Foro Defensa México
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio Militar Nacional. Discusiones.

+110
El Civil
metal3689
EL +OGT
MX-Commando
Sirkov
SHACK-AL
belze
La Teniente Roca
SENTINELA
Audemunx
ORAI
BULLDOG
Centurio
Hector pentapm
Absolut
BravoEcho
PIXELADO
ivan_077
albatro
Acuario
kalashnikov
gich7maz
Ramirez542
Orion1
crow133
chester
Geonautic
Artur0
Metalkat77
manolete
MaxPerez
ANTONIO_GABRIEL_612
neims203
lucas2ss
El j0rge
luster040
PfmaX
ozkr ivan
ARKANTOS68
Powah
Don Cachas Flojas
FUSPARDelta
Mando
Albertosh23
Iustitia
redwzero
comando
GUARDIAN
merakalpha
Yuriel
AlfaRomeo-15
pf-190893
Enemigo Público
Ing_Joseph
CASTILLO
condor_rastreador
Bg8
sergioM4-A
aranda_MEX
V.Lennin
anvil
Iosif Chavez
el pepino
hwk-11
SOLDADO C-2286
stisko
Albert_B
Pleomax.
GatoNegro
hil-mexi-core
Jaz223
Armando_Mexico
319439
CYDNY
Sonico20
¿?
c.p.c elizabeth
ALEXMARINE
ninja bermellon
TU-160 Tupolev
BIMFUSPAR
rojo
yax
AMERICANO
por el honor de mexico
MAURI7.62
MX2
bhetoven
rafa.25
metalmike
guerrero azteka
D. E.
Tapping.the.Vein
Epsilon
Sócrates
Eze_Hunter_JxG
Oswaldo
Rina
Defekator
Akino1
C1638135
jorge cabrera
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
Shadow
Comandante5
patoosm
theshield86
RONIN
Lanceros de Toluca
·¦·Füµ®€R·¦·
114 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿El Servicio Militar deberia ser obligatorio?

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty16%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty 16% 
[ 38 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty18%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty 18% 
[ 44 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty47%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty 47% 
[ 115 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty18%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty 18% 
[ 43 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty1%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty 1% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Entregan cartilla militar por primera vez a una mujer

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 6th 2009, 16:11

Recuerdo del primer mensaje :

Fuente: NOTIMEX
Semar entrega 539 cuartillas del Servicio Nacional liberadas a marineros, entre ellos Gabriela Castro González, miembro de la Infantería de Marina

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2009.- La Secretaría de Marina (Semar) entregó este sábado 539 cartillas del Servicio Militar Nacional liberadas, entre ellas la de una mujer que lo hizo de manera voluntaria.

La ceremonia de entrega de documentos se celebró en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe de Cuemanco, en la delegación Xochimilco, en donde los marineros clase 1990 trabajaron durante 44 sesiones sabatinas para cumplir con la obligación constitucional.

El vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, José Gabriel Martínez Berriel, quien encabezó la ceremonia, reconoció a los marineros que acudieron a este entrenamiento, en las que recibieron instrucción naval militar, además de natación, rappel, defensa personal, primeros auxilios y conocimientos básicos.

En su discurso, el capitán de Fragata de Infantería de Marina Paracaidista Ricardo Pineda Olivares, segundo comandante del Batallón de Infantería 29, dijo que hoy un grupo de voluntarios culmina una etapa importante de su vida, llevan en su mente el concepto del deber cumplido e inician un compromiso de otra magnitud para con la patria y la sociedad.

Con la representación de sus compañeros, el marinero del Servicio Militar Nacional Mauricio Malvido Lozada expresó que la Secretaría de Marina-Armada de México les transmitió a través de sus programas los principios y valores que se transformaron en la columna vertebral de su formación y adoctrinamiento militar.

Agregó que este adoctrinamiento militar fincó con firmeza una nueva forma de pensar, cambiando de forma sistemática un proceder cotidiano y mejorando su relación con la población.

Todos los escaños y obstáculos encontrados incidieron en elevar una conducta y los marcaron para hacerles más fuertes, reflejando cada sábado una superación constante y un deseo para cumplir satisfactoriamente con un deber, sostuvo.

En la Pista Olímpica también recibió su cartilla liberada la marinero de Infantería de Marina del SMN, Gabriela Castro González, mujer que realizó su servicio de manera voluntaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: Noticieros Televisa
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por CYDNY Enero 29th 2011, 19:33

ninja bermellon escribió:
CYDNY escribió:
c.p.c elizabeth escribió:pues si cindy yo fui ase 2 años y dure todo mi servicio y parte del otro intentando k me reclutaran y pues desgraciadamente no pude ya vez como son algunos k kieren algo acanvio tengo aun la ilucion pero ya tengo travajo semilitarizado estoi agusto y me gusta pero lo segireintentando. saludos y cuidado con los guachitos son lindos pero tienen muchas mujeres con todo repeto para los k no son asi. jejejejejejejejeje SALUDOS


si tienes razon, yo tambien me queria dar de alta en la zona militar, habia 2 vacantes y el capitan reclutador que estaba en ese entonces primero me invito a salir, y le dije que yo no salia, despues me dio una platica larga de que la mujer que entra ahi se corrompe xq se corrome x mas digna que sea, que se hacen bien cotorreras y bien llevadas con los soldados, y que la mayoria de las que estaban ahi ya se habian metido con minimo 5 soldados y ps yo seguia en mi postura de que yo no creo dejarme llevar por eso ya que lo mio es vocacion. y como nunca le di un chance de nada. al final de la "entrevista" me dijo que el me hablaba que le diera mi numero de celular y pues le dije que le daba mejor el de mi casa, y puso cara como de desepcion. y pues total nunca me hablo y reclutaron a otra muchacha que no aguanto el CACIR y que se deserto, y a otra que descubrireron que estaba casada con un cabo del batallon y la dieron de baja o algo asi. pues total, que mal que se pongan en ese plan de querer ligar y si les das alas te aceptan y si no no.

Hola compañera,debe reportar esa actitud ante algun oficial,segun tengo entendido,las relaciones entre miembros o oficiales con el personal son proividas y bajo pena,tal ves fue un acoso personal,no se desanime,fui dado de baja por no quitarme los tatuajesque traia,tambien es mi vocacion,deje pasar el tiempo y ahora ya no tengo edad,si en verdad quieren entrar y se complica pueden mandar un oficio al alto mando o hacerlo ver hasta a el presidente,una carta oficio donde explique su situacion,no hay porque quedarse fuera,suerte.

Saludos.


Ok gracias compañero... osea que si no entro al plantel puedo enviarle un oficio a algun alto mando?
CYDNY
CYDNY
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por 319439 Enero 30th 2011, 23:39

este lunes empiezo el servicio haber como me tratan de remiso
319439
319439
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Invitado Enero 31st 2011, 00:21

319439 escribió:este lunes empiezo el servicio haber como me tratan de remiso

Hay nos cuentas, por que yo estoy igual jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por 319439 Enero 31st 2011, 01:40

Sai Yahiko escribió:
319439 escribió:este lunes empiezo el servicio haber como me tratan de remiso

Hay nos cuentas, por que yo estoy igual jeje.

Esperemos no pase de unas cuantas largatijas
319439
319439
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ninja bermellon Enero 31st 2011, 09:57

CYDNY escribió:
ninja bermellon escribió:
CYDNY escribió:
c.p.c elizabeth escribió:pues si cindy yo fui ase 2 años y dure todo mi servicio y parte del otro intentando k me reclutaran y pues desgraciadamente no pude ya vez como son algunos k kieren algo acanvio tengo aun la ilucion pero ya tengo travajo semilitarizado estoi agusto y me gusta pero lo segireintentando. saludos y cuidado con los guachitos son lindos pero tienen muchas mujeres con todo repeto para los k no son asi. jejejejejejejejeje SALUDOS


si tienes razon, yo tambien me queria dar de alta en la zona militar, habia 2 vacantes y el capitan reclutador que estaba en ese entonces primero me invito a salir, y le dije que yo no salia, despues me dio una platica larga de que la mujer que entra ahi se corrompe xq se corrome x mas digna que sea, que se hacen bien cotorreras y bien llevadas con los soldados, y que la mayoria de las que estaban ahi ya se habian metido con minimo 5 soldados y ps yo seguia en mi postura de que yo no creo dejarme llevar por eso ya que lo mio es vocacion. y como nunca le di un chance de nada. al final de la "entrevista" me dijo que el me hablaba que le diera mi numero de celular y pues le dije que le daba mejor el de mi casa, y puso cara como de desepcion. y pues total nunca me hablo y reclutaron a otra muchacha que no aguanto el CACIR y que se deserto, y a otra que descubrireron que estaba casada con un cabo del batallon y la dieron de baja o algo asi. pues total, que mal que se pongan en ese plan de querer ligar y si les das alas te aceptan y si no no.

Hola compañera,debe reportar esa actitud ante algun oficial,segun tengo entendido,las relaciones entre miembros o oficiales con el personal son proividas y bajo pena,tal ves fue un acoso personal,no se desanime,fui dado de baja por no quitarme los tatuajesque traia,tambien es mi vocacion,deje pasar el tiempo y ahora ya no tengo edad,si en verdad quieren entrar y se complica pueden mandar un oficio al alto mando o hacerlo ver hasta a el presidente,una carta oficio donde explique su situacion,no hay porque quedarse fuera,suerte.

Saludos.


Ok gracias compañero... osea que si no entro al plantel puedo enviarle un oficio a algun alto mando?

Claro que si compañera,todos tenemos quien nos mande,el acoso es algo comun aun dentro de el ejercito,no simplemente de hombres,es importante que se informe bien de lugares para este tipo de quejas,incluso a derechos humanos,existen muchas dependencias que tratan casos asi,no se callen compañeras igual tienen derechos a servir al pais,tampoco ahique confundirse recordando que uno es nuevo en ese medio,en mi caso se me sujirio que escribiera un oficio a la oficina del presidente en ese tiempo Zedillo,no lo hise porque igual el que me dio de baja fue el reclutador porque no le parecio que estuviera tatuado y muchos marinos lo estan,si quieren algo siganlo,no vivan arrepintiendose a futuro,al menos asi es mi caso.

saludos.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Invitado Enero 31st 2011, 11:24

319439 escribió:
Sai Yahiko escribió:
319439 escribió:este lunes empiezo el servicio haber como me tratan de remiso
Hay nos cuentas, por que yo estoy igual jeje.
Esperemos no pase de unas cuantas largatijas
Buena Suerte compañero.

En mi caso hoy fui a dar mis papeles y a llenar la ficha ya firme la hoja amarilla, la azul y la blanca, pegue fotos y puse huellas. y ahora debo de ir el 9 de febrero a recoger la cartilla?... El chavo de la presidencia que me atendio estaba medio ....... y pues ya no supe que pex bien ademas que ya no quieria repetir información porque se ape... perdia el control.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por 319439 Enero 31st 2011, 12:07

Sai Yahiko escribió:
319439 escribió:
Sai Yahiko escribió:
319439 escribió:este lunes empiezo el servicio haber como me tratan de remiso
Hay nos cuentas, por que yo estoy igual jeje.
Esperemos no pase de unas cuantas largatijas
Buena Suerte compañero.

