Foro Defensa México
Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

+26
pekis65
Beavis son
juan luna
Alfo
Dracofonte
siklopus
flaqo11
lobologist.
Elizabeth Rodriguez
R24
s93
Lalo Jaime
ciudadana Responsable
Jorge240894
ivan_hco
C R P
citlalimacias
hunter
Dan
Agente33
Shadow
Lanceros de Toluca
614
Ramirez542
jasa_t
Capitan Azteka
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Policia Ministerial de Chihuahua

Mensaje por Capitan Azteka Diciembre 6th 2010, 17:44

Hola tengo 16 años y terminando el Bachillerato me gusatria ingresar a la policia Ministerial mis dudas son muchas asi disculpen mi ignorancia
primero me queria ir al Heroico Colegio Militar asi que me informe y toda la onda pero
no megusatria estar mucho tiempo sin mi familia
asi que entre tods los trabajos que me agradan la segunda opcion es la de Policia Ministerial
Alguien me podria decir o explicar porque ay varias policias ministeriales es decir
que es la policia dwel estado
que es la policia ministerial de prevencion o algo asi
o policia federal ministerial
que es la policia ministerial invetigadora
y que vienen siendo los judiciales
cuales son lo requisitos para ingresar a la Policia MInisterial uzi
cuantas policias ministeriales existen Que??? ?? xD
Porfavor ayudenme¡¡ xD
Salu2
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por jasa_t Diciembre 6th 2010, 18:25

Hay 32 policias ministeriales es por cada estado de la republica y una mas del df, una policia federal ministerial.
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Invitado Diciembre 6th 2010, 20:10

Las Policías Ministeriales son auxiliares del Ministerio Publico, son una policía investigadora, NO PREVENTIVA como la Policia Federal, las municipales o las Estatales Preventivas.
En pocas palabras vendrían siendo las equivalentes del CSI pero Mexicano, y si, son los que antiguamente se les conocía como ''Judiciales''.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Capitan Azteka Diciembre 6th 2010, 20:24

ok enotnces los judiciales son lo mismo que ministeriales xD
pero bueno ahora
al ser ministerial me mandarian constantemente a otras partes k no sean mi cuidad??
cuales son los requisitos??
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Invitado Diciembre 6th 2010, 20:29

La ministerial de chihuahua, como su nombre lo dice es estatal, pueden mandarte a cualquier lado del estado pero!, la mayoría de las veces te dejan en la ciudad de donde eres.
Como eres de chihuahua con el nuevo sistema de justicia penal los requisitos son algo mas exigentes, le dan preferencia a la gente con licenciatura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Ramirez542 Diciembre 6th 2010, 23:16

Solis escribió:Hola tengo 16 años y terminando el Bachillerato me gusatria ingresar a la policia Ministerial mis dudas son muchas asi disculpen mi ignorancia
primero me queria ir al Heroico Colegio Militar asi que me informe y toda la onda pero
no megusatria estar mucho tiempo sin mi familia
asi que entre tods los trabajos que me agradan la segunda opcion es la de Policia Ministerial
Alguien me podria decir o explicar porque ay varias policias ministeriales es decir
que es la policia dwel estado
que es la policia ministerial de prevencion o algo asi
o policia federal ministerial
que es la policia ministerial invetigadora
y que vienen siendo los judiciales
cuales son lo requisitos para ingresar a la Policia MInisterial uzi
cuantas policias ministeriales existen Que??? ?? xD
Porfavor ayudenme¡¡ xD
Salu2

Si estudias en el Heroico Colegio Militar saldrás como subteniente, y tendrás mas tiempo libre si te toca estar en una zona militar, la tropa es la que no tiene mucho tiempo libre y así, hoy fui a la zona militar y nos dejaron a mi papa y a mi entrar, y fuimos a ver al coronel, me dijo que el mando medio(de subteniente a capitán primero CREO) entraba de 8 am a 2 pm, y que los altos mandos entraban a las 8am salían a las 2am y volvían a las 4 pm y salían a las 9pm , le pregunte sobre la familia y me dijo que si veías a tu familia, que te la podías llevar a los departamentos que tienen ahí al ladito de la zona militar, yo creo que si los has visto, me dijo que es como cualquier empresa, y aparte si es lo que te gusta, pues muchisisisisimo mejor no crees?. Yo no quería entrar al HCM por la misma cuestión de la familia, pero al escuchar esto, devolada cambie de opinión.Es su decisión compañero Very Happy.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Capitan Azteka Diciembre 7th 2010, 18:51

