Foro Defensa México
Mueren 12 delincuentes tras balacera en Tamaulipas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mueren 12 delincuentes tras balacera en Tamaulipas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mueren 12 delincuentes tras balacera en Tamaulipas

Ir abajo

Mueren 12 delincuentes tras balacera en Tamaulipas Empty Mueren 12 delincuentes tras balacera en Tamaulipas

Mensaje por Invitado Agosto 21st 2012, 01:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tamaulipas • Enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y miembros de la Delincuencia Organizada dejaron como saldo 12 presuntos integrantes del crimen organizado muertos, esto en dos eventos diferentes registrados en los municipios de Hidalgo y Padilla, en la zona centro Tamaulipas.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

En un comunicado la autoridad detalla que el lunes 20 de agosto, en hechos diferentes, fueron reportados dos enfrentamientos entre miembros de la delincuencia organizada y elementos del Ejército mexicano.

El fiscal en turno del Ministerio Publico Investigador de la Procuraduría tamaulipeca, reportó que al filo de las 08:30 horas le fue notificado por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el deceso de 6 personas.

Los hechos ocurrieron en una brecha que conduce al Ejido Cruz y Carmen, municipio de Hidalgo; se trataba de cinco personas del sexo masculino y uno del sexo femenino.

Se pudo conocer que estos individuos viajaban en una camioneta marca Ford Lobo, modelo 2009, en la cual se encontraron cinco armas largas que portaban los delincuentes.

Informó la PGJ que cerca de las 12:00 horas, en el Ejido Francisco I. Madero, ubicado en el kilómetro 2 del tramo carretero Barretal-Padilla, cerca del Ejido La Soledad, municipio de Padilla, se registró el segundo enfrentamiento.

En esta ocasión los militares se enfrentaron con una célula delictiva formada por seis personas, todos del sexo masculino no identificados y cuyas edades oscilan entre los 20 a 25 años de edad, los seis gatilleros fueron abatidos a balazos.

Dos de los cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo Jeep Patriot mientras que otros tres en un domicilio particular, a 100 metros del vehículo antes citado y el sexto civil muerto cerca de la camioneta.

De igual manera fueron aseguradas cinco armas largas; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

FUENTE:
http://www.blogdelnarco.com/2012/08/mueren-12-delincuentes-tras-balacera-en-tamaulipas/#more-14132

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.