En mi caso hoy fui a dar mis papeles y a llenar la ficha ya firme la hoja amarilla, la azul y la blanca, pegue fotos y puse huellas. y ahora debo de ir el 9 de febrero a recoger la cartilla?... El chavo de la presidencia que me atendio estaba medio ....... y pues ya no supe que pex bien ademas que ya no quieria repetir información porque se ape... perdia el control.

En su caso, una vez que a dejado la documentacion requerida por la junta de reclutamiento, ellos le indican la fecha en donde podra pasar por su precartilla, la cual contendra la informacion que usted proporciono (lleno), le recomiendo guardar muy bien su precartilla.

Mas o menos a fines de año (noviembre o diciembre) se realizara el sorteo de la clase 1993 anticipados y remisos, en la cual le indicaran ante que institucion presentarse o si no tendra que realizar el servico (bola blanca, bola azul, bola negra)

Hecho el sorteo y una vez asignada la instucion ante la cual debera presentarse, tendra como plazo los dias sabados y domingos del año siguiente al sorteo, para dejar la documentacion ante (SEDENA o SEMAR) segun sea el caso en la base que le corresponda.

Ahi entregara su precartilla entre otra documentacion, le diran el lugar y hora donde tendra que presentarse el primer sabado de Febrero para AHORA SI empezar el servicio militar.
319439
319439
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Invitado Enero 31st 2011, 13:06

319439 escribió:
Sai Yahiko escribió:
319439 escribió:
Sai Yahiko escribió:
319439 escribió:este lunes empiezo el servicio haber como me tratan de remiso
Hay nos cuentas, por que yo estoy igual jeje.
Esperemos no pase de unas cuantas largatijas
Buena Suerte compañero.

En mi caso hoy fui a dar mis papeles y a llenar la ficha ya firme la hoja amarilla, la azul y la blanca, pegue fotos y puse huellas. y ahora debo de ir el 9 de febrero a recoger la cartilla?... El chavo de la presidencia que me atendio estaba medio ....... y pues ya no supe que pex bien ademas que ya no quieria repetir información porque se ape... perdia el control.

En su caso, una vez que a dejado la documentacion requerida por la junta de reclutamiento, ellos le indican la fecha en donde podra pasar por su precartilla, la cual contendra la informacion que usted proporciono (lleno), le recomiendo guardar muy bien su precartilla.

Mas o menos a fines de año (noviembre o diciembre) se realizara el sorteo de la clase 1993 anticipados y remisos, en la cual le indicaran ante que institucion presentarse o si no tendra que realizar el servico (bola blanca, bola azul, bola negra)

Hecho el sorteo y una vez asignada la instucion ante la cual debera presentarse, tendra como plazo los dias sabados y domingos del año siguiente al sorteo, para dejar la documentacion ante (SEDENA o SEMAR) segun sea el caso en la base que le corresponda.

Ahi entregara su precartilla entre otra documentacion, le diran el lugar y hora donde tendra que presentarse el primer sabado de Febrero para AHORA SI empezar el servicio militar.

Gracias, pues ahora a esperar a la fecha para la precartilla y despues al sorteo, espero me toque hacer servicio militar. Aunque aca en mi rancho he sabido ya no hacen sorteo, sera verdad o mentira ya lo descubrire a su tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Armando_Mexico Febrero 1st 2011, 20:56

Bueno tengo 17 años en marzo cumplo los 18 y voy a ir en mayo a dejar papeles para el servicio que porcentaje hay de que me toque hacerlo
Armando_Mexico
Armando_Mexico
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Invitado Febrero 1st 2011, 21:19

Armando_Mexico escribió:Bueno tengo 17 años en marzo cumplo los 18 y voy a ir en mayo a dejar papeles para el servicio que porcentaje hay de que me toque hacerlo

Ya no es lo que era antes es S.M.N :(

En algunas partes ya ni hacen sorteo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Armando_Mexico Febrero 1st 2011, 21:25

Pero soy de morelia michoacan y kisiera saber k porsentaje tengo que me salga bola negra osea no hacerlo
Armando_Mexico
Armando_Mexico
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Invitado Febrero 1st 2011, 21:34

