Foro Defensa México

Duracion de los examenes de admision?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duracion de los examenes de admision?

Mensaje por GABMOSI77 el Septiembre 4th 2012, 09:32

Resulta que tengo cita para realizar mis examens a finales de septiembre, pero como voy de fuera y estoy trabajando, me gustaria saber si los terminas todos en un solo dia, o es muy probable que me citen al siguiente dia, esto como para pedir los dos dias .

Les agradecere sus comentarios.

GABMOSI77
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 17

Re: Duracion de los examenes de admision?

Mensaje por RavenShadow888 el Septiembre 5th 2012, 02:20

GABMOSI77 escribió:Resulta que tengo cita para realizar mis examens a finales de septiembre, pero como voy de fuera y estoy trabajando, me gustaria saber si los terminas todos en un solo dia, o es muy probable que me citen al siguiente dia, esto como para pedir los dos dias .

Les agradecere sus comentario

hola compañero, en mi caso me sitaron el dia 25 pero fui de los ultimos y no alcanse lugar y ya me querian decir que hiciera mi cita para otro dia pero afortunadamente habia hablado con las encargadas de ahi y me sitaron al siguiente dia, ese dia me aplicaron los examenes medicos primero termine como a las 11 y me dijeron q me fuera por que no alcanse lugar para el poligrafo y q regresara a la 1.30 asi q me fui a dar una vuelta despues me hicieron el psicologico y sali como a las 9 pm al siguiente dia llegue a las 6 y sali como a las 10 por lo del poligrafo, casi siempre terminas en un solo dia pero en mi caso fueron casi 3 dias. piloto suerte con el examen. metal5
RavenShadow888
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30

Mensaje por GABMOSI77 el Septiembre 6th 2012, 09:22

Gracias por responder compañero Raven, pues creo que mejor si pido los dos dias, a mi me toco la cita en viernes asi que igual y me citan el lunes tambien.

Vamos a ver que tal, gracias y suerte.

att;compañera Gabmosi

GABMOSI77
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 17

Mensaje por GIRGUZ el Septiembre 6th 2012, 15:22

COMO PUEDO INGRESAR A LAS FUERZAS FEDERALES ACA EN MI CIUDAD NO SE DE NINGUNA CONVOCATORIA Y TENGO 35 AÑOS CUMPLIDOS

GIRGUZ
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Invitado el Septiembre 7th 2012, 00:39

haaa pues muy fasil amigo llena tu pre registro en la pagina ssp de la policia federal ahi dice todo solo ve a reclutamiento y llena el pre regidtro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Septiembre 7th 2012, 00:39

ellos te marcaran al celular que dejes en el registro y te diran cuando y a que hora te precentes

Invitado
Invitado

Mensaje por RavenShadow888 el Septiembre 9th 2012, 13:40

GIRGUZ escribió:COMO PUEDO INGRESAR A LAS FUERZAS FEDERALES ACA EN MI CIUDAD NO SE DE NINGUNA CONVOCATORIA Y TENGO 35 AÑOS CUMPLIDOS

entra a la pagina www.ssp.gob.kx y ahi haz tu preregistro una vez hecho t recomie do que marques aprox en una semana en caso que no te ayan marcado para que te hagan tu cita y afortunadamente no tendras probremas con la edad ya que la convocatoria 2012 acepta hasta los 39.
RavenShadow888
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba