Foro Defensa México
Capturan en Toluca a presunto líder de La Familia Michoacana 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Capturan en Toluca a presunto líder de La Familia Michoacana 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturan en Toluca a presunto líder de La Familia Michoacana

Ir abajo

Capturan en Toluca a presunto líder de La Familia Michoacana Empty Capturan en Toluca a presunto líder de La Familia Michoacana

Mensaje por Lanceros de Toluca Octubre 1st 2012, 23:52

Capturan en Toluca a presunto líder de La Familia Michoacana

La Redacción
30 de septiembre de 2012 · 1 Comentario
Narcotráfico

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo este domingo en Toluca a Casimiro Nava León, El Casimiro, presunto líder de La Familia Michoacana.

De acuerdo con la SSC, El Casimiro, de 45 años, era hombre de confianza de Josué Alexis Aguilar Treviño, El Doble K, capturado el 24 de agosto pasado y quien tenía a cargo el control de la venta y distribución de droga en la zona centro del Valle de Toluca.

Al momento de su detención, agregó la dependencia, Nava León estaba en posesión de armamento, droga y dinero en efectivo.

El arresto del presunto líder de La Familia sucedió en Toluca, cuando éste viajaba a bordo de una camioneta Durango 2004, donde fueron encontrados 48 cartuchos útiles calibre .223 milímetros para fúsil automático AR-15, una subametralladora recortada y una carabina tipo M1.

La SSC informó que de acuerdo con sus investigaciones, León Nava asumiría el cargo y control que tenía El Doble K para el grupo criminal.

Además de su presunta responsabilidad en delitos como portación de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y delitos contra la salud, se investiga al presunto delincuente por robo de vehículo con violencia y los homicidios registrados a principios de agosto pasado, acompañados de mantas con amenazas contra mandos de la institución.
http://ht.ly/e6rKL

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.