Armando_Mexico escribió:Pero soy de morelia michoacan y kisiera saber k porsentaje tengo que me salga bola negra osea no hacerlo

Si haya aun hacen sorteo (que aun no confirmo eso de que ya no hay sorteo aqui en mi racho) tu probabiludad seria un 50%/50% aunque ahora he leido la existencia de una bola azul (aunque esto no me queda claro) entonces seria 33.33%/33.33%/33.33% es decir 1 de 3.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Invitado Febrero 3rd 2011, 20:36

Pregunta: ¿Si saco bola negra y quiero hacer el servicio se puede negociar de alguna forma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Febrero 13th 2011, 00:30

No desayunen el menudo q les sirvan xD ASQUEROSO es CEBO con oregano y cuadritos minuscolos d emenudo es enserio y lo peor ni le atinan al plato y embarran toda tu comida(pan yogurt , tu fruta y tus frijoles) la mitad termino sin desayunar el bote estaba repleto de caldo de cebo q disq es menudo con yogurth y cascaras d eplatano
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 14th 2011, 21:02

Y luego me dices que no hay que tener caracter... ta cabron el bofe verde...aca en la Navy siempre andamos rmas relax, cuando vienen los verdes nos dicen que comemos como oficiales XD

Por cierto, les dejo dicho que se estan organizando Compañias del SMN que estan saliendo a labores de erradicacion a Michoacan, hacen su Adiestramiento Basico y a la sierra! Es servicio de tres meses
Hay un par de videos por ahi...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ninja bermellon Febrero 15th 2011, 17:20

Lanceros de Toluca escribió:Y luego me dices que no hay que tener caracter... ta cabron el bofe verde...aca en la Navy siempre andamos rmas relax, cuando vienen los verdes nos dicen que comemos como oficiales XD

Por cierto, les dejo dicho que se estan organizando Compañias del SMN que estan saliendo a labores de erradicacion a Michoacan, hacen su Adiestramiento Basico y a la sierra! Es servicio de tres meses
Hay un par de videos por ahi...

A eso me refiero con SMN, no con un monton de chavos limpiando grafiti y haciendo ejercicios de calantamiento y juntar basura,si todos tuvieramos un poco de entrenamiento seria diferente nuestro medio ambiente y no saldrian tantos narcos huevones que nomas los corren de sus casa y no saben trabajar ni hacer nada,muy de moda en la juventud de ahora,nomas se debe ver sus cuerpos flacos y manos suaves,asi que les da mas por dinero facil y ser narcos o sicarios,si se aplicara siempre,esa seria una buena manera de mantener ocupada a la juventud ociosa,no generalizo jovenes solo a los huevones de la esquina de mi casa que me tienen cansado de fumar su cosa y nunca les encuentran nada y pese a mis reportes siguen vendiendo,eso desmoraliza,no quiero a mis hijos creciendo con esos ejemplos en las calles,vien por ese tipo de ejemplo de SMN,ojala cresca y sea todo un proyecto,tambien recuerdo a los jovenes amigos del ejercito pero estos son menores,tambien era bonito verlos en su adiestramiento tipo pentatlon,buena manera de crecer y mantenerse sanos.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Invitado Febrero 15th 2011, 18:17

ninja bermellon escribió:

A eso me refiero con SMN, no con un monton de chavos limpiando grafiti y haciendo ejercicios de calantamiento y juntar basura,si todos tuvieramos un poco de entrenamiento seria diferente nuestro medio ambiente y no saldrian tantos narcos huevones que nomas los corren de sus casa y no saben trabajar ni hacer nada,muy de moda en la juventud de ahora,nomas se debe ver sus cuerpos flacos y manos suaves,asi que les da mas por dinero facil y ser narcos o sicarios,si se aplicara siempre,esa seria una buena manera de mantener ocupada a la juventud ociosa,no generalizo jovenes solo a los huevones de la esquina de mi casa que me tienen cansado de fumar su cosa y nunca les encuentran nada y pese a mis reportes siguen vendiendo,eso desmoraliza,no quiero a mis hijos creciendo con esos ejemplos en las calles,vien por ese tipo de ejemplo de SMN,ojala cresca y sea todo un proyecto,tambien recuerdo a los jovenes amigos del ejercito pero estos son menores,tambien era bonito verlos en su adiestramiento tipo pentatlon,buena manera de crecer y mantenerse sanos.

