Foro Defensa México

Feliz Cumpleaños, James Bond!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz Cumpleaños, James Bond!

Mensaje por Lanceros de Toluca el Octubre 6th 2012, 00:27

A 50 años del agente 007 se festeja por primera vez el "Día Mundial de James Bond"
Este viernes se conmemoran 50 años del debut del agente secreto 007 en la pantalla grande, con la actuación de Sean Connery
Por: Noti52 / MiMorelia.com | 12:53 - Viernes 5 de Octubre del 2012

La nueva cinta del agente secreto estará en las salas de cine en noviembre
Inglaterra.- Este viernes 5 de octubre, se conmemora por primera ocasión el "Día Mundial de James Bond", ya que se cumplen 50 años de la primera aparición del agente 007 en la pantalla grande.

En todo el mundo se realizan varias exposiciones y actos referentes a la larga lista de novelas literarias, serie de televisión y de las producciones cinematográficas que se han hecho de este personaje, como son una retrospectiva en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, un concierto con acústico con la banda sonora de varios filmes, subastas de varios artículos que han aparecido en las películas, entre otros.

Además, se comenzará con la promoción de la nueva adaptación “Skyfall”, en la que Adele fue la artista encargada de interpretar el tema principal.

El festejo de los 50 años de James Bond, también se llevará a cabo en el mundo de los videojuegos, con las realizadoras Eurocom y Activision, quienes estrenarán el próximo 19 de octubre, una entrega que abarcará la situación de las ultimas seis películas del agente secreto e incluirá varios aspectos de la nueva cinta.

El primer actor en interpretar al famoso agente 007, fue Sean Connery, entre 1962 y 1983, posteriormente le han dado vida David Niven, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

La nueva cinta “Skyfall”, tiene un estreno programado para el 9 de noviembre de este año en Estados Unidos, donde por tercera vez consecutiva Daniel Craig será James Bond.



El agente 007 cumple 50 años
La primera cinta de James Bond se estrenó el 5 de octubre de 1962

1 / 12

06.10.12 | Informativos Telecinco

Etiquetas: Agente 007 · James Bond · 50 aniversario estreno película
Los 50 años del agente 007

El 5 de octubre de 1962, Sean Connery se presentó por primera vez en el cine como "Bond, James Bond" en 'Agente 007 contra el Dr. No', pero 50 años después, la popularidad del agente al Servicio de Su Majestad -que ha sido encarnado por seis actores diferentes- sigue intacta. Desde la película que originó la exitosa saga cinematográfica del inextinguible espía hasta hoy a punto de estrenarse la nueva entrega la franquicia del espía más famoso del cine ha recaudado unos 5.000 millones de dólares en las taquillas de todo el planeta. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton ,Pierce Brosnan y Daniel Craig se han metido en la piel del agente recién nombrado Caballero del Imperio Británico.

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/El_Agente_007-James_Bond-50_aniversario_estreno_pelicula_5_1700279960.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños, James Bond!

Mensaje por Lanceros de Toluca el Octubre 6th 2012, 00:28


Soy Tón… cincuen tón: El 007 a través de su música

James Bond cumple 50 años y lo celebramos con los mejores temas musicales en la saga de este irresistible espía británico.
octubre 5, 2012Emily Gómez Ramsey (@EKGRamsey). Gráfico: Mariana Hernández (@mariana1hdzc)
inShare
Email to a friend
Print this page
2
0
+ -Text Size

Nombre: Bond, James
Altura: 1.83 m
Peso: 76 k, complexión delgada
Ojos: azul
Pelo: negro
Descripción: cicatriz en la mejilla derecha y sobre el hombro izquierdo; cuerpo atlético; experto francotirador, boxeador, diestro lanza cuchillos, no utiliza disfraces
Idiomas: Inglés, francés y alemán
Vicios: tabaco, alcohol y mujeres..

Así describió Ian Fleming a Bond en 1957, dentro de su novela From Russia With Love.

Hoy, el agente 007 cumple 50 años en la pantalla grande. La primera adaptación de la historia, Dr. No o Agente 007 contra el Dr. No, como se llamó en español, fue lanzada en cines precisamente el 5 de octubre de 1962 y con ella, nació también el célebre tema musical que ha acompañado al elegante espía del MI6 en casi todas sus cintas, el aclamado James Bond theme.

