Foro Defensa México
Asesinan a cuatro jóvenes afuera de una casa de citas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asesinan a cuatro jóvenes afuera de una casa de citas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinan a cuatro jóvenes afuera de una casa de citas

Ir abajo

Asesinan a cuatro jóvenes afuera de una casa de citas Empty Asesinan a cuatro jóvenes afuera de una casa de citas

Mensaje por Absolut Agosto 3rd 2012, 12:11

CUERNAVACA, Morelos, 3 de agosto.- Al menos cuatro jóvenes fueron ejecutados durante la madrugada de este viernes, luego de que se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas en la calle, fuera de una casa de citas ubicada sobre la avenida alta tensión número nueve.

Los jóvenes presentaban impactos en varias partes de su cuerpo y un tiro de gracia, además en la escena del crimen se encontró un vehículo tipo Toyota con placas de Jalisco JEV 4719, con reporte de robo, las llaves y varias botellas con bebidas alcohólicas y refrescos.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la madrugada y tres de los jóvenes murieron en el lugar del ataque, mientras que el cuarto fue trasladado a un hospital donde perdió la vida ya que también presentaba un disparo en la cabeza.

Al momento de llegar las autoridades a la escena del crimen, las puertas del antro clandestino se encontraban cerradas, pero uno de los cadáveres había quedado justo en la entrada de este sitio que opera de manera ilegal en dicha colonia.

Varias de las evidencias en el lugar se desvanecieron debido a una lluvia torrencial que cayó en Cuernavaca, lo que arrastró casquillos, huellas y manchas hemáticas que había en el lugar.

En el lugar sólo se encontraron cinco casquillos de dos armas nueve milímetros y calibre 38, pero debido a las heridas de bala que tenían las victimas se buscan más casquillos percutidos que pudieran haber sido arrastrados por las bajadas de agua en esa calle.

Hasta el momento los cuatro jóvenes se encuentran sin identificar, sin embargo la mayoría presentan tatuajes y ropa de diseñador.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=851598&seccion=seccion-nacional&cat=1
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.