1.- Tiene razon compañero, a ya quiero que sea noviembre para ir al sorteo, ojala y Dios este año si se realize aqui en mi rancho y la verdad deseo que me toque una bonita bola blanca.

2.- Pregunta: "Y en caso de caso de que me toque negra puedo hacer algo para hacer mi servicio?"
Por que la neta yo lo quiero hacer a toda costa.


Última edición por Sai Yahiko el Febrero 15th 2011, 18:56, editado 1 vez (Razón : Agrega interrogante.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ¿? Febrero 15th 2011, 20:28

por que no se hace como el sudamerica, donde es una reclutamiento, en lugar de hacerse &^%!@#$% en, todavia les dan un chingo de faltas, 14 justificadas y 7 sin justificar, bueno en el DF, no se como sea la marina o el eje en el resto de la rep. mex.
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Jaz223 Febrero 15th 2011, 20:37

Ke clase de soldados cres Ke Sean a esos Ke se les permite faltar tanto?
No creo Ke sean buenos!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por hil-mexi-core Febrero 15th 2011, 21:29

Sai Yahiko escribió:
ninja bermellon escribió:

A eso me refiero con SMN, no con un monton de chavos limpiando grafiti y haciendo ejercicios de calantamiento y juntar basura,si todos tuvieramos un poco de entrenamiento seria diferente nuestro medio ambiente y no saldrian tantos narcos huevones que nomas los corren de sus casa y no saben trabajar ni hacer nada,muy de moda en la juventud de ahora,nomas se debe ver sus cuerpos flacos y manos suaves,asi que les da mas por dinero facil y ser narcos o sicarios,si se aplicara siempre,esa seria una buena manera de mantener ocupada a la juventud ociosa,no generalizo jovenes solo a los huevones de la esquina de mi casa que me tienen cansado de fumar su cosa y nunca les encuentran nada y pese a mis reportes siguen vendiendo,eso desmoraliza,no quiero a mis hijos creciendo con esos ejemplos en las calles,vien por ese tipo de ejemplo de SMN,ojala cresca y sea todo un proyecto,tambien recuerdo a los jovenes amigos del ejercito pero estos son menores,tambien era bonito verlos en su adiestramiento tipo pentatlon,buena manera de crecer y mantenerse sanos.

1.- Tiene razon compañero, a ya quiero que sea noviembre para ir al sorteo, ojala y Dios este año si se realize aqui en mi rancho y la verdad deseo que me toque una bonita bola blanca.

2.- Pregunta: "Y en caso de caso de que me toque negra puedo hacer algo para hacer mi servicio?"
Por que la neta yo lo quiero hacer a toda costa.

ps le haces asi como las nenas, que son voluntarias, tu les dices- haber caones, yo quiero hacer el servicio- pa qe vean que eres d los buenos y digan - a jijo esta caon es buen p2-
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Febrero 15th 2011, 22:22

¿? escribió:por que no se hace como el sudamerica, donde es una reclutamiento, en lugar de hacerse &^%!@#$% en, todavia les dan un chingo de faltas, 14 justificadas y 7 sin justificar, bueno en el DF, no se como sea la marina o el eje en el resto de la rep. mex.
conmigo son 4 sin justificar y 8 justificadas peor la neta no les creo ¬¬ jajajaja a mi no me qieran timar si te dicen gustas sentarte y te sientas te ponen a correr y cosas parecidas jajajaja e sbn chido porq se chamaqean machin a los imbeciles
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty En caso de Guerra se llamaran a los soldados del Servicio Militar Nacional

