Foro Defensa México
Arrecia la cacería contra policías en Durango; en dos atentados, lesionan a uno 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Arrecia la cacería contra policías en Durango; en dos atentados, lesionan a uno 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrecia la cacería contra policías en Durango; en dos atentados, lesionan a uno

Ir abajo

Arrecia la cacería contra policías en Durango; en dos atentados, lesionan a uno Empty Arrecia la cacería contra policías en Durango; en dos atentados, lesionan a uno

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 25th 2012, 01:32

Arrecia la cacería contra policías en Durango; en dos atentados, lesionan a uno

LUIS LOZANO
23 DE NOVIEMBRE DE 2012 · SIN COMENTARIOS
DESTACADO
DURANGO, Dgo. (apro).- La mañana de este viernes elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron blanco de dos ataques por décimo segundo día consecutivo en esta ciudad por parte del crimen organizado, con un saldo de un uniformado lesionado.
El primer incidente del día y octavo en un lapso de 12 días, se registró a las 9:25 horas, cuando hombres armados dispararon desde vehículos en marcha contra uniformados que se encontraban apostados en las inmediaciones de la clínica San José, ubicada en la calle Zaragoza.
Los policías respondieron a la agresión y uno de ellos resultó lesionado. Inmediatamente fue atendido en la clínica.
En dicho hospital son atendidos dos policías que fueron lesionados de bala en un atentado ocurrido un día antes cerca de la Vicefiscalía del Estado, en el municipio aledaño de Lerdo.
El segundo incidente y noveno ataque en fila se produjo en el municipio de Gómez Palacio. Poco después de las 13:00 horas, un grupo armado baleó el hotel Santa Esperanza ubicado en las calles de Periférico y Morelos, donde se hospedan elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Antes de huir, los agresores prendieron fuego al hotel que es usado como cuartel policiaco.
Luego del ataque, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado únicamente reportó daños materiales y puntualizó las agresiones obedecen a reacciones de la delincuencia organizada por el operativo Laguna Segura.
Las agresiones contra elementos de las distintas corporaciones policiacas se suman a la serie de atentados que iniciaron el pasado 11 de noviembre en el mismo municipio de Gómez Palacio y que hasta ahora suman nueve en 12 días.
http://ht.ly/fxdOs

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Arrecia la cacería contra policías en Durango; en dos atentados, lesionan a uno Empty Re: Arrecia la cacería contra policías en Durango; en dos atentados, lesionan a uno

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 25th 2012, 01:38

Al alza, ataques a uniformados
En 11 días van 9 agresiones contra fuerzas estatales

ALERTA. El primer atentado se suscitó cuando hombres armados dispararon en contra de policías que estaban frente a la Vicefiscalía. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Sábado 24 de noviembre de 2012
Corresponsales | El Universal




De nueva cuenta, elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron víctimas de dos ataques en menos de 24 horas en la Comarca Lagunera, que dejaron un saldo de un agente lesionado.

Con estas acciones de violencia, suman nueve agresiones contra fuerzas estatales en 11 días.

El primer evento se suscitó a las 9:00 horas de este viernes cuando hombres armados dispararon en contra de policías que se encontraban en el exterior de una clínica particular donde eran atendidos otros elementos heridos frente a la Vicefiscalía. En el ataque resultó lesionado un policía, cuyo estado de salud se reporta estable.

A las 12:50 de este viernes se recibió el reporte de un connato de incendio en el hotel Santa Esperanza —en el municipio de Gómez Palacio—, donde se hospedan elementos de la Policía Estatal Acreditable; sólo se registraron daños materiales en el inmueble.

Voceros de seguridad en el estado de Durango confirmaron el siniestro y manifestaron que al lugar de los hechos arribó personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego.

Este jueves, en la comunidad de Huehuetla, Hidalgo, un comandante de la policía del mismo municipio fue asesinado, según reportes de la policía local.

Alejandro Ramón Ríos, de aproximadamente 38 años de edad, caminaba rumbo a la comandancia de la policía cuando fue atacado a balazos cerca del barrio Aztlán de la cabecera municipal, una de las balas le produjo una herida en el abdomen.

Elementos de la policía municipal acudieron inmediatamente al lugar de los acontecimientos tras recibir una llamada de alerta por parte de los vecinos del lugar, sin embargo, Ramon Ríos ya estaba muerto.
http://www.eluniversal.com.mx/estados/88812.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.