Foro Defensa México

Muestra de la Miseria Humana e ignorancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muestra de la Miseria Humana e ignorancia

Mensaje por Don Cachas Flojas el Julio 13th 2012, 10:18

Van por combustible y hallan la muerte en incendio carretero

Al menos 100 personas perdieron la vida luego de que un camión cisterna chocara contra varios autos particulares

PORT HARCOURT, NIGERIA (13/JUL/2012).- Pagan combustible con su vida. Por lo menos 100 personas murieron y unas 50 resultaron heridas en el Sur de Nigeria, al incendiarse y luego estallar un camión cisterna accidentado, confirmó la responsable de prensa del Estado de Rivers, Ibim Semenitari.

Ese saldo, añadió, podría aumentar ante la gravedad de las quemaduras sufridas por diversas personas hospitalizadas. Según Semenitari, no se puede descartar la posibilidad de “10 o 15 muertes suplementarias”.

El camión cisterna se accidentó en una maniobra para evitar una colisión con otros tres vehículos y un camión de pasajeros que venían en sentido contrario. Poco después del accidente, muchas personas comenzaron a llegar para recoger el combustible que se escapaba de la cisterna.

De acuerdo con Kayonde Olagunju, director de la Comisión Federal de Seguridad Caminera en ese Estado, “hubo una enorme explosión y de inmediato un incendio”.

Un total de “93 personas murieron quemadas vivas en el lugar. Otras han muerto en el hospital, y tenemos 18 personas heridas de mucha gravedad”.

Muchas de las víctimas eran choferes de moto-taxi, llamado “Okada”, quienes al conocer la noticia del accidente corrieron al lugar para llenar los tanques de combustible de sus motos. En total, 34 motos fueron halladas destruidas en el lugar del desastre, dijo Olagunju.

Varios niños murieron y decenas resultaron heridos a pesar de las advertencias de soldados que trataban de impedir que la gente se acercara al camión accidentado.

Kingsley Jafure, un chofer de moto-taxi, dijo que el accidente ocurrió hacia las seis de la mañana, hora local. Una hora después, mientras decidía si iría o no a llenar el tanque de su moto con el combustible, el camión cisterna estalló.

http://www.informador.com.mx/internacional/2012/389629/6/van-por-combustible-y-hallan-la-muerte-en-incendio-carretero.htm

Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Muestra de la Miseria Humana e ignorancia

Mensaje por Absolut el Julio 13th 2012, 11:27

tambien se podria decir que fue una reverenda estupides por parte de los taxistas ir al mero siniestro y exponerse a eso por unos 3 o 4 litros de gasolina no m***s. Eso es falta de raciocinio y lo lamentable es que por ese tipo de acciones al final paga la familia.

Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.