vaya pss si si e visto los departamentos
que estan al lado de la V Zona Militar
pues gracias solo me queda una duda donde me peuod informar mas para formar parte de la policia ministerial??
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Capitan Azteka Diciembre 7th 2010, 18:52

pero k no sea en internet osea aki en mi cuidad a donde puedo ir
para k me den mayores informes?? xD
salu2 y de antemano grax¡¡
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por jasa_t Diciembre 7th 2010, 19:18

Acude o comunicate por telefono a la procuraduria de justicia del estado y solicita informacion tambien puedes preguntar donde esta el instituto de formacion.

jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por 614 Diciembre 10th 2010, 20:30

ser mexicano de nacimiento ,radicar en el estado
tienes que tener estudios profesionales en cualquiera de estas areas Criminología, Psicología, Derecho, Sociología, Medicina y demás ciencias afines a la investigación criminal.

no tienes que tener antesedentes penales, no utilizar ni una droga tener una edad maxima de 30 años nada de tatuajes o perforaciones una estatura de 1.75 para arriba, tener el Servicio Militar Nacional,
tienen que manejar los paquetes computacionales básicos, como Windows- Office


si quieres mas informasion ve o llama a la fiscalia general del estado de chihuahua
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Capitan Azteka Diciembre 11th 2010, 14:50

vaya gracias por la ifo entonces la edad maxima es de 30 años eso no lo sbai grax xD
salu2
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 11th 2010, 20:41

Que hueva ser ministerial...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Invitado Diciembre 11th 2010, 20:59

Lanceros de Toluca escribió:Que hueva ser ministerial...
Que hueva porque? si de seguro te entretienes viendo CSI, La Ley y el Orden o Mentes Criminales, o tal vez digas que hueva porque tienes que tener mayores estudios? para ser tropa de la marina, del ejercito, PF, municipal o estatal preventivo no ocupas nada mas que saber hablar y terminar secundaria o prepa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por 614 Diciembre 12th 2010, 03:40

Solis escribió:vaya gracias por la ifo entonces la edad maxima es de 30 años eso no lo sbai grax xD
salu2

creo es de los 20 hasta los 30 años si se pasan de los 30 o eres menor de 20
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Shadow Diciembre 12th 2010, 07:27

Lanceros de Toluca escribió:Que hueva ser ministerial...

Jajajaja. Nomas porque usted es Militar companero.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Capitan Azteka Diciembre 25th 2010, 13:31

vaya gracias por la info
y bueno cuales son los rangos como se puede ir subiendo
y cuanto pagan masomenos??
cuando acabas de entrar ala ministeria t dan la R-15 o t dan la .9mm?
xD
salu2
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Capitan Azteka Diciembre 25th 2010, 13:32

de antemano keiro dar la sgracias a todos por darme la informacion k solcito
salu2
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 26th 2010, 13:44

Shadow escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Que hueva ser ministerial...

Jajajaja. Nomas porque usted es Militar companero.


D'oh!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Agente33 Febrero 2nd 2011, 00:59

Solis escribió:vaya gracias por la info
y bueno cuales son los rangos como se puede ir subiendo
y cuanto pagan masomenos??
cuando acabas de entrar ala ministeria t dan la R-15 o t dan la .9mm?
xD
salu2

Los grados de la policía ministerial hasta el dia de hoy en mi estado y creo que deben de ser similares en los demás son:

- Primer Comandante
- Comandante Central Operativo
- Comandante Regional
- Comandante Especializado
- Jefe de Grupo
- Agente A
- Agente B
- Agente C

Despues de hacer la academia como agente investigador del estado te incorporas como Agente C , y las promociones se hacen cada determinado tiempo atravez de una convocatoria cada que el director de la policía ministerial lo crea conveniente, desafortunadamente son muy tardados, tardan varios años y pasa muy seguido que los jefes de grupo siguen teniendo nombramiento como agentes C ( pero haciendo funciones de jefe de grupo y claro reciebiendo mejor salario :p ).

