agente lesionado.

Con estos hechos la pregunta que se hace la ciudadanía saltillense sigue siendo la misma que en todo el estado ¿y de la seguridad, quién se encarga?.
http://estadomayor.mx/?p=15792

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.