Foro Defensa México
El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

+9
stonkk
GAFE
gich7maz
Jaz223
Heavy
Powah
bayoneta777
Lanceros de Toluca
HolyRocker201
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por HolyRocker201 Agosto 18th 2012, 01:02

Es indispensable su uso primero que nada para proteger la identidad y segundo creo yo para protegerse del sol y polvo ya que es muy molesto aveces.

tipos:
los hay de frio (calor endemoniado solo en invierno)

pañuelo negro de colores pixelados etc y el tema de la calavera y parecidos (perronsisimo)

mascara de latex o neopeno super comoda funcional y de buen ver.

En lo personal yo usaria la mascara de neopreno con el tema de la calavera ... el dia de las elecciones hubo mucho movimiento militar y vi un convoy de 8 camionetas de marinos y todos usaban la mascara con calavera casi se me caen los calzones y uno dijo " y ni calor tengo) supongo que noto que me fije especialmente en eso.

que opinan ustedes, los usan? si, no, porque?


Última edición por HolyRocker201 el Agosto 20th 2012, 00:37, editado 2 veces
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 18th 2012, 03:02

este es el que traigo yo compa

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Mascarasneoprenodisenos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 18th 2012, 21:42

Esas son farolerias. Revelan la posicion con la luz, echan a perder el uniforme y como dicen Soap no era muy fan de la disciplina.

Para mi nada como usar un pasamontañas Blackhawk de Nomex anti flamas en color negro liso.

Ahi se distinguen los profesionales de los faroleros.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 18th 2012, 22:09

el que es de cojones es de cojones un pasamontañas no representa nada sea como sea el valor se demuestra con hechos no por juzgar un pedazo de trapo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por bayoneta777 Agosto 18th 2012, 22:12

para patrullajes normales no uso pasamontañas pues ahorita en el verano hace bastante calorcito solo unos oakley y listo, y cuando hace frió o en operativos tengo un MARMOT., pero como dice el kamarada Lanceros todo lo demas son sandeces muy del gusto de cualquiera vea, depende del mando., por lo pronto a ki en la XIV zona naval los mandos no dejan usar esa de calavera y de estampados de fuego y cosas asi...!
bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 18th 2012, 22:16

Y que bueno, si se ve medio dado pa la verch a la hora de dar una buena imagen. Se usa para protegerse uno, no para espantar a la gente.

Espantenlos con un tiro bien centrado a la region frontal del craneo y no con sus dibujitos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 18th 2012, 22:18

Ah y es que el Nomex es muy muy fresco, es como algodon, pero si protege mas en el frio, estira mas o menos y no es muy incomodo, deja sudar, es el que usan los pilotos de carreras y ya ven que andar metido en esos coches con estos calorones de ahorita esta cabron.
Y te ves completamente profesional. Lo que se dice profesional.

Eso si es muy muy caro XD el mio me costo 400 pesos el pasamontañas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por HolyRocker201 Agosto 19th 2012, 00:03

el neopreno no es para nada caluroso.

compañero lanceros porque dice que son tonterias.. el negro liso tampoco hace mucho juego con el camuflaje si a esas vamos... un arnes con fornituras flotando entre la vegetacion se distingue muy facil.

ademas el del compañero del primer post este genial y supongo que opera en ambiente urbano donde no es muy importante el camuflaje .
y creame que aveces te ahorras el tiro entre las cejas con la pura imagen como el compañero que se ve imponente en su imagen de perfil y si le agregamos su aditamento.. pues.
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por HolyRocker201 Agosto 19th 2012, 00:13

Lanceros de Toluca escribió:Esas son farolerias. Revelan la posicion con la luz, echan a perder el uniforme y como dicen Soap no era muy fan de la disciplina.

Para mi nada como usar un pasamontañas Blackhawk de Nomex anti flamas en color negro liso.

Ahi se distinguen los profesionales de los faroleros.



pd: como gamer conozco a soap y a ghost y no lo digo en referencia a ellos. simplemente se ve fregonsisimo.
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 19th 2012, 00:21

gracias camarada pero no se estrese por un simple comentario la verdad es que no importa la imagen en si sino lo que uno puede aser y demostrar esto ya es de gustos no por traer un pasamontañas negro que no llame la atencion ya vas a aser mas respetado o mas cabron que otro eso no tiene nada que ver amigo y no se martirice tanto dando explicaciones a los que nos gusta usarlo es simplemente un gusto mas y no es malo usarlo de vez en cuando ademas ase juego con el camuflaje marino y no le quita para nada imagen o respeto al uniforme simplemente es un aditamento saludos carnal!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 19th 2012, 00:22

No digo que el negro sea el mejor color para camuflar pero del negro a pendejadas de colores blancos en la vegetacion? Por favor.