Respecto al armamento (te reitero que esto es en mi estado ) , al salir de la academia vas a hacer unos examenes para que te puedan dar la licencia colectiva para la portación de tu arma, asi que te tardaras unos meses en adquirir tu fogón, acá traemos browning vigilante 9mm y beretta 92 9mm; el AR- 15 lo usamos solo en los operativos, o los escoltas de los comandantes o funcionarios publicos, sin embargo en el almacén puedes disponer para los operativos de otras armas como la escopeta mossberg 12 ,H&K MP5, Mendoza HM-4s , entre otras .

El salario asi como los requisitos para entrar varian en cada estado , aunque tienen sus similitudes :p
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Agente33 Febrero 2nd 2011, 01:06

Ah por cierto para participar en los acensos ( cuando hay ) tienes que llenar ciertos requisitos, como antigüedad y algunas veces manejan "quesque" unos créditos, por lo que para subir a cada rango te piden cierto numero de créditos y te hacen una serie de examenes, uno especial para la promoción y otros parecidos a los que te hacen cuando eres aspirante : toxicológico, psicométrico. médico , etc etc etc...

Suerte en cualquier cosa que decidas hacer colega.

Honor , Valentía y Fidelidad :investigador:
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Dan Febrero 8th 2011, 13:10

Saludos a todos,

Agente33, me imagino que actualmente estas laborando en el estado de chihuahua, cierto? de ser asi, te tengo unas preguntillas por ahi...
Dan
Dan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Agente33 Febrero 9th 2011, 00:09

No colega , no estoy en Chihuahua estoy en el centro noreste de la republica, por seguridad suelo omitir exactamente en donde, sin embargo en lo que pueda servirte , pregunta lo que gustes
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por hunter Febrero 9th 2011, 01:13

Agente33 escribió:No colega , no estoy en Chihuahua estoy en el centro noreste de la republica, por seguridad suelo omitir exactamente en donde, sin embargo en lo que pueda servirte , pregunta lo que gustes

Es un gusto asber que hay mas Ministeriales en el foro,

SAludos pareja
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Agente33 Febrero 9th 2011, 14:11

hunter escribió:

Es un gusto asber que hay mas Ministeriales en el foro,

SAludos pareja

Saludos , aqui a la Orden Hunter; llevo poco en la fuerza pero aqui hechandole ganas ,a mi tambien me da gusto saber que hay colegas en el foro, estamos al pendiente.
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por hunter Febrero 16th 2011, 20:14

Lanceros de Toluca escribió:Que hueva ser ministerial...

Hueva ??????? mas Hueva me daria tener esa clase de pensamientos

seguramente para ti lo mejor de lo mejor es pertenecer a la armada, solo te pido mas respeto paera todos los que somos ministeriales
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Agente33 Febrero 17th 2011, 15:07

Lanceros de Toluca escribió:Que hueva ser ministerial...


Pues si le da flojera detener delincuentes la verdad si compañero, entonces que flojera, pero "alguien" tiene que agarrar a los violadores, a los ladrones, a los homicidas y todos los delincuentes del fuero común que existen en nuestro país, el narcotrafico no es el único problema que fastidia a los mexicanos y dudo mucho que vaya a usted a llegar en helicoptero por cada uno de los rateros que existen en México.
Que???
:investigador:
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por hunter Febrero 17th 2011, 20:01

Agente33 escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Que hueva ser ministerial...


Pues si le da flojera detener delincuentes la verdad si compañero, entonces que flojera, pero "alguien" tiene que agarrar a los violadores, a los ladrones, a los homicidas y todos los delincuentes del fuero común que existen en nuestro país, el narcotrafico no es el único problema que fastidia a los mexicanos y dudo mucho que vaya a usted a llegar en helicoptero por cada uno de los rateros que existen en México.
Que???
:investigador:

Estaria bien que el compañero lanceros nos comentara que funciones realizamos como policia ministerial, y de esas funciones que explique cual es la que le da hueva.


Última edición por hunter el Febrero 18th 2011, 10:03, editado 1 vez
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Agente33 Febrero 18th 2011, 02:34

[quote="hunter"]
Agente33 escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Que hueva ser ministerial...



