Foro Defensa México
Abaten a dos presuntos delincuentes en Coahuila 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Abaten a dos presuntos delincuentes en Coahuila 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abaten a dos presuntos delincuentes en Coahuila

Ir abajo

Abaten a dos presuntos delincuentes en Coahuila Empty Abaten a dos presuntos delincuentes en Coahuila

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 24th 2012, 21:36

Abaten a dos presuntos delincuentes en Coahuila

A los difuntos se les practicó la necropsia y se verificaron sus huellas dactilares para verificar si se trataban de los reos fugados de Piedras Negras

Sabinas, Coah. | Sábado 22 de septiembre de 2012 Redacción | El Universal06:02
Comenta la Nota

En un enfrentamiento, dos presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano que participan en el Operativo "Búsqueda y Localización de Los Reos Fugados del CERESO de Piedras Negras". Posterior a la refriega, los castrenses aseguraron cuatro armas largas, 30 cargadores abastecidos y una bolsa con marihuana.

A los difuntos se les practica la necropsia de ley, se verifican sus huellas dactilares para determinar si eran de los 128 (de 131) convictos fugitivos que aún faltan por recapturar, informó la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

En un boletín de prensa, expuso que los hechos se registraron el viernes a las 16:00 horas cuando, derivado de trabajos de inteligencia, tropas de militares arribaron a un domicilio de la colonia Infonavit donde se encontraban hombres armados y estos los recibieron a balazos.

Dos de los pistoleros murieron en el tiroteo, después del cual los soldados confiscaron cuatro armas largas, de ellas dos fusiles de asalto, un Galil .223 y un R-15, dos 7.62 x 39 milímetros, 30 cargadores abastecidos y una bolsa de marihuana.

Sabinas se localiza en la zona centro de Coahuila, a 131 kilómetros de Piedras Negras, donde el lunes 17de septiembre pasado 131 internos del penal se fugaron, de los cuales solo tres han sido recapturados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ofrece 200 mil pesos de recompensa a quien proporcione datos que permitan localizar y arrestar a cada uno de los 129 fugitivos de la ley.

Asimismo, la dependencia garantiza que la llamada será confidencial, quienes hayan visto y sepan dónde está alguno o algunos de los reos prófugos pueden llamar, incluso de algún teléfono público, de cualquier parte del país, por servicio de lada sin costo al número 01800 841 4110 o bien reportarlo (s) por mensaje al correo electrónico pgje@cohuila.gob.mx

http://www.eluniversal.com.mx/notas/871991.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.