Foro Defensa México
La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación

4 participantes

Ir abajo

La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación Empty Capturar a "El Cronos", jefe de los "Mata Zetas" en Veracruz

Mensaje por Absolut Agosto 8th 2012, 16:35

Un comando especial de la Armada de México aseguró a Isaías Flores Pineda "El Cronos" y/o "El Rayito", Jefe de Plaza en Veracruz y Boca del Río, del Cártel de Jalisco Nueva Generación, durante un operativo realizado en el centro de la ciudad de Veracruz.

El aseguramiento de Flores Pineda se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en atención a una denuncia ciudadana que informó sobre la presencia de un vehículo con personas armadas en inmediaciones de las calles de Pino Suarez y Revillagigedo.

Tras la llamada el personal naval acudió al lugar referido, donde avistó un vehículo con las características proporcionadas.

Al notar la presencia del personal de Infantería de Marina, los ocupantes del vehículo señalado intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó en una pensión de autos frente a un motel de la zona norte del Puerto de Veracruz.

Ahí fueron asegurados Isaías Flores Pineda y Claudia Medina Tamariz en posesión de un arma larga, un arma corta, una granada de mano, además de 148 mil 350 pesos en efectivo y diversas dosis de presunta droga, entre otros efectos.

Cabe señalar que durante el aseguramiento de Flores Pineda y Medina Tamariz, el personal naval observó que una persona con un arma larga se introdujo al inmueble que se encuentra a un costado de dicha pensión.

Ante la flagrancia de un posible delito federal se realizó una revisión del domicilio, lográndose asegurar en éste a cuatro sicarios más del sexo masculino.

Los criminales asegurados en ese lugar dijeron llamarse César Tejeda Moreno, Pablo Arrieta Andrade "El Güero" y/o "Jaiva", Pedro Temiz Zapot "El Perri", Javier Benítes Grajales "El Morro Chemo" y William Malpica "El Mochis", mismos que también reconocieron pertenecer al Cartel de Jalisco Nueva Generación.


En el lugar también fue asegurada una persona que presuntamente se encontraba secuestrada por pertenecer a la organización delictiva de "Los Zetas" y que presuntamente sería ejecutada.

En total fueron asegurados diez vehículos, cinco armas largas y dos armas cortas, además de 36 granadas, más de 300 cartuchos útiles de diversos calibres y 10 cargadores para armas de fuego.

Asimismo también fueron asegurados siete envoltorios con aproximadamente 1.5 kg de cocaína y más de 120 dosis del alcaloide.

Igualmente se encontró en ese lugar alrededor de 80 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 14 kilogramos y más de 50 dosis del enervante, así como diversos equipos de comunicación.

Las personas, armamento, numerario, vehículos y efectos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la ciudad y puerto de Veracruz, bajo la averiguación previa AP/PGR/VER/587/2012.


http://www.notinfomex.info/2012/08/detienen-en-veracruz-isaias-flores.html
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación Empty Re: La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación

Mensaje por Master16 Agosto 9th 2012, 00:54

pasuuuuuuuu ese si andaba cargado de lana... que bueno que cosas como estas sigan pasando sacando a las ratas del puerto jarocho y aun que esto no tendrá fin pronto, pero se sigue en la lucha
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación Empty La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación

Mensaje por Powah Agosto 9th 2012, 11:42

(CNNMéxico) — Isaías Flores Jiménez, presunto líder del cártel de Jalisco Nueva Generación en las ciudades de Veracruz y Boca del Río, fue detenido por elementos de la Marina, informó la dependencia.

La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación 205a1fd049330979679aab56640f1e74_full379

La detención fue posible gracias a una llamada anónima que alertó de la presencia de los presuntos delincuentes. Tras una persecución por la zona centro del Puerto de Veracruz los marinos detuvieron a Flores Pineda junto con una mujer, en una pensión para automóviles.

Tenían con ellos un arma larga, un arma corta, una granada de mano, 148,350 pesos en efectivo “y diversas dosis de presunta droga”, informó en comunicado la Marina.

El cártel de Jalisco Nueva Generación también conocido como Los Mata Zetas, están vinculados con la muerte de 35 personas cuyos cuerpos fueron abandonados en dos camionetas en el corazón de la zona turística y de negocios de Boca del Río, Veracruz, en septiembre del 2011.

