Foro Defensa México
Tiran cuerpo de mujer decapitada junto a un cuartel militar 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Tiran cuerpo de mujer decapitada junto a un cuartel militar 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiran cuerpo de mujer decapitada junto a un cuartel militar

Ir abajo

Tiran cuerpo de mujer decapitada junto a un cuartel militar Empty Tiran cuerpo de mujer decapitada junto a un cuartel militar

Mensaje por Absolut Julio 11th 2012, 13:08

Una mujer de aproximadamente 24 años de edad fue asesinada de un tiro en la cabeza, su cabeza decapitada y dejada en una hielera en la glorieta de acceso al poblado serrano de Madera.

La Fiscalía del Estado informó del hallazgo que conmocionó a esta mediana población forestal, de aproximadamente 20 mil habitantes, situada a 300 kilómetros al noroeste de la capital del estado de Chihuahua.

El reporte indica que cerca de las 02:00 horas de este miércoles, primero se localizó el cuerpo de la mujer, a un lado del cuartel militar ubicado en el camino conocido como la Cruz Verde, el cual estaba en el interior de una bolsa de dormir (sleeping-bag), con las manos atadas a la espalda y sin la cabeza.

La cabeza fue hallada minutos después a un kilómetro de donde estaba el cuerpo, en el interior de una hielera de nieve seca color blanco, a la entrada a Ciudad Madera, en la glorieta de Los Venados, en el cruce de las calles Prolongación y Tercera.

La identidad de la víctima no ha sido establecida, pero el primer informe indica que es joven, de aproximadamente 24 años, de complexión regular, tez blanca, de una estura de 1.60 metros, la cual vestía pantalón de color azul de mezclilla deslavado, y blusa con rayas azules y blancas.


http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=847106&seccion=seccion-nacional&cat=1
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.