Foro Defensa México
Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes

3 participantes

Ir abajo

Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes Empty Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes

Mensaje por Falcon Septiembre 25th 2012, 19:43

La enorme capacidad y adaptabilidad de la familia de tanques alemanes Leopard a diversos medio ambientes han logrado eficientes desempeños desde el arido desierto de Atacama a las Pampas Patagonicas australes, su facilidad de manejo y mantencion al igual que su hermano menor que se desempeña en el norte hace eco en la formación de concriptos que sin experiencia previa siquiera de conducir esten capacitados para la defensa sea la circunstancia que sea



lejos de ser reemplazados o vendidos siguen constantes programas de modernización que los hacen viables por muchos años mas


metal6


Falcon
Falcon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 397
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes Empty Re: Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes

Mensaje por Invitado Septiembre 25th 2012, 22:01

muy buenos vídeos compañero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes Empty Re: Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes

Mensaje por GAFE Septiembre 25th 2012, 23:57

Se me antojan esos para el ejército de México....pero ya sabemos que eso no es prioridad...los chilenos ya dieron el salto a casi estandard OTAN, su doctrina de 3 frentes en una hipotética guerra los llevó a desarrollarse a tal grado que ninguno de sus vecinos podría con el en estos momentos
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes Empty Re: Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes

Mensaje por Spruance Septiembre 26th 2012, 08:52

GAFE escribió:Se me antojan esos para el ejército de México....pero ya sabemos que eso no es prioridad...los chilenos ya dieron el salto a casi estandard OTAN, su doctrina de 3 frentes en una hipotética guerra los llevó a desarrollarse a tal grado que ninguno de sus vecinos podría con el en estos momentos

A mi no, si hablaramos del Leopard 2 seria otra cosa. Tiene un blindaje bastante delgado, se ha dicho en otros foros que incluso inferior al del T 55 a tal grado que hasta una ametralladora pesada puede pararlo. No he visto ninguna modernizacion del Leo 1 que mejore sustancialmente este aspecto, por lo delgado de su coraza es inviable en blindaje reactivo. Por otra parte, el cañon de 105mm, copia del venerable L 7 britanico a un T 72 y a otros tanques mas modernos no lo atravieza.

Para el ejercito mexicano, si es que se decidiera por tanques usados, yo preferiria el T 72 o el M 60.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes Empty Re: Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes

Mensaje por GAFE Septiembre 27th 2012, 07:46

Ni hablar compadre, ud sabe mas que yo... creo que sería mas el patton porque ya sabe que ruso no estan comprando casi ni mother.

Pero ya mucho off topic jeje, saludos.
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes Empty Re: Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes

Mensaje por Spruance Septiembre 27th 2012, 13:42

El Leopard 1 tiene sus ventajas, mecanicamente es un tanque muy confiable, y su peso de alrededor de 40 toneladas facilita su transporte. Hay algunos que recibieron modernizaciones interesantes en sus sistemas de vision nocturn y controles de tiro, pero por algo los estan sacando de sus inventarios varios países.
Eso de que "nada con los rusos" se me hace lo mas estupido que se pueda decir, cuando Mexico gaste en defensa al menos un 2% de su PIB, quizas se pueda poner sus moños, mientras Rusia y hasta China pueden ofrecer blindados, artilleria, sistemas de defensa AA a un costo inferior al de EU y Europa, y sumamente efectivos.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes Empty Re: Leopard 1V para entrenamiento de concriptos en Magallanes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.