Foro Defensa México
Detienen a Oscar Prado Cárdenas El Chuma, jefe de plaza de Yurécuaro, Michoacán 2vwzcep

Detienen a Oscar Prado Cárdenas El Chuma, jefe de plaza de Yurécuaro, Michoacán

Ir abajo

Detienen a Oscar Prado Cárdenas El Chuma, jefe de plaza de Yurécuaro, Michoacán Empty Detienen a Oscar Prado Cárdenas El Chuma, jefe de plaza de Yurécuaro, Michoacán

Mensaje por Invitado el Agosto 13th 2012, 20:13

Detienen a Oscar Prado Cárdenas El Chuma, jefe de plaza de Yurécuaro, Michoacán Nuevaimagen1v

Dos de los presuntos responsables del ataque al Palacio Municipal de Vista Hermosa, el jefe de plaza de Yurécuaro y su jefe de seguridad, fueron detenidos por los militares quienes les aseguraron arsenales que portaban estos gatilleros.

Los detenidos son el supuesto El Chum de la delincuencia en Yurécuaro, Oscar Prado Cárdenas, de 25 años de edad, apodado ‘El Chuma’, quien tripulaba una camioneta Chévrolet, línea Avalanche, modelo 2007, azul, con matrícula extranjera, misma que tiene reporte de robo.

En el automotor el presunto ‘capo’ llevaba un fusil de asalto tipo Galil, calibre 2.23; con seis cargadores abastecidos, un fusil AK-47, calibre 7.62, con siete cargadores, una pistola calibre 9 milímetros, una granada de fragmentación y una bolsa con seis gramos de droga sintética para su consumo.

También fue detenido su jefe de seguridad Miguel Santamaría Herrera, quien lleva el mote de ‘El Brito’, quien viajaba en una camioneta Toyota gris, con placas JS 56203 de Jalisco, a quien le aseguraron un fusil de asalto AK-47, una pistola 9 milímetros, siete cargadores para los diferentes calibres y una granada de fragmentación.

La detención de los presuntos delincuentes que al parecer están involucrados en el asalto que en días pasados sufrió la Presidencia Municipal de Vista Hermosa, donde murieron cuatro policías, el Director de Seguridad Pública del lugar y tres elementos de La Barca, Jalisco, que acudieron en apoyo, la realizó la milicia el pasado sábado por la tarde, informaron las autoridades castrenses.

Todo fue, informaron, mediante trabajos de inteligencia militar, logrando ubicar al supuesto jefe de plaza Oscar Prado Cárdenas, cuando transitaba por la Avenida Insurgentes, de Yurécuaro, quien al percatarse del operativo para aprehenderlo, intentó lanzar el vehículo que manejaba, contra la columna militar.

Su lugarteniente, Miguel Santamaría Herrera, fue interceptado por los soldados cuando realizaba recorridos por las brechas y caminos vecinales que colindan con los municipios de Yurécuaro, Vista Hermosa y algunos de Jalisco, como la Rivera y La Barca.

FUENTE:
http://www.blogdelnarco.com/2012/08/detienen-a-oscar-prado-cardenas-el-chuma-jefe-de-plaza-de-yurecuaro-michoacan/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detienen a Oscar Prado Cárdenas El Chuma, jefe de plaza de Yurécuaro, Michoacán Empty Re: Detienen a Oscar Prado Cárdenas El Chuma, jefe de plaza de Yurécuaro, Michoacán

Mensaje por Invitado el Agosto 13th 2012, 20:14

todavia posa el p*****o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.