Foro Defensa México
La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca   2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca   2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca

3 participantes

Ir abajo

La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca   Empty La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca

Mensaje por COUGAR Diciembre 2nd 2012, 22:45

Monterrey (México), 2 dic (EFE).- Los cuerpos desmembrados de siete hombres fueron encontrados hoy en la ciudad de Torreón, norteño estado mexicano de Coahuila, informaron las autoridades. La comandancia de la división investigadora de la policía del estado comunicó que a las 02.00 hora local (08.00 GMT) fueron hallados los restos en el interior de una finca abandonada. Los primeros informes señalan que, después de un reporte anónimo, los investigadores descubrieron los cuerpos en la colonia Obispado. “Se encontraron 7 troncos del sexo masculino y diferentes partes del cuerpo como manos, brazos, piernas y pies, así como las cabezas, en 6 bolsas negras de plástico”, precisó la fuente. Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de medicina forense de la corporación para proceder a los peritajes de ley, informó la autoridad. En otros dos hechos distintos fueron localizados en calles de la ciudad dos hombres sin vida, de aproximadamente 22 y 30 años, presuntamente asesinados con armas de fuego, informó la comandancia. La ciudad de Torreón ha sido controlada en los últimos años por el grupo del crimen organizado Los Zetas, pero la disputa del territorio por parte del cartel de Sinaloa ha desatado múltiples enfrentamientos entre ambas bandas. La creación de un programa nacional para la prevención del delito, con el fin de combatir la ola de inseguridad con medidas integrales, fue colocado en primer lugar de una serie de acciones inmediatas que anunció ayer el nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su primer mensaje a la nación poco después de asumir como jefe de Estado. La violencia vinculada al crimen organizado dejó más de 50,000 muertos durante los seis años de Gobierno del predecesor de Peña Nieto, Felipe Calderón.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/02-12-2012/448395.
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca   Empty Re: La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca

Mensaje por Invitado Diciembre 3rd 2012, 00:04

yo tengo la imagen de la matanza esa nomas que están muy fuertes no creo que el staff me permita subirlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca   Empty Re: La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 3rd 2012, 00:08

Nel, solo si hay alguna ligera, nada de carnitas por favor.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca   Empty Re: La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca

Mensaje por Invitado Diciembre 3rd 2012, 00:15

no pues la neta si esta fuerte mejor hay la dejamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca   Empty Re: La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca

Mensaje por Iron Maiden Diciembre 3rd 2012, 01:33

no digais carnitas que mañana no podre comer pensando en ello...

hace dos años hice practicas en la pgr, en peritaje y plataforma, varias veces fui a las escenas de hechos y me toco ver cosas asi, realmente no me gusto, y me sali al terminar mi servicio..., verlo en vivo me afectomuchisimo, recuerdo q corri a la abanqueta avomitar
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca   Empty Re: La primera matanza del sexenio es en Torreón: encuentran siete cuerpos descuartizados en una finca

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 5th 2012, 00:36

Yo cuando veo cuerpos asi, neta me da hambre. A varios que ya han visto cosas de esas les pasa no se porque :S

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.