Desde entonces, seis actores distintos han interpretado el papel del icónico seductor que regresa este mes en su película número 23. En ella, Daniel Craig salvará al mundo del villano Raoul Silva (Javier Bardem) y lo hará junto a las insignes “chicas Bond” Naomi Harris y Berenice Marlohe, en una película que su director Sam Mendes tilda de “épica”.

http://www.animalpolitico.com/2012/10/james-bond-cumple-50-y-lo-celebramos-con-musica/

TIENEN QUE PICARLE AL LINK (salen todos los videos de todos los soundtracks ordenados cronologicamente y por pelicula)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños, James Bond!

Mensaje por Lanceros de Toluca el Octubre 6th 2012, 00:30

Chicas Bond, sensuales y peligrosas
Para ser la pareja del agente 007 en la pantalla se debe ser brutalmente atractiva e intrépida; ellas han sido las elegidas en los últimos 50 años
Salvador Franco Reyes

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre.- Una sola secuencia de poco más de un minuto de duración en la que se observa a la sensual Honey Ryder (Ursula Andress) emerger del mar cristalino con un bikini color perla y tarareando una canción, bastaron para forjar uno de los mitos más fascinantes de la historia del cine: la Chica Bond.

La escena corresponde al filme El satánico Dr. No, rodada en 1962 en la que ahora es conocida como la isla Bond, en Jamaica, y en ella se puede apreciar cómo el canto de Ursula Andress despierta accidentalmente a James Bond (Sean Connery), quien tras incorporarse descubre la espectacular belleza de la joven, que de inmediato se siente amenazada por su interlocutor que se aproxima cantando la misma estrofa de la melodía.

Su único recurso es empuñar el cuchillo que porta en su cinturón y cuando ambos están frente a frente, se produce el siguiente diálogo:

Honey Ryder: ¿Quién está ahí?

James Bond: Todo está bien, no se supone que debería estar aquí, pero tomé una siesta. ¿Estás sola?

HR: ¿Qué haces aquí? ¿buscas conchas?

JB: No, sólo estoy mirando.

HR: Quédese donde está.

JB: Te prometo que no me robaré sus conchas.

HR: Y yo le prometo que tampoco podría... Quédese donde está.

JB: Puedo demostrarle que mis intenciones son estrictamente honorables.

Más adelante, el espectador descubrirá que las intenciones de Bond no eran tan puras, pues la joven termina sucumbiendo antes sus encantos.

Secuencias similares se han repetido una y otra vez en cada una de las 22 películas de la saga, cambiando solamente la locación, el paisaje y la Chica Bond por supuesto, porque James Bond, agente secreto creado por el británico Ian Fleming, nunca repite novias.

El perfil de la Chica Bond es muy específico: debe ser brutalmente atractiva, intrépida, peligrosa y nunca, pero nunca, se podrá confiar en ellas.

Así han desfilado por la pantalla en escenas de acción, de cama y con muy poca ropa la modelo italiana Daniela Bianchi (De Rusia con amor, 1963); Honor Blackman (Goldenfinger, 1964); la ex Miss Francia Claudine Auger (Operación trueno, 1965); la japonesa Mie Hama (Sólo se vive dos veces, 1967) y Diana Rigg, quien pasó a la historia por ser la primera en llevar a Bond al altar en Al servicio de su majestad, 1969.

En la década de los 70 apareció Jill St. John (Diamantes para la eternidad, 1972); la doctora Queen, Jane Seymour (Vive y deja morir, 1973); Britt Ekland (El hombre con la pistola dorada, 1974); Barbara Bach, quien actuó en El espía que me amó en 1977, a cuatro años de casarse con Ringo Starr, y Lois Chiles (Moonraker, 1979), convertida en una científica y astronauta.

Carole Bouquet se convirtió en la Chica Bond en Sólo para tus ojos, de 1981; a la que le siguió Maud Adams en Octopussy, de 1983; la ex Ángel de Charly, Tanya Roberts en En la mira de James Bond, de 1985; Maryam d’Abo (Alta tensión, 1987) y la actual esposa de Richard Gere, Cary Lowell, quien estelarizó Con licencia para matar (1989). La encargada de dar la bienvenida a Pierce Brosnan como el nuevo James Bond fue Isabella Scorupco para Goldeneye, 1995; tras lo que llegó la china Michelle Yeoh en El mañana nunca muere, 1997; Denise Richards en El mundo nunca es suficiente (1999) y Halle Berry, en Otro día para morir (2002), convirtiéndose en la primera afroamericana en encarnar el icónico personaje.

