Foro Defensa México
Arizona: con escuadrón civil quieren combatir al narco mexicano 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Arizona: con escuadrón civil quieren combatir al narco mexicano 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arizona: con escuadrón civil quieren combatir al narco mexicano

2 participantes

Ir abajo

Arizona: con escuadrón civil quieren combatir al narco mexicano Empty Arizona: con escuadrón civil quieren combatir al narco mexicano

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 13th 2012, 22:34

Arizona: con escuadrón civil quieren combatir al narco mexicano

La Redacción
12 de octubre de 2012 · 5 Comentarios
Narcotráfico
El sheriff de Pinal, Paul Babeu. Foto: AP
El sheriff de Pinal, Paul Babeu.
Foto: AP

MÉXICO, D.F. (apro).- El combate al narcotráfico en el estado de Arizona tendrá pronto una nueva modalidad: un sheriff del condado de Pinal, ubicado al sur de esa entidad, organiza a un grupo de civiles armados para que colaboren en la lucha contra los cárteles mexicanos.

El sheriff Paul Babeu aclaró que el singular pelotón estará integrado exclusivamente por voluntarios, quienes, anticipó, no recibirán sueldo y cuya tarea será proveer vigilancia e inteligencia en las operaciones que realicen en contra de los cárteles mexicanos en el lado oeste del condado de Pinal.

De esta manera Babeu, quien buscará su reelección en las elecciones de noviembre próximo, sigue los pasos del controversial sheriff del condado de Maricopa, Joe Arpaio, quien en 2010 también constituyó un pelotón civil, integrado por ciudadanos armados, pero dirigido a combatir a trabajadores indocumentados.

Pinal y Maricopa son condados limítrofes y abarcan toda el área metropolitana de Phoenix hasta el norte de Tucson, y amplias áreas desérticas al este y oeste. Sin embargo, ninguno de ellos tiene frontera con México.

Babeu aseguró en un comunicado que los integrantes del pelotón no podrán realizar capturas de narcotraficantes y servirán únicamente como los “ojos y oídos” de las unidades tácticas del sheriff en partes del oeste del condado de Pinal, donde es frecuente el trasiego de estupefacientes.

Por cierto, quienes deseen sumarse al destacamento voluntario deberán someterse a cuando menos cien horas de entrenamiento, así como a una revisión de antecedentes.

http://ht.ly/ersKm

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Arizona: con escuadrón civil quieren combatir al narco mexicano Empty Re: Arizona: con escuadrón civil quieren combatir al narco mexicano

Mensaje por mossad Octubre 13th 2012, 23:04

Muy buena idea , asi como los narcos tienen "ojos y oidos " en todos lados ( halcones y focas ) la policia copia el sistema pero para bien , no hay banda criminal que pueda con todo un pueblo.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.