Foro Defensa México
Era jefe de la policía y de Los Zetas en Aramberri, Nuevo León 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Era jefe de la policía y de Los Zetas en Aramberri, Nuevo León 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Era jefe de la policía y de Los Zetas en Aramberri, Nuevo León

Ir abajo

Era jefe de la policía y de Los Zetas en Aramberri, Nuevo León Empty Era jefe de la policía y de Los Zetas en Aramberri, Nuevo León

Mensaje por Invitado Noviembre 26th 2012, 23:37

Era jefe de la policía y de Los Zetas en Aramberri, Nuevo León Lider2


El jefe de la Policía de Aramberri fue capturado por elementos de la Policía Estatal de Caminos al descubrirse que combinaba sus funciones, también como líder de la célula de los Zetas que operan en el sur del Estado.

José Enrique Gallegos Liñán, de 30 años, primer comandante de la Policía Municipal de Aramberri, fue detenido junto con el segundo comandante Jorge Elías Chávez Medrano, de 32 años, así como el policía de Doctor Arroyo Esteban García Fuente, de 30.

Gallegos Liñán, como líder de los Zetas, se identificaba como “El Comandante Sapo”.

Los tres elementos policiacos fueron detenidos hoy en Doctor Arroyo, junto con cinco jóvenes de Matehuala, San Luis Potosí, identificados como sicarios.

Los nombres de los detenidos son Edgar Vázquez Morales, de 22 años; Martín García Martínez, de 21; César Espinoza Torres, de 23; José Francisco Álvarez Rodríguez, de 18, y el menor José Eduardo Rodríguez López, de 17.

Una fuente policiaca informó que los detenidos les aseguraron 7 fusiles AK-47 conocidos como cuerno de chivo, 30 cargadores y alrededor de mil 100 balas para ese equipo de armas.

Se dijo que “El Comandante Sapo” además de ser el jefe de la Policía de Aramberri, era líder de los Zetas en el municipio, de la comunidad la Ascensión, así como de Doctor Arroyo y supuestamente también de Galeana.

El informante mencionó que a los detenidos fueron sorprendidos en un auto Volkswagen Bora con reporte de robo y una camioneta Nissan que tenía placas colgadas.

Se mencionó que el grupo armado andaba en Doctor Arroyo porque buscaba vendedores de droga de un grupo rival para ejecutarlos.

Los elementos de la Policía Estatal de Caminos, en respuesta a llamadas anónimas de que andaba un grupo armado, acudieron a rastrearlos hasta que los capturaron.

A los detenidos los investigan en relación a ejecuciones y otros ilícitos cometidos en el sur del Estado.

FUENTE:
http://www.blogdelnarco.com/2012/11/era-jefe-de-la-policia-y-de-los-zetas-en-aramberri/#more-16477

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.