Foro Defensa México
El Ejército rescata a seis secuestrados en Coahuila 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
El Ejército rescata a seis secuestrados en Coahuila 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Ejército rescata a seis secuestrados en Coahuila

2 participantes

Ir abajo

El Ejército rescata a seis secuestrados en Coahuila Empty El Ejército rescata a seis secuestrados en Coahuila

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 22nd 2012, 22:05

El Ejército rescata a seis secuestrados en Coahuila
La Redacción
22 de junio de 2012 · Sin comentarios
Narcotráfico

SALTILLO, Coah., (apro).-Efectivos del Ejército y fuerzas policíacas de Coahuila rescataron a seis personas secuestradas, detuvieron a tres presuntos secuestradores y aseguraron vehículos blindados y armas largas, informó hoy una fuente oficial.

“Hacemos de su conocimiento que en la madrugada del día de hoy 21 de junio de 2012, aproximadamente a las 2:30 de la mañana, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron rescatar a seis personas las cuales se encontraban privadas de su libertad en el interior de una vivienda de la zona centro”, precisó un comunicado de la Vocería de Seguridad.

El inmueble donde estaba privado de su libertad la mayoría comerciantes está ubicado a escasas calles de la delegación de la Procuraduría General de la República.

“De las acciones realizadas, se logró el aseguramiento de 3 vehículos de los cuales dos son blindados, así como armas de fuego de alto poder, municiones de diferente calibre, cargadores para armas de fuego, uniformes apócrifos de tipo camuflajeado”, agregó el texto.

El operativo inició después de que patrullas del Ejército sorprendieron a hombres armados que se desplazaban en dos vehículos. Los ocupantes agredieron a los soldados con disparos de armas de fuego.

Los militares repelieron la agresión y uno de los pistoleros intentó escapar refugiándose en el interior de una vivienda donde estaban las a seis personas plagiadas.

El comunicado oficial informó que una persona quedó detenida en calidad de probable responsable, así como otras dos personas que quedaron sujetas a investigación.

“Cabe mencionar que de las seis personas rescatadas, dos de ellas ya eran buscadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya que se desconocía su paradero”, agregó el texto.

Los militares decomisaron dos camionetas, una marca Chevrolet modelo Cheyenne 2010 color guinda con placas de circulación de Nuevo León, blindada con nivel 4.

Además otra Chevrolet Z 71 2500 color gris con blindaje artesanal y un vehículo Marca Toyota de reciente modelo color negro.

A su vez, se aseguró el siguiente armamento: 4 armas largas, más de 500 cartuchos hábiles de diversos calibres, de 60 cargadores y uniformes apócrifos tipo militar.

http://www.proceso.com.mx/?p=311750

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

El Ejército rescata a seis secuestrados en Coahuila Empty Re: El Ejército rescata a seis secuestrados en Coahuila

Mensaje por Ray_UCMtz Junio 22nd 2012, 22:22

Saltillo ya da mas noticias que Torreon Sad
Ray_UCMtz
Ray_UCMtz
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.