Foro Defensa México
Disparan contra clientes de una paletería: niña de 8 años, entre los 5 heridos 2vwzcep

Disparan contra clientes de una paletería: niña de 8 años, entre los 5 heridos

Ir abajo

Disparan contra clientes de una paletería: niña de 8 años, entre los 5 heridos Empty Disparan contra clientes de una paletería: niña de 8 años, entre los 5 heridos

Mensaje por Lanceros de Toluca el Julio 9th 2012, 11:15

Disparan contra clientes de una paletería: niña de 8 años, entre los 5 heridos
La Redacción
6 de julio de 2012 · 3 Comentarios
Narcotráfico

MÉXICO, D.F. (apro).- Una docena de personas murió y 13 más resultaron heridas, entre ellas una niña de 8 años, en diferentes hechos presuntamente relacionados con el crimen organizado, registrados en seis estados de la República.

Un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos sicarios del narcotráfico en Yurécuaro, Michoacán, dejó un saldo de cuatro presuntos gatilleros muertos.

El tiroteo ocurrió en el poblado de El Refugio, ubicado al sureste del municipio, cuando soldados del 37 Batallón de Infantería realizaban un patrullaje.

Al percatarse de la presencia de los militares, los presuntos delincuentes –quienes se encontraban en una camioneta– abrieron fuego. Los soldados repelieron la agresión y abatieron a los cuatro pistoleros.

Tras la balacera, los militares detuvieron a un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, identificado como Rodrigo Reyes Torres, de 19 años, quien había sido secuestrado e iba a ser ejecutado por los criminales abatidos, al parecer miembros de un cártel rival.

En el sitio del enfrentamiento los soldados aseguraron tres fusiles AK-47, un rifle AR-15, una pistola, más de 600 cartuchos y al menos 20 cargadores de diferentes calibres, además de cuatro fornituras y una camioneta marca Ford Tracker, color guinda, que era donde se trasladaban los presuntos sicarios.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia de Morelos informó del asesinato de dos hombres en los Jojutla y Axochiapan.

De acuerdo con los reportes, una de las víctimas recibió un balazo en la parte izquierda del rostro y a su lado fue localizada una cartulina con un mensaje de amenaza entre bandas del crimen organizado. Fue hallado la madrugada de este viernes en la carretera Galeana-Jojutla en el libramiento Casa Blanca, envuelto en una cobija color amarillo.

Al oriente de la entidad, en el municipio de Axochiapan, fue levantado el cadáver de un joven de aproximadamente 18 años, identificado por las autoridades como Ambrosio.

En Durango, un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Policía Estatal y de la Dirección Estatal de Investigación dejó un saldo de dos agentes y un agresor muertos, así como seis policías más heridos.

La balacera se registró en los poblados Barajas y El Tule, municipio de Tepehuanes.

La Fiscalía señaló que los policías estatales Cristian Santiago, de 20 años; y Manuel, de 22, fueron alcanzados por impactos de bala durante el enfrentamiento. La otra persona que también falleció no ha sido identificada, pero se presume que formaba parte del grupo agresor.

De los policías heridos, dos pertenecen a la Policía Estatal y cuatro a la Dirección de Investigación.

En Sonora, un agente adscrito a la base del municipio de Empalme de la Policía Estatal Investigadora (PEI) fue ultimado a balazos la noche del jueves, informó esa corporación. La dependencia señaló que de acuerdo con las primeras investigaciones, el agente de la PEI fue asesinado cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia Libertad.

En Chihuahua, en una paletería de la cadena La Michoacana, ubicada en la céntrica y tradicional calle Libertad de la capital del estado, cerca del Palacio de Gobierno, tres hombres dispararon contra clientes y empleados del establecimiento dejando heridas a cinco personas, entre ellas una niña de 8 años.

Los lesionados son: Jaime González de 19 años; Martha Rodríguez de 19; Martha Espitia, de 37; José Zavala, de 22; y la niña de 8 años.

En Monterrey dos presuntos asaltantes fueron abatidos la tarde de este viernes durante un tiroteo en la colonia Hidalgo, al norte de la capital. Dos policías resultaron heridos en el tiroteo.

Los hechos se registraron a las 10:30 de la mañana en las avenidas Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detectaron un coche que ya había sido reportado como uno de los usados por asaltantes que actuaban en esa zona.

Policías ministeriales realizaron una persecución que terminó en el mencionado cruce, donde los ocupantes del vehículo descendieron y dispararon contra los elementos policiacos. Al repeler la agresión los efectivos de la AEI abatieron a los presuntos criminales.

En el lugar resultaron heridos dos ministeriales, aunque no se reveló la gravedad de sus lesiones.

http://ht.ly/c4I2R

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19870
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.