Foro Defensa México
Intenso operativo tras enfrentamiento en Xalapa, Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Intenso operativo tras enfrentamiento en Xalapa, Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intenso operativo tras enfrentamiento en Xalapa, Veracruz

Ir abajo

Intenso operativo tras enfrentamiento en Xalapa, Veracruz Empty Intenso operativo tras enfrentamiento en Xalapa, Veracruz

Mensaje por Powah Junio 12th 2012, 10:00

Xalapa, Veracruz.- Un intenso operativo policiaco se registró en la unidad habitacional El Sumidero y sus alrededores, que se prolongó a la madrugada del lunes, pues hombres armados supuestamente dispararon contra fuerzas del orden.

El hecho fue reportado por habitantes de la zona alrededor de las 23:30 horas del domingo, cuando elementos policiacos efectuaban recorridos por la calle Marina Nacional donde se encuentra la planta de luz.

Las patrullas fueron baleadas por hombres armados que al parecer también se desplazaban en camionetas, por lo que pronto derivó en un enfrentamiento cuando los policías repelieron la agresión.

Pronto llegaron refuerzos que desplegaron en convoy un operativo en varias colonias de esta zona, sin que se informara de detenciones, sólo una evidente revisión a vehículos que circulaban por calles y avenidas en esta área.

Se dijo que residentes habían escuchado artefactos explosivos en el enfrentamiento, pero ninguna autoridad confirmó el hecho, sólo el arribo de patrullas que detuvieron su marcha para rodear el sitio donde se registró la agresión.

La movilización permaneció hasta la madrugada y ayer la presencia en aquella zona como en otras partes de la ciudad transcurrió con movimientos de patrullas que se desplazaban en bloques de dos, tres y hasta cuatros unidades, permaneciendo alerta.

Intenso operativo tras enfrentamiento en Xalapa, Veracruz 782789343

www.lapoliciaca.com
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.