Foro Defensa México
Confirman arribo de policías federales a Sinaloa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Confirman arribo de policías federales a Sinaloa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirman arribo de policías federales a Sinaloa

Ir abajo

Confirman arribo de policías federales a Sinaloa Empty Confirman arribo de policías federales a Sinaloa

Mensaje por Master16 Julio 11th 2012, 07:56

Confirman arribo de policías federales a Sinaloa
10 de julio de 2012

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, confirmó la llegada a la entidad de un centenar de agentes de la Policía Federal (PF), quienes reforzarán las labores de seguridad en la entidad.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que ante los recientes acontecimientos de violencia, principalmente en el norte del estado, la PF se coordinará con las corporaciones locales, el Ejército y la Marina.

Reveló que el titular de la PF en Sinaloa, Antonio Garza, le comunicó que desde el lunes arribaron los elementos federales, así como dos helicópteros que apoyarán, desde el aire, la vigilancia en el estado.

López Valdez indicó también que revisará la situación de los elementos de la Policía Ministerial que se quejan de laborar en condiciones poco favorables, ya que tardan hasta un mes en pagarles los viáticos.

Por otra parte, personal del Instituto Estatal de Ciencias Penales de Sinaloa, autoridades, familiares, compañeros, y amigos de los siete agentes de la Policía Ministerial Estatal asesinados la víspera, les rindieron un homenaje póstumo.

En su mensaje, el procurador de Justicia, Marco Higuera Gómez, reconoció que con palabras de aliento no se podrá reparar el daño que ha hecho el crimen organizado a las familias de los policías asesinados, quienes entregaron su vida por defender a la ciudadanía.

Aseguró que el gobierno estatal siempre ha buscado hacerles justicia a los elementos policiales, por lo que dijo que el retraso en el pago de viáticos se podría tratar de cuestiones burocráticas.

http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/estados-y-df/121433/confirman-arribo-de-policias-federales-a-sinaloa
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.