Foro Defensa México
Caen hermanos con droga y arsenal  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen hermanos con droga y arsenal  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen hermanos con droga y arsenal

Ir abajo

Caen hermanos con droga y arsenal  Empty Caen hermanos con droga y arsenal

Mensaje por Def.Rural Noviembre 1st 2012, 10:30

Caen hermanos con droga y arsenal

Las camionetas, el arsenal y la droga fueron presentados esta mañana en el Cuartel de Seguridad Pública estatal.


EL NORTE /Staff


Monterrey, México (1 noviembre 2012).- Luego de la detención de dos hermanos en posesión de drogas y armas, elementos de la Policía Estatal de Caminos logró el decomiso de un arsenal y varias dosis de mariguana, en el municipio de Doctor Arroyo.

Los detenidos y lo asegurado fueron presentados esta mañana en las instalaciones del Cuartel de Seguridad Pública del Estado.

En el lugar identificaron a los hermanos como Noé Oziel y Emmanuel Eliezer de León Rodríguez, de 19 y 26 años, respectivamente, originarios de San Luis Potosí.

Las autoridades indicaron que al realizar un recorrido de vigilancia ayer, aproximadamente a las 13:00 horas en las brechas del Ejido Santa Rita, fue observada una camioneta Tahoe en color negro sin placas, en la que se encontraban los ahora detenidos.

Trascendió que al realizar una revisión, los elementos estatales encontraron en el interior del vehículo tres cargadores con cinco cartuchos calibre 38 Súper cada uno, así como cinco bolsas pequeñas, aparentemente con mariguana.

Al ser cuestionados por los uniformados, los hermanos manifestaron que se encontraban esperando a un familiar, a quien apodan "El Negro", quien supuestamente trabaja para un grupo delictivo y quien se trasladaba en una camioneta X-Trail color blanco.

Al realizar el traslado hacia el Cuartel General, las autoridades se percataron de la presencia de un vehículo de características similares a las que acababan de referir los hermanos, por lo que al acercarse los tripulantes trataron de darse a la fuga, iniciándose una persecución entre las brechas.

Trascendió que de esa camioneta descendieron dos personas, quienes disparando a los policías se internaron en la brecha y lograron darse a la fuga, abandonando el vehículo, en el que las autoridades encontraron el arsenal.

Entre lo decomisado se informó que están 370 bolsas aparentemente de mariguana, cuatro armas AK-47, conocidas como "Cuerno de Chivo", un arma AR-15, una pistola calibre 9 milímetros y un lanzagranadas, además mil 133 cartuchos de diferentes calibres, dos granadas calibre 40 milímetros y 37 cargadores para armas de varios calibres.

Se informó también que de los vehículos asegurados, la camioneta X-Trail cuenta con reporte de robo.

También se decomisó una laptop, un teléfono móvil, cuatro fornituras, un chaleco táctico y herramientas.

http://www.elnorte.com/seguridad/articulo/715/1428296/
Def.Rural
Def.Rural
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.