A Daniel Craig, 007 desde 2006, le ha tocado sostener romances con la francesa Eva Green (Casino Royale), la ucraniana Olga Kurylenko (Quantum of Solace, 2008) y la modelo gala Bérénice Marlohe, quien aparecerá en Skyfall, a estrenarse el 2 de noviembre.
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=funcion&cat=3&id_nota=862674#.T4hURBJkku0.facebook

Powah (y esto es una orden) Pon las fotos del articulo

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños, James Bond!

Mensaje por Lanceros de Toluca el Octubre 6th 2012, 00:33

El Top Ten de chicas Bond
05-octubre-2012

Felices 50, señor Bond.

Han pasado 50 años desde la primera vez que vimos al espía que redefinió todo un género. La saga que iniciara con aplomo Sean Connery y que continuaran cinco actores más, con un total hasta el momento de 22 películas y ganancias millonarias (sólo detrás de otro ícono inglés, Harry Potter), llega a un punto cumbre donde cabe detenerse y preguntar: al final, ¿de qué se trata James Bond?


"Creo que lo que siempre ha sido fantástico acerca de las películas de Bond es que involucran peligro y humor negro. Es una especie de peligro inusual, ya que estamos en manos de alguien que le dice chinga tu madre al peligro, que le dice jódete a la muerte. En un mundo como el de ahora, tan averso al peligro, James Bond se presenta como un hombre que ostenta un emocionante desprecio por su propia seguridad. En los momentos en los que uno debería estar más asustado, con el corazón en la punta de la lengua, este hombre se detiene, mira a la cámara y hace un guiño. Eso es fabuloso".


Las anteriores palabras provienen del que -a mi parecer- es el mejor Bond después de Sean Connery. Daniel Craig, quien en 1995 2005 fuera presentado como el nuevo Bond, fue en su momento uno de los más criticados. Los argumentos para estar en contra de la decisión fueron desde su color de pelo (James Blonde), hasta el hecho de que el hombre habría declarado no saber jugar póker ni tampoco manejar estándar. El llegar a su presentación con los medios, a la orilla del Támesis, en una veloz lancha de la Royal Navy, portando un chaleco de seguridad, tampoco ayudó mucho a la imagen del actor o del personaje. Caramba, ¿qué hace James Bond usando un chaleco de seguridad?

Pero más allá del anecdotario, Craig y los productores tuvieron la astucia necesaria para callar de golpe las críticas. El cincuentón agente inglés sería un viejo decrépito de no ser por este nuevo Bond, despojado de todo el lastre que lo había convertido en una caricatura de si mismo. Y es que la cosa iba tan mal que, en la última cinta de Pierce Brosnan, hay una penosa escena donde el agente maneja un auto....invisible; tan invisible como aquella película que lo único que dejaba en claro era la necesidad de cambiar, o morir.

Afortunadamente la muerte quedó para otro día. Este Bond ha dejado de lado la estorbosa distinción, el cálculo frío y el chiste simplón y sexista para darle paso al espía duro, de complexión fuerte, que golpea antes que disparar y que incluso, ante la gravedad del momento, desprecia incluso hasta un martini. "-¿Agitado o revuelto?" le pregunta un mesero, "-¿Te parece que me importa un carajo?" replica un Bond que rompe todas las formas.

Y Craig, rumbo al estreno de su tercer película, lo entiende bien. No son los gadgets, no son los autos, incluso no necesariamente son las mujeres, ni los paisajes exóticos. Es el peligro, es el equivalente -dice Craig- a ver a un jugador de soccer a punto de anotar un gol, no sin antes esbozar una sonrisa, una sonrisa que denota desprecio por el peligro, mofa hacia el posible fracaso, la euforia que causa saber que no hay otra ruta más que el éxito. Por que Bond siempre debe triunfar, quedarse con la chica, beber la última copa y estar listo para otros cincuenta años.


Habría que aceptar la realidad: el tiempo no ha sido precisamente benévolo con las chicas Bond. La gran mayoría de ellas no ha sabido llevar el paso de los años con dignidad, siendo -la gran mayoría- un grupo de mujeres maduras desfiguradas por el bótox. Afortunadamente la películas son para siempre y es ahí, en el glamour del cine de acción, en el glamour de ser parte de una intriga internacional donde Bond es y siempre será quien tenga la última palabra, como nos gusta recordarlas. A continuación un personalísimo Top Ten de las chicas Bond que más nos han gustado en estos cincuenta años.