Aqui no estamos para desfile de modas, esas son pendejadas. El equipo se usa para cumplir a cabalidad la mision.

Le gusta ese pasamontañas? Juegue gotcha con el.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 19th 2012, 00:34

pareciera que no se dan cuenta que van a lidiar con la poblacion civil. Mujeres, niños, ancianos, no se hacen buenas relaciones publicas ni se ganan a la prensa saiendo con calaveras en la cara.

Conectar el cerebro con la boca antes de hablar por favor.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Powah Agosto 19th 2012, 00:37

Pues ahi va mi opinion, yo personalmente, cuando jugaba americano y nos tocaban juegos en tierra fría llevaba un Under Armour (eso si, medio caro), era buenísimo por que no te sofocaba y (aparte de andar activo jugando) te mantenía caliente cuando estabas en la banca.

Ahora, según yo, el fin de los antifaces y los pasamontañas en las FFAA, es que no se sepa la entidad del elemento... dejando aparte a los que andan en las cierras heladas, o en tiempos de invierno en chihuhua... digo esto, por que estoy de acuerdo con lanceros respecto a "el fin de usarlas no es andar espantando gente"...
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 19th 2012, 00:43

yo entiendo viejo pero no se trata de intimidar ala sociedad como ya dije es solo un gusto que no esta mal usarlo de vez en cuando y del negro al pasamontañas con dibujos yo también prefiero el negro solo digo que esto no va a influir en las operaciones y que paso compadre con el respeto usted es el Alto Mando donde queda el ejemplo pues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 19th 2012, 00:50

ok, ok pero el querer confundir un gustito y terminar intimidando a la sociedad porque si nombre si por mi fuera salia vestido del vengador fantasma, pero a ver si luego la propia sociedad no te rebaja de asesino represor, espantas a quienes quieren hacer denuncias ciudadanas pero la vida militar (ESPECIALMENTE la vida militar) no es una cuestion de gustitos.
Simplemente recuerdo mis tiempos cuando decian los p^%#$ halcones ¡MARINOS CON CASCOS NEGROS, pelense cabrones!
No hay necesidad de calaveritas.

Por cirto esos under armour tambien son la onda, hay unos que asi como que se desdoblan por la mitad y sirven de gorro o de cubrebocas y tambien los hacen en color verde olivo jejeje

PD: Al tener facultades discresionales ahora si que le puedo mentar la madre a quien me venga en gana, sin embargo como lo pide de buena manera se le tratara adecuadamente.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por HolyRocker201 Agosto 19th 2012, 00:59

exacto no se busca espantar a la poblacion civil pero creeme que lo maruchaneros se cagan mas.

porcierto compañeros el uso de fornituras tiene restricciones?

oseade tamaños tipos forma porque e visto que la mayoria de los que modifican su equipo con los pasamontañas lo hacen con ellas y tmb con el arma me refiero a miras grips etc etc.
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 19th 2012, 01:17

Lanceros de Toluca escribió:ok, ok pero el querer confundir un gustito y terminar intimidando a la sociedad porque si nombre si por mi fuera salia vestido del vengador fantasma, pero a ver si luego la propia sociedad no te rebaja de asesino represor, espantas a quienes quieren hacer denuncias ciudadanas pero la vida militar (ESPECIALMENTE la vida militar) no es una cuestion de gustitos.
Simplemente recuerdo mis tiempos cuando decian los p^%#$ halcones ¡MARINOS CON CASCOS NEGROS, pelense cabrones!
No hay necesidad de calaveritas.

Por cirto esos under armour tambien son la onda, hay unos que asi como que se desdoblan por la mitad y sirven de gorro o de cubrebocas y tambien los hacen en color verde olivo jejeje

PD: Al tener facultades discresionales ahora si que le puedo mentar la madre a quien me venga en gana, sin embargo como lo pide de buena manera se le tratara adecuadamente.

y de igual manera viejo yo tambien le puedo mentar la madre a quien quiera siempre y cuando tenga un motivo y no nomas por que se me hinchen los h****s aparte que por respeto al foro siempre me abstengo a decir grocerias por que se que el staff devolada brinca asi que o todos coludos o todos rabudos y con todo el debido respeto que merece compadre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Heavy Agosto 19th 2012, 01:18

Pues a mi opinion sigo prefiriendo el pasamontañas negro a la mitad, son muy comodos usandolos con goggles. Siempre me ha gustado, hace buena combinacion con los uniformes.. la verdad no me gustan los de calaveras ni cosas asi.