Estaria bien que el compañero lanceros nos comentaran que funciones realizoamos como policia ministerial, y de esas funcuiones que explique cual es la que le da hueva.


Si, porque supongo que las conoce tambien como para opinar tan ligeramente al respecto , que explique su punto de vista.
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Capitan Azteka Febrero 18th 2011, 12:35

Saludos...
Primero que anda muxasgracias chvaos por toda la info hermanos...
Pero no se rebajen a pelear contra alguien que le da hueva trabajar en algo tan interesante...
Gracias por todo y disculpen la tardansa, yo queira ingresar temrinando el cobach pero tendre que estudiar tambien en la uni ni pex xD
salu2 y gracias
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 18th 2011, 18:20

Platicar con los indiciados, hacer y hacer expedientes, tener jefes corruptos, tener equipo medio crappy, andar haciendo trabajo de ofician....en serio que hueva

No es con afan de chingar ni nada, solo que en mi muy personal opinion
me da hueva, con todo respeto para los azules jajaja

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por hunter Febrero 22nd 2011, 12:58

Lanceros de Toluca escribió:Platicar con los indiciados, hacer y hacer expedientes, tener jefes corruptos, tener equipo medio crappy, andar haciendo trabajo de ofician....en serio que hueva

No es con afan de chingar ni nada, solo que en mi muy personal opinion
me da hueva, con todo respeto para los azules jajaja

De verdad que si estas muy pero muy ekivokado en cuanto a las funciones que desempeñamos, te las diria pero eso si me da hueva
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 22nd 2011, 22:04

jajajaja

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Dan Marzo 3rd 2011, 13:06

Buenas, buenas,

Como estan mis estimados, pos con la novedad que me gustaria entrar a alguna corporacion de Chihuahua pero no estoy seguro se exista alguna convocatoria abierta con excepto la de Ministerial pero pues tienes que ser Lic. en Derecho y pos la verdad no soy lic en derecho. Ahi les encargo si conocen de alguna oportunidad me manden un correo o un mensaje por este medio.

Un saludo para los Ministeriales en activo que radican en la ciudad de chihuahua, haber si alguno de ustedes tiene la mabilidad de platicar un rato conmigo acerca de los pros y contras de la chamba, especialmente de la hermosa ciudad de chihuahua.
Dan
Dan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Agente33 Marzo 3rd 2011, 13:16

Dan escribió:Buenas, buenas,

Como estan mis estimados, pos con la novedad que me gustaria entrar a alguna corporacion de Chihuahua pero no estoy seguro se exista alguna convocatoria abierta con excepto la de Ministerial pero pues tienes que ser Lic. en Derecho y pos la verdad no soy lic en derecho. Ahi les encargo si conocen de alguna oportunidad me manden un correo o un mensaje por este medio.

Un saludo para los Ministeriales en activo que radican en la ciudad de chihuahua, haber si alguno de ustedes tiene la mabilidad de platicar un rato conmigo acerca de los pros y contras de la chamba, especialmente de la hermosa ciudad de chihuahua.

Que estudios tienes colega?
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Dan Marzo 3rd 2011, 13:30

Law enforcement y Criminal Justice pero pues en Mexico no me los quieren valer.... bueno de hecho si, dicen que valen ma.....
Dan
Dan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Dan Marzo 3rd 2011, 13:33

Por cierto, me gustaria agracederle a Agente33 por sus respuestas y la disposicion que tiene de apoyor a los que de alguna manera estamos en el ambiente de la seguridad publica.
Dan
Dan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Dan Marzo 3rd 2011, 13:35

Uta, disculpen las faltas de ortografia, jajajaja. Eso es lo que pasa cuando estas haciendo otras cosas en horas de trabajo y nomas cuidando que las chismosas de la oficina no te vean haciendote menzo....
Dan
Dan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Capitan Azteka Marzo 6th 2011, 13:05

Si o si se me podrian decir cuales son os buenos y los contras del trabajo porfas Xd
sa
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Capitan Azteka Marzo 6th 2011, 13:06

salu2 xD
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Capitan Azteka Marzo 28th 2011, 21:47

xD
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.