En el operativo, los marinos detuvieron a otros cuatro presuntos miembros del cártel de Jalisco Nueva Generación.

En la pensión había una persona secuestrada, quien presuntamente pertenece a una organización delictiva antagónica cuyo nombre no fue especificado por la Marina.

El cártel Jalisco Nueva Generación es afín al narcotraficante Joaquin Guzmán Loera, El Chapo, y está comandado por familiares del fallecido capo Ignacio El Nacho Coronel Villareal, dijo a CNNMéxico en enero pasado Eduardo Guerrero, experto en temas de Seguridad Pública

En el operativo fueron asegurados 10 vehículos, cinco armas largas, 36 granadas, equipos de comunicación, municiones y drogas. La Marina entregó a los detenidos a la Procuraduría General de la República (PGR).

Las fuerzas armadas y la Policía Federal implementan el Operativo Veracruz Seguro desde agosto de 2011 debido al incremento de los hechos delictivos relacionados con la delincuencia organizada.

http://mexico.cnn.com/nacional/2012/08/08/la-marina-detiene-a-lider-del-cartel-de-jalisco-nueva-generacion
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación Empty Re: La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación

Mensaje por Absolut Agosto 9th 2012, 12:22

Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación Empty Re: La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación

Mensaje por Powah Agosto 9th 2012, 12:34

Listo!
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación Empty Re: La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 10th 2012, 22:46

Marinos detienen en Veracruz a supuesto jefe de cártel de Jalisco

Isaías Flores Pineda, “El Cronos” o “El Rayito” o “El Maniaco”, fue aprehendido en el centro de Veracruz
Ramón sevilla
agosto 8, 2012 4:29 pm

Como parte de la Operación Coordinada Veracruz Seguro, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvieron a Isaías Flores Pineda, “El Cronos” o “El Rayito” o “El Maniaco”, presunto Jefe de Plaza en Veracruz y Boca del Río del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El aseguramiento se llevó a cabo esta mañana, en atención a una denuncia ciudadana que alertaba de la presencia de un vehículo con personas armadas en inmediaciones de las calles de Pino Suarez y Revillagigedo, en el centro de Veracruz.

La Secretaría de Marina informó que al notar la presencia del personal de Infantería de Marina, los ocupantes del vehículo intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó en una pensión de autos, frente a un motel de la zona norte del Puerto de Veracruz, donde fueron asegurados Isaías Flores Pineda y Claudia Medina Tamariz, en posesión de un arma larga, un arma corta, una granada de mano, 148 mil 350 pesos en efectivo y diversas dosis de drogas.

Durante el aseguramiento de Flores Pineda y Medina Tamariz, el personal naval observó que una persona con un arma larga se introdujo al inmueble adyacente, por lo que realizó una revisión del domicilio y logró detener a cuatro personas armadas.

Estos sujetos fueron identificados como César Tejeda Moreno, Pablo Arrieta Andrade, El Güero o Jaiva;, Pedro Temiz Zapot, El Perri, Javier Benites Grajales, El Morro Chemo y William Malpica, El Mochis, mismos que reconocieron pertenecer al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En el lugar también fue asegurada una persona que presuntamente se encontraba secuestrada por pertenecer a una organización delictiva antagónica.

En total fueron asegurados 10 vehículos, cinco armas largas y dos armas cortas, además de 36 granadas, más de 300 cartuchos útiles de diversos calibres y 10 cargadores para armas de fuego.

Asimismo, también fueron asegurados 7 envoltorios con aproximadamente 1.5 kg de cocaína, alrededor de 80 envoltorios de mariguana, así como diversos equipos de comunicación.

Las personas, armamento, dinero y vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de Veracruz, bajo la averiguación previa AP/PGR/VER/587/2012.

http://www.24-horas.mx/marina-aprehende-a-siete-presuntos-narcos-en-veracruz/

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación Empty Re: La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación

Mensaje por Master16 Agosto 11th 2012, 02:39

pues ni tan maníaco por que ya se lo va a llevar la madrina. Veracruz seguro sigue activo a diario día y noche... arre!
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación Empty Re: La Marina detiene a líder del cártel de Jalisco Nueva Generación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.