Foro Defensa México
Detienen a homicida que ultimó a ocho personas                                                       2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a homicida que ultimó a ocho personas                                                       2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a homicida que ultimó a ocho personas

Ir abajo

Detienen a homicida que ultimó a ocho personas                                                       Empty Detienen a homicida que ultimó a ocho personas

Mensaje por COUGAR Noviembre 30th 2012, 15:03

Chihuahua, 30 Nov. (Notimex).- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos Manuel Salas, reportó la detención en la ciudad de Parral, del homicida Oscar Fernando Ruiz Esparza, quien hace seis días, presuntamente asesinó a ocho personas. El funcionario estatal explicó que de comprobarse la participación de Ruiz Esparza en el multihomicidio ocurrido en la carretera Delicias-Satevó, se pedirá al Ministerio Público la prisión vitalicia para el indiciado y sus presuntos cómplices. Indicó que el detenido dijo pertenecer al cártel de Sinaloa, y sus acompañantes dejaron plasmadas sus huellas digitales en una cartulina con un mensaje en donde le adjudicaban el crimen a alguien conocido como M10. En esa cartulina dejaron plasmadas las huellas dactilares que se analizaron a través de la base de datos nacional del Sistema de Identificación AFIS, la información se cruzó con Plataforma México y así fue localizado Ruiz Esparza, precisó. Aseguró que Ruiz Esparza está confeso y la Fiscalía General del Estado pedirá la prisión vitalicia para él y sus cómplices, en cuya búsqueda se trabaja. El fiscal dio a conocer que se cubren los perfiles de homicidio agravado, tortura, mensaje intimidatorio, entre otros delitos, que se requieren para proceder a prisión de por vida. Al indiciado le fueron incautados un arma de fuego calibre .40 con 10 cartuchos y un cargador de disco con 72 cartuchos calibre .762, 34 cartuchos útiles calibre .40, una granada de humo, un rifle de asalto calibre .762, un chaleco antibalas y un radio de comunicación.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/30-11-2012/446566.
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.