10.- Halle Berry - Die Another Year (2002)

Francamente nunca he sido fan de Berry, no creo que sea una buena actriz (aquel Oscar fue más un tema de corrección política que otra cosa) y además tiene el dudoso honor de aparecer en una de las peores películas de James Bond. Empero, aquella escena (homenaje a otra clásica de Ursula Andress) la hace merecedora de estar en esta lista. En horabuena.


9.- Barbara Bach - The Spy Who Loved Me (1977)

La actual señora de Ringo Star (Ringo es amor), tuvo un papel relevante en la saga Bond, fue la respuesta a la "liberación femenina" de los años setenta: una mujer independiente, de belleza exótica, algo ruda y que además no tuvo reparo en posar para Playboy como parte de la promoción de la película. Esos ojos y esos labios podrían ser la perdición de cualquier agente.


8.- Honor Blackman - Goldfinger (1964)

El nombre más ridículo, guarro y sexista que hay tenido una chica Bond en toda la saga, Pussy Galore, fue portado con dignidad y actitud por Honor Blackman. Inglesa, con poca carrera al momento de llegar a la franquicia, ha sido además la mujer más longeva (incluso más que Bond mismo) en interpretar a una chica Bond, teniendo 38 muy bien conservados años al momento de filmar la película. Queda para la posteridad esta breve escena cuando Pussy conoce a James. ¡Debemos estar soñando!


7.- Jane Seymour - Live and Let Die (1973)

La excepción a la regla, Jane Seymour es de las pocas chicas Bond que hoy en día se sigue viendo tan exquisita como antaño. De rostro angelical y hermosa sonrisa, debutó a lado de Roger Moore en su primera cinta como Bond. Probablemente sea más reconocida por otro papel, junto con Christopher Reeve, en la melosa cursi y tal vez por ello más memorable cinta "Pídele al tiempo que vuelva". Ah! el amor.


6.- Sophie Marceu - The World is not Enough (1999)

A Sophie Marceu le tocó la tarea de nivelar las cosas en una cinta que tenía a una de las peores chicas Bond: Denisse Richards. Un paseo en el parque para esta actriz francesa de amplio rango que ha trabajado antes con directores de la talla de Wenders y Antonioni. Aquí probablemente lo hizo por el dinero, ¿cómo reprocharle nada?. Como no encontré mejor video, les dejo este, con el tema de la cinta, mismo que hiciera el grupo Garbage.


5.- Michelle Yeoh - Tomorrow Never Dies (1997)

Una actriz de verdad para no variar. La china Michelle Yeoh, aparte de ser nombrada una de las mujeres más bellas por la revista People (supongo esa revista sabe mucho de eso), es la protagonista de la ya clásica Crouching Tiger, Hidden Dragon, por lo que, en este caso Bond se encontraba con una par, una actriz que sabía del uso de armas y de las coreografías de acción. La mejor escena es aquel escape en motocicleta con Pierce Brosnan como el afortunado Bond.


4.- Famke Janssen - Golden Eye (1995)

No tengo mucho que decir sobre Famke excepto que me gusta mucho. Los nerds la tienen ya en un altar por su papel de Jean Grey en las dos primeras X-Men, donde también se ve linda, además de haber trabajado con gente de la talla de Woody Allen y Robert Altman. La pueden ver justo este fin de semana en Taken 2, y aunque creo que ya también le entró al bótox, todavía no termina de destrozarse su linda cara. Qué bueno.


3.- Carole Bouquet - For Your Eyes Only (1981)

Fría cual cubo de hielo, de hermosos ojos, pelo largo y lacio, nariz perfecta y esas piernas... Carole Bouquet es de las más hermosas chicas Bond que haya existido jamás. Con una belleza clásica que recuerda a los años dorados de Hollywood, esta modelo francesa trabajó también con Luis Buñuel en Aquel Obscuro Objeto del Deseo. Estuvo casada algunos años con Gérard Depardieu (maldito bastardo) y aunque fue ganadora de varios premios por su trabajo, su carrera no tuvo la resonancia internacional que le diera ser una mujer Bond. Ni modo.


