Foro Defensa México
Destruye PGR 400 toneladas de precursores decomisados en Chiapas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Destruye PGR 400 toneladas de precursores decomisados en Chiapas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destruye PGR 400 toneladas de precursores decomisados en Chiapas

Ir abajo

Destruye PGR 400 toneladas de precursores decomisados en Chiapas Empty Destruye PGR 400 toneladas de precursores decomisados en Chiapas

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 12th 2012, 21:01

Destruye PGR 400 toneladas de precursores decomisados en Chiapas

ISAÍN MANDUJANO
12 DE NOVIEMBRE DE 2012 · SIN COMENTARIOS
NARCOTRÁFICO
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) destruyó unas 400 toneladas de precursores químicos decomisadas en 45 acciones diferentes en Chiapas en los últimos 15 meses.

La droga fue asegurada en el marco del Programa Nacional de Destrucción de Narcóticos, a lo largo de la frontera sur de Chiapas con Guatemala.

En un comunicado, la PGR dio a conocer que por dichos decomisos abrió 45 expedientes penales diferentes que fueron consignados ante los jueces federales de Chiapas, por delitos contra la salud, en las modalidades de transporte y desvío de precursores químicos y fomento para la producción de drogas sintéticas.

Aunque la PGR no dio a conocer el número de detenidos o consignados, señaló que la droga corresponde al periodo que va de agosto de 2011 a este mes de noviembre.

La PGR dijo que la destrucción se llevó a cabo en las instalaciones de una empresa especializada y autorizada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para el confinamiento y disolución de precursores químicos, bajo la coordinación y supervisión del agente del Ministerio Público de la Federación.

Explicó que los precursores químicos, químicos esenciales y psicotrópicos fueron trasladados de Chiapas al estado de Hidalgo –donde fueron destruidos– en 18 tráileres y custodiados por elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante los decomisos, la PGR también aseguró en tráileres, autos y camiones, aunque no precisó el número de ellos ni su destino.

http://www.proceso.com.mx/?p=325021

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.