Foro Defensa México
Hechos violentos dejan 7 muertos en Nuevo León 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hechos violentos dejan 7 muertos en Nuevo León 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechos violentos dejan 7 muertos en Nuevo León

Ir abajo

Hechos violentos dejan 7 muertos en Nuevo León Empty Hechos violentos dejan 7 muertos en Nuevo León

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 20th 2012, 23:19

Hechos violentos dejan 7 muertos en Nuevo León

Cuatro murieron por un presunto ajuste de cuentas; los otros tres fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local
Notimex
septiembre 15, 2012 9:05 pm

Monterrey. Las autoridades policiacas y los cuerpos de auxilio reportaron que siete personas perdieron la vida en distintos hechos violentos registrados esta tarde en la zona metropolitana del estado.

De acuerdo con el informe preliminar de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) un grupo armado disparó contra cuatro hombres en la colonia Barrio Moderna en Ciudad Solidaridad, en la zona poniente de la capital regiomontana.

El ataque se registró alrededor de las 15:30 horas en el cruce de las avenidas González Camarena y Zeppelín, donde dentro de un taller automotriz se encontraban los cuatro sujetos, de entre 20 y 25 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde para atender a los hombres, que ya habían fallecido, por lo que fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro del Hospital Universitario, y hasta el momento no han sido identificados.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la AEI, al parecer se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la delincuencia organizada, por la venta de estupefacientes en dicha zona.

En el segundo caso, tres presuntos delincuentes –entre ellos una mujer- perdieron la vida durante un enfrentamiento a balazos con efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio conurbado de Apodaca.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas en el cruce de las calles Río Danubio y Río Nazas, de la colonia Bugambilias de Huinalá, en donde los maleantes atacaron un convoy de la policía local.

Según el informe de las autoridades, los pistoleros se desplazaban en una camioneta Ecosport, en cuyo interior fueron encontradas dos armas largas, equipo de radiocomunicación y algunas dosis de drogas.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial acudieron a la población para apoyar en las investigaciones; en tanto los cuerpos de los delincuentes fueron trasladados por el Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario.
http://www.24-horas.mx/hechos-violentos-dejan-7-muertos-en-nuevo-leon/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.