Mensaje por GatoNegro Febrero 16th 2011, 13:54

hace tiempo concluí mi servicio militar y tengo que decir que después de 2 años de servicio gracias a la burocracia militar, dentro de las academias de legislación, derechos y obligaciones del soldado del S.M.N. dice que en caso de entrar en guerra nuestro país se llamaran a los soldados que estén cursando el Servicio Militar, y después se llamaran a las reservas.. mi pregunta es porque si el Comandante Superior de las Fuerzas Armadas declaro la guerra contra el crimen organizado porque no llamo o a llamado a los soldados del S.M.N. Guerra es Guerra o no?..
teniendo en cuanta que México es un país pacifista y que no esta ni preparado ni tiene la intención de entrar en conflicto con otro país, una de las funciones del Ejercito es proteger la soberanía del país, protegerlo de los enemigos que intenten entrar a nuestras tierras, el narco y el crimen organizado son enemigos no?..

entonces en que caso se llamarían a las reservas del S.M.N. al combate??..
GatoNegro
GatoNegro
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Pleomax. Febrero 16th 2011, 14:05

no creo que comvenga ps aqui todos tienen familiares, amigos o conocidos narcos y los protegerian y darian informes
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Jaz223 Febrero 16th 2011, 14:06

Pienso Ke las llamarian cuando en verdad sea necesario,
Komo trabaja mejor un soldado? Voluntario o llevado a huevo?
Es mejor Ke entren voluntarios, personas con vocacion y ganas de servir y/o sacrificarse por la patria! Personas Ke vallan obligatoriamente no van a dar el 100% y eso de alguna manera va a afectar, pero ps veamos haber que pasa!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Febrero 16th 2011, 14:35

Esto me lo dijo un Capitan:
Si hay una Guerra y Mexico participa y envia tropas al extranjero (obviamente se enviarian a los que esten en activo), los del S.M.N serian llamados a proteger al Pais, osease: Se convertirian en soldados para cuidar Mexico. Si fuera una lucha interna, los del S.M.N cuidarian Mexico, mientras que los soldados...soldados estarian en el frente. Osea que en pocas palabras solo harian guardias, contro de seguridad cosas asi. Pero ya en caso de deficit muy cañon de personal, entonces si se enviarian a los del S.M.N (ya convertidos en soldados) a luchar.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Albert_B Febrero 16th 2011, 14:57

GatoNegro escribió: mi pregunta es porque si el Comandante Superior de las Fuerzas Armadas declaro la guerra contra el crimen organizado porque no llamo o a llamado a los soldados del S.M.N. Guerra es Guerra o no?..

teniendo en cuanta que México es un país pacifista y que no esta ni preparado ni tiene la intención de entrar en conflicto con otro país, una de las funciones del Ejercito es proteger la soberanía del país, protegerlo de los enemigos que intenten entrar a nuestras tierras, el narco y el crimen organizado son enemigos no?..

entonces en que caso se llamarían a las reservas del S.M.N. al combate??..


1ra.-Señor la declaratoria de Guerra o estado de guerra tiene que ser ratificada por el Senado de la República. El país no entrará en un conflico Bélico por capricho de una persona.

2da.-El Fenómeno del narcotráfico es un delito contra la salud. No esta contemplado como un agresión contra del estado mexicano, y como tu dices el crimen organizado. No Ejércitos, ni guerrillas ni grupos beligerantes por lo que entran en el Fuero Civil.

