Foro Defensa México
Ligan a banda con 29 crímenes  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ligan a banda con 29 crímenes  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligan a banda con 29 crímenes

Ir abajo

Ligan a banda con 29 crímenes  Empty Ligan a banda con 29 crímenes

Mensaje por Def.Rural Noviembre 1st 2012, 10:33

Ligan a banda con 29 crímenes

Los detenidos fueron arraigados y puestos a disposición de juez.

EL NORTE / Staff


Monterrey, México (1 noviembre 2012).- La Procuraduría de Justicia presentó esta mañana a una banda de la delincuencia organizada que se encargaba de ejecutar a integrantes de grupos rivales.

Jorge Domene, vocero de Seguridad estatal, informó que por lo menos en tres meses esta célula de los Zetas cometió 29 ejecuciones.

Domene dijo que la banda era liderada por Carlos Alejandro Collazo Rodríguez, alias "El Viernes", de 22 años, originario de San Luis Potosí y quien confesó trabajar como sicario del grupo delictivo.

Junto con Collazo Martínez fueron detenidos Rolando de Jesús Díaz Gumárez, de 24 años, quien dijo ser desertor del Ejército; Mauro Martín Flores López, también de 24, Adrián Leonardo Ramírez Charles, de 25; Gustavo Rodríguez Rodríguez, de 23, así como Dulce Margot Gámez Mendoza, de 20.

El vocero destacó que la captura de la banda la realizaron agentes ministeriales el pasado 9 de octubre, cuando los detectaron en actitud sospechosa a bordo de un ecotaxi sin placas en la Colonia Zimex.

Según la confesión de los detenidos, ellos tenían entre tres y cuatro meses operando principalmente en los municipios Monterrey, Santa Catarina y Escobedo.

Uno de los principales eventos en el que participaron fue en la ejecución de un guardia del Bar Pasarelas, el pasado 16 de septiembre.

A los detenidos se les decomisaron dos armas largas AK-47, ocho cargadores calibre 7.62 X 39, cuatro cartuchos hábiles de un arma calibre .38 especial, una tabla de madera para tortura con una leyenda atribuida al grupo de los Zetas.

Los seis detenidos fueron internados en la Casa del Arraigo y quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del fuero común.

http://www.elnorte.com/seguridad/articulo/715/1428285/
Def.Rural
Def.Rural
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.