2.- Eva Green - Casino Royale (2006)

El renacimiento de Bond requería una chica diferente. Eva Green no es una actriz cualquiera, más allá de su evidente belleza (esos ojos, esa figura), su trabajo previo con Bertolluci (The Dreamers) fue el boleto de entrada al extraño mundo de los súper agentes. Vesper Lynd, su personaje en la magnífica Casino Royale, destila personalidad y estilo puros. No se trata de la clásica belleza en peligro; es, en cierta forma, la mujer que le quitará lo virgen a este Bond engreído pero aún no pulido en las artes del estilo. Es ella -según la historia- quien le proporciona su primer traje al 007, elemento más importante que cualquier gadget u automóvil que pudiera necesitar. No sé si es la más guapa de todas las chicas Bond, pero en definitiva es la más interesante, con más estilo y con toneladas de personalidad. Aquí mi escena favorita, un esgrima sexoso-verbal en un tren.


1.- Ursula Andress - Dr. No (1962)

Es un cliché que Ursula Andress esté en primer lugar de casi todas las listas de chicas Bond, es cierto, pero también es cierto que hay obsesiones difíciles de borrar. Aquella escena clásica, con el bikini blanco y el cuchillo al cinto, ha sido -seguramente- una de las que más poluciones nocturnas haya provocado, amén de otros ejercicios onanísticos. No es una buena actriz, incluso su voz tuvo que ser doblada dado su fuerte acento sueco, pero la psique es difícil de combatir y Ursula, con su bikini blanco, está en un rincón especial de nuestro subconsciente... y en el consciente también

http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle17172.html

Coloque tambien los videos por favor Mr Powah

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños, James Bond!

Mensaje por mossad el Octubre 7th 2012, 02:30

Dennise Richards como cientifica nuclear en Golden Eye , de lo mas inverosimil , no hay cientificas tan bonitas y buenotas !!!!

Lo que mas me gustaba de esas peliculas eran los inventos del señor Q , autos blindados , explosivos , armas , relojes-radio , etc lei de una anecdota de que en alguna ocacion se le acerco un oficial de la Royal Navy al director o productor para preguntarle de unos " dispositivos " que aparecian en una pelicula para respirar bajo el agua , que basicamente era un tubito en la nariz y parecian durar mucho sin cargar tanques de aire - el sueño de todo buzo- el productor le explico que todo era obra de la edicion , en realidad los actores aguantaban la respiracion y filmaban unos segundos varias veces , ya editado parecia una eternidad ja ja

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2117
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños, James Bond!

Mensaje por Lanceros de Toluca el Octubre 7th 2012, 23:34

¿Cómo se compara la vida sexual de James Bond con la del hombre promedio?
Redacción

BBC Mundo


Última actualización: Domingo, 7 de octubre de 2012

James Bond en sus múltiples encarnaciones.

No importa lo tonto o lo machista que sea el comentario, lo cierto es que cuando James Bond abre la boca las mujeres caen a sus pies. Pero si cualquier otro hombre intenta seducir utilizando sus mismas frases, lo más probable es que reciba un cachetada, una mirada incrédula, o una sonrisa desdibujada si la mujer que tiene enfrente es relativamente benévola.

Para el agente 007 la situación es diferente: vive en un mundo de ficción en el que las leyes del romanticismo parecen no funcionar.

A donde quiera que vaya, sólo le hace falta levantar una ceja para atraer a una multitud de mujeres despampanantes deseosas de lanzarse en sus brazos.

¿Pero cómo se compara el comportamiento de Bond con el del resto de los hombres?

Según un sondeo británico publicado en 2011, el hombre promedio tiene a lo largo de su vida encuentros sexuales con 9,3 mujeres.

En el caso del superagente, el número es, como era de esperar, muy superior.

Hacer un recuento es complicado ya que muchas veces las escenas sexuales no son explícitas: en ocasiones lo vemos despertar en la cama, al lado de una morena (rubia, castaña o pelirroja) espectacular, lo cual nos da a entender que se ha acostado con ella, aunque la escena de la noche previa no figure en al película.

Un estudio sobre las series de James Bond llevado a cabo por un equipo de académicos en 2009 y publicado en la revista Roles Sexuales, señala que en los primeros 20 capítulos de la serie de Eon Producciones, el 007 tuvo contactos sexuales "intensos" con 46 mujeres y 52 contactos "de intensidad mediana" (que incluyen besarse). Es decir, un total de 98 encuentros sexuales hasta 2002, cuando se estrenó "Otro día para morir".

