Foro Defensa México
Piedras Negras: mueren en balacera cinco presuntos sicarios 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Piedras Negras: mueren en balacera cinco presuntos sicarios 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piedras Negras: mueren en balacera cinco presuntos sicarios

2 participantes

Ir abajo

Piedras Negras: mueren en balacera cinco presuntos sicarios Empty Piedras Negras: mueren en balacera cinco presuntos sicarios

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 3rd 2012, 23:36

Piedras Negras: mueren en balacera cinco presuntos sicarios

La Redacción
3 de octubre de 2012 · Sin comentarios
Narcotráfico

SALTILLO, Coah. (apro).- Policías estatales adscritos al Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) abatieron hoy en Piedras Negras a cinco presuntos miembros de la delincuencia organizada, con lo que suman nueve los muertos en las últimas 24 horas, informaron la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia de Coahuila.

“Aproximadamente a las 14:40 horas, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaban un operativo de vigilancia en la colonia Lomas del Norte”, precisaron ambas dependencias en un comunicado.

Cuando los agentes transitaban por el libramiento Pérez Treviño, en su cruce con la avenida Martínez, recibieron disparos de sujetos que tripulaban un Jeep Grand Cherokee color gris, sin placas de circulación.

“Los policías repelieron el ataque y abatieron en el momento a cuatro de los agresores. Un quinto delincuente logró escapar a pie del lugar, pero momentos más tarde también fue abatido cuando disparó contra los agentes que intentaban detenerlo”, agregaron.

Después del enfrentamiento se aseguró el vehículo Grand Cherokee, así como tres fusiles de asalto AK-47 y una bolsa con mariguana.

Ayer martes, al filo de las 13:15 horas se registró un enfrentamiento entre efectivos del GATE con un grupo de hombres que viajaban en un Pontiac blanco, dejando como saldo cuatro delincuentes muertos.

http://www.proceso.com.mx/?p=321551

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Piedras Negras: mueren en balacera cinco presuntos sicarios Empty Re: Piedras Negras: mueren en balacera cinco presuntos sicarios

Mensaje por mossad Octubre 4th 2012, 00:30

Felicidades a esos del GATE !! estan limpiando de piojosos a Coahuila , cada enfrentamiento que han tenido los maruchones con este grupo especial salen con el rabo entre las patas , se dice que recibieron entrenamiento de colombianos e israelies .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.