Foro Defensa México
Además de Fanny, hay otras 20 jóvenes desaparecidas en Coahuila 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Además de Fanny, hay otras 20 jóvenes desaparecidas en Coahuila 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Además de Fanny, hay otras 20 jóvenes desaparecidas en Coahuila

Ir abajo

Además de Fanny, hay otras 20 jóvenes desaparecidas en Coahuila Empty Además de Fanny, hay otras 20 jóvenes desaparecidas en Coahuila

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 1st 2012, 12:04

Además de Fanny, hay otras 20 jóvenes desaparecidas

Desde el 2000 hasta la fecha, ha habido otros 20 casos de jóvenes desaparecidas (de entre 14 y 20 años) en Coahuila; las madres nunca recibieron información de las autoridades.
octubre 18, 2012
Fundación MEPI

La desaparición de mujeres jovenes en el estado de Coahuila aumentó a principios del año 2000.Una de esas víctimas fue Silvia Stephanie Sánchez Viesca Ortíz. Silvia desapareció en la ciudad de Torreón el 5 noviembre de 2004 a la edad de 16 años. Sus padres nunca la encontraron y las autoridades nunca hablaron hasta hace unos días cuando se supo del asesinato del jefe Zeta Heriberto Lazcano Lazcano, entonces el procurador de ese estado afirmó que entre las pertenencias encontraron una foto de Silvia, a quienes sus padres le llamaban “Fanny” de cariño.

De acuerdo a sus padres, Fanny desapareció después de asistir a un torneo deportivo. Cuando el evento terminó, intentó visitar a una amiga y cuando no la encontró, caminó a la parada de autobús que se encontraba a 300 metros de distancia. La madre de una amiga la observó parte del camino. De allí se esfumó.

El 08 de octubre el caso de la familia Sánchez Viesca Ortíz volvió a ocupar los titulares. Según el procurador de Coahuila, Fanny, era la pareja sentimental de “El Lazca”, algo que ayer fue desmentido por la PGR, afirmó la madre de la joven desaparecida.

Otras 20 niñas también desaparecieron en Coahuila en el mismo tiempo. Al igual que Silvia Elida Ortíz Solís, las madres nunca recibieron ninguna información de las autoridades. Fundación MEPI hizo una recopilación, de diferentes organismos oficiales, de todos los casos de desaparición de jovencitas de entre 14 y 20 años en los últimos diez años en este estado.

Aquí te dejamos la línea de tiempo y los casos de las jóvenes desaparecidas (Requiere Flash)
http://www.animalpolitico.com/2012/10/desde-el-2000-20-jovenes-desaparecidas-se-suman-al-caso-de-fanny/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.