Foro Defensa México
Balacera en secundaria deja un delincuente muerto 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera en secundaria deja un delincuente muerto 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera en secundaria deja un delincuente muerto

Ir abajo

Balacera en secundaria deja un delincuente muerto Empty Balacera en secundaria deja un delincuente muerto

Mensaje por Invitado Octubre 23rd 2012, 13:04

Balacera en secundaria deja un delincuente muerto Dameimagenmediana


Los Mochis,Sin.- Un presunto integrante de la agrupación delictiva "Los Mazatlecos" fue abatido a balazos luego de enfrentarse en contra de agentes policiacos en el interior de una escuela secundaria en el ejido Chihuahuita, perteneciente a la sindicatura de El Carrizo, informaron las autoridades preventivas.
Quien perdiera la vida de manera violenta fue identificado como Octavio González Rodríguez, alias "El Tavo", con domicilio en dicha comunidad.
Hechos. Datos proporcionados por las autoridades policiacas indican que a las 12:40 horas del día de hoy, realizaban un recorrido por las calles de la sindicatura de El Carrizo, cuando las patrullas recibieron la orden de que se trasladaran a la escuela secundaria ubicada en el ejido Chihuahuita porque estaban reportando la presencia de hombres armados en el interior del plantel educativo. Inmediatamente, los agentes municipales se trasladaron al lugar y cuando llegaron se percataron que estaba cerrada.
Sin embargo, fueron atendidos por un trabajador de la escuela y les dijo que no había clases. Pero los agentes municipales le explicaron que les abriera la puerta porque dentro de la secundaria andaba gente armada. De esa manera convencieron al empleado y los dejó que entraran.
Los agentes revisaron casi todas las aulas y no hallaron nada, pero al llegar al laboratorio vieron que estaba cerrado y le dijeron al trabajador que les abriera, pero los agentes le pidieron la llave y quitaron la cadena de seguridad y cuando estaban a punto de entrar, los recibió a balazos "El Tavo" y estuvo a punto de lesionar a los municipales. El enfrentamiento se originó, pero los agentes lograron abatirlo.
Después de los violentos acontecimientos, los preventivos acordonaron el lugar, minutos después al sitio arribaron agentes de la Ministerial y elementos del Ejército Mexicano.
Ante este suceso, en el plantel educativo ubicado a un costado de la secundaria, se suspendieron las clases ante el temor de que se desatara un nuevo enfrentamiento, por lo que fue evacuado por completo. Después arribó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien con los elementos periciales realizó las investigaciones de campo, en donde al occiso le aseguraron un arma de fuego calibre .22, la cual portaba en su mano derecha.
Una vez finalizadas las diligencias en el interior del plantel, el MP dio la orden de levantar el cuerpo para que fuera llevado a una conocida funeraria de El Carrizo para que le practicaran la autopsia que corresponde a la ley.
Historial. Según datos extraoficiales, personas en el lugar expresaron que "El Tavo" era el jefe de la plaza de El Carrizo para la venta y distribución de droga, por parte de la banda "Los Mazatlecos"; también se le atribuyen los asesinatos de dos agentes de vialidad en la colonia Tabachines en diciembre del año pasado; la ejecución del comandante de El Carrizo Cipriano Solano López, del agente ministerial Raúl Castelo Salomón, en el Poblado 6; participó en el atentado en contra de los agentes municipales en la sindicatura de la Higuera de Zaragoza; y por supuestas amenazas de muerte en contra del ahora comandante de la sindicatura de El Carrizo. Además este presunto delincuente contaba con tres órdenes de aprehensión en su contra, por los delitos de homicidio doloso, privación de la libertad y por robo de vehículo.
Que era eléctrico. En un parte de la Policía Municipal se comunicaba que "El Tavo" acababa de ser contratado para hacer unos trabajos eléctricos en la escuela secundaria donde se enfrentó a balazos con los agentes municipales.

FUENTE:
http://www.debate.com.mx/eldebate/noticias/default.asp?IdArt=12602539&IdCat=17346

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.