Foro Defensa México
Se dispara cifra de descuartizados en Durango; van 19 en 26 días 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se dispara cifra de descuartizados en Durango; van 19 en 26 días 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se dispara cifra de descuartizados en Durango; van 19 en 26 días

Ir abajo

Se dispara cifra de descuartizados en Durango; van 19 en 26 días Empty Se dispara cifra de descuartizados en Durango; van 19 en 26 días

Mensaje por Powah Julio 31st 2012, 17:12

DURANGO, Dgo. (apro).- Del 20 de junio a la fecha, han sido ejecutados y descuartizados 19 personas en diferentes hechos registrados en la entidad.

El caso más reciente ocurrió este lunes, con el hallazgo de dos mujeres en el municipio de Tlahualilo. Las extremidades de las dos víctimas fueron encontradas en bolsas de plástico.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los cadáveres fueron abandonados a un costado de la carretera que une a los poblados de Bermejillo y La Jarita, del referido municipio.

Las fallecidas tenían entre 25 y 30 años y permanecen como no identificadas en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El primer incidente de este tipo, en el que las víctimas fueron desmembradas, se registró el miércoles 20 de junio en el municipio de Gómez Palacio.

Ese día, tres bolsas fueron tiradas en el bulevar Ejército Mexicano; la inspección confirmó que se trataba de los restos de un hombre que fue después identificado como Arturo Hurtado Pérez, de 40 años.

Salvo el hallazgo de una mujer descuartizada en el municipio de Durango, el resto de las víctimas han sido encontradas en tres municipios de la Laguna: Gómez Palacio, Lerdo y Tlahualilo.

La localización de las dos mujeres descuartizadas se suma a la ola de violencia que desde el jueves 12 ha dejado 14 ejecutados en la entidad.

Sólo el fin de semana fueron siete las personas asesinadas en hechos presuntamente vinculados a la delincuencia organizada.

El sábado pasado, un hombre en estado de descomposición fue encontrado a la altura del kilómetro 23 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en el ejido Las Playas del primero de los municipios. Medía 1.75 metros de estatura y no ha sido identificado.

En el mismo municipio fue asesinado un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta por el fraccionamiento Parque Hundido. Ahí le cerraron el paso tres hombres que le dispararon en varias ocasiones, hasta dejarlo sin vida. Fue identificado como Édgar Armando Torres Herrera, de 20 años.

La madrugada de ese día, los cuerpos de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de fueron localizados sin vida con varios disparos de arma de fuego en la cabeza.

El incidente se presentó en el municipio de Ocampo, cerca del poblado El Toche. Las víctimas aún no han sido identificadas.

Ya el domingo 15, en el municipio de Durango, también se localizó un ejecutado: su cadáver fue abandonado cerca de la presa Santiago Bayacora, al sur de la ciudad capital.

La víctima tenía heridas provocadas por arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen. Su edad aproximada es de 25 años y tampoco ha sido identificado.

http://www.proceso.com.mx/?p=314254
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.