Si le sumamos las relaciones de "Casino Royale", "Quantum of Solace" y las de la última película "Skyfall", la cifra supera los 100.

Realidad suspendida

Los defensores de la serie insisten en que se trata de una fantasía moderna, y que hace falta sumergirse en la ficción y dejar los parámetros de la realidad atrás para ver las escenas de sexo, al igual que lo hacemos durante las persecuciones de autos y las peleas con los villanos.

Pero, igualmente, no deja de sorprender que la mitología sexual alrededor de 007, arraigada en la era prefeminista de los 50, siga siendo popular en pleno siglo XXI.

"En escencia, Bond sigue siendo el mismo que cuando Ian Fleming empezó a escribir: es un sexista y un misógino", dice Christopher Lindner, autor del libro "El fenómeno de James Bond: una lectura crítica".

"Despierta el mismo tipo de atracción que series como Mad Men: es un placer culpable. Te permites dejarte llevar por algo que sabes que está mal".

Para la audiencia de la época de Fleming, que acababa de salir de la austeridad de la posguerra e intentaba dejar a un lado los códigos de la moral tradicional, convertirse en un mujeriego era una aspiración como lo era conducir autos veloces o beber tragos exóticos.

"En escencia, Bond sigue siendo el mismo que cuando Ian Fleming empezó a escribir: es un sexista y un misógino"

Christopher Lindner, autor del libro "El fenómeno de James Bond: una lectura crítica"

Esto sigue siendo cierto para los fans de Bond en la actualidad a pesar de que vivimos en la era post VIH/sida (o quizá por causa de ello), en que la que se han puesto de manifiesto los peligros de la promiscuidad.

La serie pasa por alto si su protagonista usa algún método anticonceptivo. Incluso después de la aparición del sida en la década de 1980, tampoco queda claro si nuestro héroe toma alguna clase de precaución.

Claro que eso es algo común en las películas. Raramente uno ve a un personaje de un film haciendo uso de un condón.

Para los fans de Bond eso no es necesariamente un problema, sino parte del escapismo de Hollywood. Hay que reconocer que las películas tampoco muestran cuando un personaje va al baño -a menos que eso sea parte de la trama- o acordándose de cerrar la puerta del auto.

Clamidia y vaya uno a saber qué mas

Pero si por un instante pensamos en Bond como un personaje real, ¿cuál sería el estado de su salud sexual?

"Es muy probable que James Bond tuviese clamidia", señala la doctora Sarah Jarvis. "Si viniese a mi clínica le recomendaría que se hiciese un test".

Un amigo del 007 seguramente estaría preocupado su salud mental.

Los numerosos encuentros sexuales que lo hacen ver como un hombre exitoso en la ficción, podrían ser interpretados en la vida real como una manifestación de su miedo al compromiso y de la imposibilidad de involucrarse en una relación íntima.

Según el psicólogo clínico Oliver James, James Bond es el típico caso de personalidad triádica basada en tres pilares fundamentales: psicopatía, maquiavelismo y narcisismo.

"La gente con esas características tiende a ser sexualmente promiscua", dice James.

Estos personajes son encantadores y carismáticos -añade James- y atraen la admiración de los hombres, así como el afecto de las mujeres.

"Él puede tener algo parecido a una relación emocional, pero el formato de la serie hace que esta no puede durar demasiado"

Pero en definitiva, son las convenciones de la serie, más que su carencias emocionales, lo que hacen que permanezca solo.

Cuando Bond se casa en 1969, en "007 al servicio de Su Majestad", pierde a su esposa en una balacera.

Y cuando 37 años más tarde -encarnado por el actor Daniel Craig- se enamora otra vez, el objeto de su amor lo traiciona y se ahoga.

"Él puede tener algo parecido a una relación emocional, pero el formato de la serie hace que ésta no pueda durar demasiado", explica Lindner.

De todos maneras, ¿qué haríamos con un 007 monógamo y comprometido emocionalmente?

Durante 50 años, el público ha querido que su héroe se comporte como un hombre solitario y promiscuo. Y, hasta el momento, James Bond no nos ha defraudado.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121004_james_bond_vida_sexual_lp.shtml

:)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños, James Bond!

Mensaje por Platinum Egoist el Octubre 12th 2012, 04:05

Creo que ya se porque se acordo de James Bond en "el patio" xDDD

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Feliz Cumpleaños, James Bond!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:42


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.