Foro Defensa México
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes deja 4 muertos en Saltillo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes deja 4 muertos en Saltillo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes deja 4 muertos en Saltillo

Ir abajo

Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes deja 4 muertos en Saltillo Empty Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes deja 4 muertos en Saltillo

Mensaje por Absolut Julio 5th 2012, 09:50

Además hay una mujer herida que viajaba con los presuntos delincuentes, así como tres soldados; Los hechos se registraron esta madrugada alrededor de las 3:30 horas en el cruce de Luis Echeverría y Bulevar Miguel Hidalgo.

Un enfrentamiento se registró la madrugada de este jueves en Saltillo y dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos, tres militares heridos, además de una mujer que viajaba en el mismo vehículo que los atacantes, confirmó la Vocería del Gobierno del Estado de Coahuila.

Alrededor de las 3.32 de la mañana se reportaron las detonaciones al sur de la ciudad en el cruce de Luis Echeverría y Bulevar Miguel Hidalgo, cuando los sujetos atacaron a los militares quienes realizaban labores de patrullaje en la zona.

Por lo que repelieron la agresión en contra de los presuntos criminales que viajaban en un auto Ford Fussion color plata.

El Código Rojo se activó a las 3:44 horas según la cuenta de Protección Civil (@pcmsaltillo) y alertaba a la ciudadanía evitar circular por el periférico Luis Echeverría Álvarez por la colonia Guerrero e Hidalgo.

A las 4:02 de la mañana volvió a publicar un mensaje con la misma alerta, pero esta vez agregó que el sector ya estaba cerrado.

Mientras que la Policía Municipal (@policiasaltillo) hasta las 7:15 horas indicó que el carril del LEA de la colonia Hidalgo estaba cerrado, pero el código rojo ya estaba desactivado.

La mujer lesionada se encuentra estable y fuera de peligro, mientras que los militares heridos, dos de ellos fue por fragmentos de las detonaciones y el otro recibió un impacto de bala, aunque no se indicó en qué parte del cuerpo.


http://jalisco.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9ef300a600d481e6b120016e723a26ea


Tratare de darle seguimiento a la nota, espero que no sean de gravedad las heridas que sufrieron los 3 elementos.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes deja 4 muertos en Saltillo Empty Re: Enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes deja 4 muertos en Saltillo

Mensaje por Absolut Julio 5th 2012, 09:55

Cuatro presuntos delincuentes muertos y cuatro heridos, tres de ellos elementos del Ejército Mexicano y una mujer que iba con los agresores, fue el resultado de un enfrentamiento entre militares y sujetos armados ocurrido la madrugada de este jueves.

El secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Sergio Sisbeles, informó que a las 03:20 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego al sur de Saltillo, por lo cual fue activado el Código Rojo de emergencias policiales minutos después.

Reportes preliminares indican que tropas del Ejército patrullaban el periférico Luis Echeverría Álvarez y la avenida Miguel Hidalgo, al sur de la ciudad, cuando varios sujetos armados que se trasladaban en un carro Ford Fussion color plata, atacaron a balazos a los soldados, lo que provocó el enfrentamiento.

Los castrenses repelieron la agresión y abatieron a los cuatro presuntos delincuentes e hirieron a una mujer que los acompañaba.

En el enfrentamiento tres militares resultaron heridos; uno con herida de bala y otros dos por fragmentos de esquirlas de bala.

Sisbeles Alvarado dijo que los soldados y la mujer recibieron atención médica y se encuentran estables.

En el lugar se aseguró el vehículo y armas de grueso calibre. El Código Rojo estuvo activado desde las 3:32 hasta las 5:00 horas, pues aunque se abatieron a los agresores, las autoridades policiacas y elementos del Ejército efectuaron el rastreo por si había más cómplices.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/857521.html


gracias a Dios no fueron de gravedad, ojala y se recuperen lo mas pronto posible.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.