Foro Defensa México
Aseguran lanzacohete y granadas de presunto líder templario 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Aseguran lanzacohete y granadas de presunto líder templario 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aseguran lanzacohete y granadas de presunto líder templario

Ir abajo

Aseguran lanzacohete y granadas de presunto líder templario Empty Aseguran lanzacohete y granadas de presunto líder templario

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 29th 2012, 22:43

Aseguran lanzacohete y granadas de presunto líder templario (+Fotos)

En un rancho, supuestamente propiedad de “Kike Plancarte”, en Michoacán fue decomisados un potente armamento que incluye además espadas
JONATHAN NÁCAR
octubre 29, 2012 2:18 pm

APATZINGÁN. Armamento de alto poder, incluyendo un lanzacohete antitanque y espadas de diversos tamaños, fueron decomisados en un rancho presuntamente propiedad de Enrique Plancarte Solís alias “Kike Plancarte” y/o “Kiki”, identificado como uno de los principales líderes de “Los Caballeros Templarios”.

Según el reporte de Sedena, los militares realizaban patrullajes en inmediaciones del rancho Los Caballos, ubicado en el poblado Los Cuiniques, cuando fueron agredidos con disparos y granadas por un grupo indeterminado de civiles.

Al repeler la agresión, uno de los agresores fue abatido y el resto se dio a la fuga.

Tras la refriega, los militares inspeccionaron el inmueble y lograron decomisar: 35 armas, entre ellas un fusil Barret calibre 50, el cual es utilizado por francotiradores, 106 granadas calibre 40 mm, cuatro más de fragmentación, y una de mortero; cinco espadas de diferentes tamaños; 1 lanzacohetes antitanque tipo RPG-7, y 3 cohetes calibre 85 mm; 339 cargadores para diferentes calibres; 22 mil 260 cartuchos de diferentes calibres.

Además de 13 kilogramos de mariguana, 600 gramos de cristal, 80 gramos de cocaína, 1 millón 52 mil pesos, 312 mil 310 dólares, 2 vehículos, uno con reporte de robo, y equipo táctico diverso.

Lo asegurado y el cuerpo del supuesto agresor fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Última edición por Lanceros de Toluca el Octubre 30th 2012, 01:15, editado 1 vez

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Aseguran lanzacohete y granadas de presunto líder templario Empty Re: Aseguran lanzacohete y granadas de presunto líder templario

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 30th 2012, 01:10

Confisca Ejército rancho de ‘Kiki’, líder de Los Templarios

LA REDACCIÓN
29 DE OCTUBRE DE 2012 · SIN COMENTARIOS
NARCOTRÁFICO, NOTICIAS
APATZINGÁN, Mich. (apro).- Personal del Ejército aseguró un rancho que presuntamente pertenece a Enrique Plancarte Solís, Kike Plancarte y/o Kiki, señalado como uno de los principales líderes de la organización delictiva Los Caballeros Templarios.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, luego de un enfrentamiento, en el que fue abatido uno de los presuntos integrantes del grupo delictivo, se aseguró armamento y numerario.

Detalló que personal militar asignado a la XLIII Zona Militar detectó un rancho denominado Los Caballos, en el poblado Los Cuiniques, de este municipio, el cual era utilizado para diversas actividades ilícitas.

Al arribar al lugar, la tropa fue agredida con disparos de armas de fuego y granadas, por lo que en defensa de su integridad física repelió la agresión. En el lugar de los hechos falleció uno de los agresores y los demás escaparon.

La Sedena informó que luego de asegurar el área, personal castrense revisó el inmueble y aseguró 13 kilogramos de mariguana, 600 gramos de cristal, 80 gramos de cocaína, 15 armas cortas, 19 largas, un fusil Barret calibre 50 milímetros; 106 granadas calibre 40 milímetros; cuatro granadas de fragmentación y una de mortero.

También encontraron 17 aditamentos lanzagranadas para calibre 40 milímetros, tres cohetes calibre 85 milímetros, un lanzacohetes antitanque, 339 cargadores para diferentes calibres, 22 mil 260 cartuchos de diferentes calibres y cinco armas blancas (espadas) de diferentes tamaños.

Entre lo incautado se encuentra un millón 152 mil 526 pesos; 312 mil 310 dólares americanos, dos vehículos, uno con reporte de robo, así como equipo táctico diverso.

Lo asegurado y el cuerpo del occiso fueron puestos a disposición de las autoridades para que se integre la averiguación previa correspondiente.
http://www.proceso.com.mx/?p=323840

Ni modo, ahora no les toco decomisar ollas con reja de gallinero (yelmos) a esas lacras humanas que son los Templarios

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.