Foro Defensa México
Decomisa Sedena radiocomunicación de criminales en Zacatecas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Decomisa Sedena radiocomunicación de criminales en Zacatecas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decomisa Sedena radiocomunicación de criminales en Zacatecas

2 participantes

Ir abajo

Decomisa Sedena radiocomunicación de criminales en Zacatecas Empty Decomisa Sedena radiocomunicación de criminales en Zacatecas

Mensaje por MexPaz_96 Noviembre 11th 2012, 09:54

[img]Decomisa Sedena radiocomunicación de criminales en Zacatecas Soldadose [/img]

Guadalupe, Zacatecas • Efectivos de la 11 Zona Militar del Ejército Mexicano desmantelaron 22 centros de radiocomunicación e igual número de antenas de transmisión ilegales que eran utilizados por células del crimen organizado que operaron durante los últimos diez meses en varios municipios del estado de Zacatecas.

Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada, y como parte del convenio SDN-SCT, personal militar logró localizar, desmantelar y asegurar 22 Antenas ilícitas, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior se logró en operaciones realizadas en los municipios Concepción del Oro, Fresnillo, Valparaíso, Teúl de González Ortega, Florencia de Benito Juárez, Atolinga, Tlaltenango, Joaquín Amaro y García de la Cadena.

El informe castrense señala que con el desmantelamiento de las antenas se neutralizó la red de vigilancia y alerta de movimientos que la delincuencia organizada realiza en contra de las corporaciones policiacas, pero sobre todo lograron evitar las comunicaciones entre los grupos delincuenciales que operan en los 58 municipios de la entidad.

La Secretaría de la Defensa Nacional ratificó su compromiso de continuar con el combate frontal al narcotráfico y el crimen organizado, con el objeto de devolver la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México.
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Decomisa Sedena radiocomunicación de criminales en Zacatecas Empty Re: Decomisa Sedena radiocomunicación de criminales en Zacatecas

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 11th 2012, 21:28

Acuerdese de poner la fuente.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.