Foro Defensa México
Captura el Ejército al operador financiero de “Los Zetas” en Piedras Negras 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Captura el Ejército al operador financiero de “Los Zetas” en Piedras Negras 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captura el Ejército al operador financiero de “Los Zetas” en Piedras Negras

2 participantes

Ir abajo

Captura el Ejército al operador financiero de “Los Zetas” en Piedras Negras Empty Captura el Ejército al operador financiero de “Los Zetas” en Piedras Negras

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 30th 2012, 23:59

Captura el Ejército al operador financiero de “Los Zetas” en Piedras Negras
La Redacción
28 de agosto de 2012 · 2 Comentarios
Narcotráfico

SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx) El operador financiero del grupo criminal “Los Zetas” en Piedras Negras fue capturado, junto con un cómplice, después de que efectivos del Ejército fueron agredidos, informó hoy la Cuarta Región Militar.

“La Comandancia de la IV Región Militar informa que durante la revisión de un vehículo en que se transportaban siete individuos, personal militar fue agredido con disparos de armas de fuego por miembros de la delincuencia organizada”, precisó el comunicado oficial.

Los presuntos “Zetas” se trasladaban a bordo de una camioneta modelo Suburban, pero después de la agresión la mayoría logró fugarse.

Los militares únicamente pudieron detener a dos hombres a quienes identificaron como integrantes del grupo delictivo los “Zetas”, pero sin mencionar sus nombres.

“Uno de ellos es el presunto líder y encargado del manejo de los recursos económicos de dicha organización criminal en el municipio de Piedras Negras”, precisó el comunicado.

A los dos “Zetas” detenidos se les decomisaron: dos armas cortas, siete cargadores y 36 cartuchos de diferentes calibres.

http://www.proceso.com.mx/?p=318250

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Captura el Ejército al operador financiero de “Los Zetas” en Piedras Negras Empty Re: Captura el Ejército al operador financiero de “Los Zetas” en Piedras Negras

Mensaje por mossad Septiembre 2nd 2012, 00:33

" Se dieron a la fuga " ja ja , en realidad los verdes le dieron piso como a 30 piojosos , mas los otros 40 que se despacharon los policias estatales hace algunos meses , ya los zetas parece agencia de colocaciones , ahora todos los " halcones y focas " son ASENDIDOS A HUEVO a sicarios para cubrir las " vacantes " es de esos trabajos en los que nadie quiere subir de puesto.

Ojala la SEDENA ponga la foto y el nombre de los tipos esos para ver quienes son , porque los operadores financieros suelen codearse con la clase politica y empresarial .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.