Concuerdo con Powah, el principal objetivo con el que se empleo es para mantener la identidad de los elementos de seguridad, otro efecto secundario que causa usarlo, es que en situaciones cuando se va a detener a alguien es que esa persona le genera un poco de temor al desconocer el rostro de quien lo somete, y asi no tener la confianza para pensar en actuar en contra. se los digo por experiencia. pero meramente el fin no es usarlo para andar espantando, si no es para ir de hallowen, pero las calaveras ya es por personalizacion de cada quien. En mi punto otro uso es para cuando va uno en la carretera en las camionetas evitar los mosquitos que a cada rato se cruzan, a quien le haya tocado una situacion sin usar el pasamontañas sabra a lo que me refiero, en verdad es muy doloroso chocar la cara con los insectos. en Fin, a veces veo motociclistas que los usan, digo para ellos y por lo anterior no estaria mal, pero en el 30% de los casos le dan mal uso la gente y se van a asaltar.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Heavy Agosto 19th 2012, 01:21

HolyRocker201 escribió:exacto no se busca espantar a la poblacion civil pero creeme que lo maruchaneros se cagan mas.

porcierto compañeros el uso de fornituras tiene restricciones?

oseade tamaños tipos forma porque e visto que la mayoria de los que modifican su equipo con los pasamontañas lo hacen con ellas y tmb con el arma me refiero a miras grips etc etc.

si no me equivoco no las fornituras no, bueno, dependiendo la ocasion y que unidad sea, igualmente con los aditamentos de las armas.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por HolyRocker201 Agosto 19th 2012, 01:22

HaloXD escribió:Pues a mi opinion sigo prefiriendo el pasamontañas negro a la mitad, son muy comodos usandolos con goggles. Siempre me ha gustado, hace buena combinacion con los uniformes.. la verdad no me gustan los de calaveras ni cosas asi.

Concuerdo con Powah, el principal objetivo con el que se empleo es para mantener la identidad de los elementos de seguridad, otro efecto secundario que causa usarlo, es que en situaciones cuando se va a detener a alguien es que esa persona le genera un poco de temor al desconocer el rostro de quien lo somete, y asi no tener la confianza para pensar en actuar en contra. se los digo por experiencia. pero meramente el fin no es usarlo para andar espantando, si no es para ir de hallowen, pero las calaveras ya es por personalizacion de cada quien. En mi punto otro uso es para cuando va uno en la carretera en las camionetas evitar los mosquitos que a cada rato se cruzan, a quien le haya tocado una situacion sin usar el pasamontañas sabra a lo que me refiero, en verdad es muy doloroso chocar la cara con los insectos. en Fin, a veces veo motociclistas que los usan, digo para ellos y por lo anterior no estaria mal, pero en el 30% de los casos le dan mal uso la gente y se van a asaltar.



DIO USTED EN EL CLAVO.
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 19th 2012, 01:28

pues ami la neta se me asen mas cabrones estos
El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Dneb1


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por HolyRocker201 Agosto 19th 2012, 01:30

ELIT3MX escribió:pues ami la neta se me asen mas cabrones estos
El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Dneb1




es el estereotipo de las mascaras de neopreno, yo uso una muy parecida para jugar gotcha
solo que la mia esta manchada con gotas de pintura pero como nueva son muy resistentes y frescas
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 19th 2012, 01:37

asi es viejo es muy cómodo ademas ya con el casco se miran bien perrones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por HolyRocker201 Agosto 19th 2012, 01:41

muchas gracias por sus aportaciones compañeros
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 19th 2012, 01:45

gracias a usted camarada buen tema este del pasamontañas me extraña que no haya sido posteado antes pero buen aporte compadre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Jaz223 Agosto 19th 2012, 12:04

Con todo respeto.,ese pasamontanas de los dientes esta bien marciano y mandaria a la goma la imagen de militar serio.,si yo fuera oficial y mirara a un cabron con eso se lo quitava pero en caliente!


