Foro Defensa México
Detienen a mexicanos por presunto narcotráfico en Ecuador 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a mexicanos por presunto narcotráfico en Ecuador 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a mexicanos por presunto narcotráfico en Ecuador

2 participantes

Ir abajo

Detienen a mexicanos por presunto narcotráfico en Ecuador Empty Detienen a mexicanos por presunto narcotráfico en Ecuador

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 25th 2012, 23:32

Detienen a mexicanos por presunto narcotráfico en Ecuador

Tres mexicanos no lograron explicar las razones por las que carecían de autorización para navegar en aguas territoriales ecuatorianas

Notimex /Fotos: Especial

QUITO, 25 de junio.- La Fuerza Naval de Ecuador detuvo a tres ciudadanos mexicanos que navegaban en una lancha rápida frente a las costas de Bahía de Caráquez, en la provincia de Manabí, informó hoy el capitán de ese puerto, Carlos Delgado.

El funcionario aseveró a la televisora Teleamazonas que los detenidos se identificaron como Lorenzo Vargas Rito, de 30 años de edad; Juan Salazar Rodríguez (38) y Francisco Rodríguez Ruiz (34), oriundos de Sinaloa.

Delgado precisó que en la embarcación se encontraron 67 bidones con un total de dos mil galones de gasolina, equipos de comunicación, teléfonos móviles, un paracaídas con flotadores y una carta náutica.

Según medios locales, los tres mexicanos no lograron explicar en forma satisfactoria el origen del combustible ni las razones por las que carecían de autorización para navegar en aguas territoriales ecuatorianas en una lancha de tres motores.

Los medios vincularon este tipo de embarcaciones con el transporte ilegal de droga desde América del Sur a Centro y Norteamérica.

Los tres ciudadanos mexicanos optaron por mantener silencio en la audiencia de formulación de cargos, aunque antes manifestaron que habían salido de México a buscar a un compañero perdido y que luego ellos mismos se habían extraviado.

La policía ecuatoriana reportó por otra parte el hallazgo de más de una tonelada de cocaína en las playas del balneario de San Clemente, a unos 40 minutos por tierra al sur de Bahía de Caráquez.

La droga se encontraba en recipientes para hielo, almacenada en paquetes de 10 unidades cada uno que habían sido colocados entre las rocas.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=843525#.T-kJjH0Xq8s

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Detienen a mexicanos por presunto narcotráfico en Ecuador Empty Re: Detienen a mexicanos por presunto narcotráfico en Ecuador

Mensaje por PIXELADO Junio 26th 2012, 00:09

ay que mis compas de Sinaloa no resortearon como los anteriores que disque eran náufragos y hasta libro les hicieron, si la droga asegurada es la de ellos mejor que se queden en ecuador no creo los reciban de muy buena gana en su tierra.
PIXELADO
PIXELADO
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.