Bueno en cuanto al tema.,a mi me agradan mas las Balaclava,que les parece esta:
http://www.blackhawk.com/product/Polypropylene-Balaclava,274,12.htm
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 19th 2012, 15:38

con todo respeto viejo pero el de usted esta medio rokeron tambien se lo quitaria un alto mando pero en calor y era broma al decir que yo uso esa madre me la encontre y la pegue de pura cura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Heavy Agosto 19th 2012, 16:53

yo la que les decia es de este tipo, las de diadema a la mitad, me agrada el diseño y son muy comodas con y sin goggles.

http://bimg1.mlstatic.com/bosal-neopreno-media-mascara-balaclava-super-comoda-protege_MLM-F-78479773_5933.jpg


Última edición por HaloXD el Agosto 19th 2012, 17:03, editado 1 vez
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 19th 2012, 16:58

tiene razón compañero esos me agradan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por gich7maz Agosto 19th 2012, 17:06

ELIT3MX escribió:pues ami la neta se me asen mas cabrones estos
El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Dneb1


esto es realmente SEXY!!!
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 19th 2012, 18:24

Bueno de hecho para empezar, ninguna de las cosas esas son pasamontañas. Los pasamontañas son sinonimos de balaclavas si no son cerrados, no son pasamontañas. Asi de sencillo.

Lo que ustedes ponen son mascaras o bozales (como los de los perros) A mi en lo particular no me gustan, pero sirven para lo que sirven y la verdad es que muchos las traen porque no les alcanza mas que para comprar eso, o simplemente porque no hay de otras opciones en las tiendas de articulos militares.

Sobre los incidentes en la carretera correcto halo, me paso igual jajaja

Y el uso final es para proteger del frio. Las mascaras no sirven para eso. Para eso estan las coipas de polar tec, pero esas en el calor son inaguantables.

Ahora si que los faroleros se van con la forma y los que sabemos como esta el pedo nos quedamos con la funcion. Me evito tener por separado la coipa y la mascara con un pasamontañas que es de lo mas profesional.

En fin. Esa es la que yo uso, solo que en color negro. A 35° y con humedad alla en mataulipas y todo bien, tranquilo

http://www.blackhawk.com/product/Lightweight-Balaclava-wNomex,36,12.htm

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Jaz223 Agosto 19th 2012, 19:58

ELIT3MX escribió:con todo respeto viejo pero el de usted esta medio rokeron tambien se lo quitaria un alto mando pero en calor y era broma al decir que yo uso esa madre me la encontre y la pegue de pura cura


Una balaclava le parece "rockerona"!? Bueno y si sabe que es una balaclava?

Ahorita le podria poner montones de imagenes donde aparecen militares mexicanos con balaclavas mi estimado,la verdad callado se defiende mas.,
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 19th 2012, 21:14

no la neta no savia que era una balaclava pero creame que no me quita el sueño camarada y me refería ala mascara de neopreno que aparece en su avatar viejo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por HolyRocker201 Agosto 19th 2012, 23:54

en efecto lanceros no todos son pasamontañas ahora mismo corregire el titulo para que no tengas nada que objetar...

pues si las baclavas son basicamente un pasamontañas ligero.

al fin y al cabo las mascaras de neopreno son las mejores y tienen un buen diseño. yo tambien las uso en tamaulipas lanceros con 35° sol arena y nada.
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Invitado Agosto 20th 2012, 00:33

amigo en el titulo del tema corrige donde pusiste baclavas como ya dijeron los compañeros de arriba es "balaclavas" la palabra correcta para que la cambie compadre!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Jaz223 Agosto 20th 2012, 20:58

Suave! Ahora con ese titulo ya se puede hablar de todo tipo de "mascaras" Risa
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por HolyRocker201 Agosto 20th 2012, 21:15

Jaz223 escribió:Suave! Ahora con ese titulo ya se puede hablar de todo tipo de "mascaras" Risa


claro compañero hay que darle gusto a la gente donde manda capitán...
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 26th 2012, 01:44

Oh! olvide decir que un factor de importancia es el saber si se usa casco o no. De esa forma las circunstancias cambian.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Jaz223 Agosto 26th 2012, 16:52

Por cierto se les olvidaron los shemagh:
http://www.opsgear.com/index/page/product/product_id/4471/category_id/150/category_chain/26,150/product_name/Shemagh+-+ODBlack

Estan buenos pa jugar Airsoft
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 26th 2012, 18:25

Esos tambien son buenos para todo te cubren del polvo del sol del frio del calor te lo desamarras y le cambias la configuracion. No por nada son muy socorridos por el personal del curso COIFE.

Ah y en Mexico se les denomina 'palestina'

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales,  balaclavas etc. Empty Re: El pasamontañas, mascaras de neopreno, bozales, balaclavas etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.