3ra.-Se llamarán las reservas del País cuando las fuerzas activas sean insuficientes y no haya más voluntarios. Sin embargo voluntarios sigue habiendo en todas las fuerzas armadas, son los ejercicios presupuestales lo que no han permitido que crezcan las FFAA. Ya vez, para este año no se pudo concretar un incremento de 11 mil millones para crear 10 batallones. Como puedes ver falta mucho por hacer antes de llamar a la población en general.
Albert_B
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por stisko Febrero 16th 2011, 15:41

jajaj pues ami cuando me entregaron la cartilla liberada ( fue hace como 3 años ) medijo el soldado que si habia guerra si seriamos llamados pero pss solamente ellos saven jeje
stisko
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por SOLDADO C-2286 Febrero 16th 2011, 16:18

>>> De cualquier manera y no es por menospreciar pero es obvio que los chamacones que hacen su servicio militar no tiene la misma preparacion y experiencia que un activo, a veces no se si por falta de interes o que no saben ni marchar.. no le hechan fibra... solo lo hacen por "requisito".

>>> Nosotros como buenos ciudadanos debemos hacer valer y respetar a nuestras fuerzas armadas dandoles el lugar que se merecen asi como a las leyes establecidas en caso de guerra, por que hasta para ello hay reglas... como dice el compa Albert B en su punto #2 eso tambien concierne a la sociedad civil, simplemente uno mismo puede participar en esta "guerra contra el narcotrafico" denunciando a estos sujetos.

>>> Nos vemos pronto. Saludos.
SOLDADO C-2286
SOLDADO C-2286
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por hwk-11 Febrero 16th 2011, 16:44

me ganaron aa arriba pero si no tiene caso llamar a los del servicio militar por q apenas y se etsa usando el 10% de las tropas de mexico solo alrededor de 20 mil soldados estan haciendo labores contra el narco claro q sin contar a la marina ademas para q quieres gastar en equpio entrenamiento alimento uniforme tc si no son nencesarios eso seria como mencionan ya q ya deveras no hubier otra opcion ademas no los van a mandar asi a la brava en caso de un conflicto primero los entrenan como se deve y ya despues vemos por q seria otro gasto inutil mandar soldados sin entrenamientoa combatir para q les das armas si no las saben usar

saludos
hwk-11
hwk-11
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Febrero 16th 2011, 16:57

a mi el cabron q me hace marchar me dijo q nosotros nos chingamos a la madre q seriamos la carne de cañon en caso d einvasion nos mandarian a desgastar al enemigo recibir todos los putazos y partirnosla en el frente para q despues el eje im y fam entre con tocho detras de nosotros contra las lineas enemigas desgastadas cediendoles un territorio para despues mandarlses paracaidistas por detras. el wey s ela fumo bn chido pero me suena militarmente logico q chinguen a su madre primero los pendejosxD
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ¿? Febrero 16th 2011, 17:34

..............


Última edición por ¿? el Febrero 16th 2011, 17:45, editado 1 vez
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Febrero 16th 2011, 17:36

¿? escribió:][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1° guerra contra quien??
2° motivo de la guerra??

no se ofendan, pero mexico no esta preparado para una guerra, casi no les enseñan nada en el SMN, a lo mucho les enseñan limpiar y armar un arma y eso de las viejitas, no de las actuales, ademas que muchos jovenes carecen de patriotismo, muchos huirian a los EU o a UE, no olviden que mexico es el pais que mas expulsa migrantes despues de China.
ahora esto no es una guerra, mejor dicho una lucha, ademas como lo decian aqui solo se usa el 10% del eje, ademas de que sucede en las ciudades estan ocasionando que miles de mexicanos emigren a los EU,

Compañero si se enseña a disparar, y no enseñan en el mauser porq imagine miles de jovenes por año q sepan disparar g-3 y mp-5 cuantos sicarios preparados no abria??? almenos esa es la excusa q nos ponen para no enseñarnos en armas mas nuevas y esta bn calmeses el compañero solo esta asiendo una pregunta de q pasa con los del SMN en caso d egurra y mexico si puede entablar una guerra no convencional muy muy facilmente vea afganistan 10 años y sigue y seguira muchos mas
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Febrero 16th 2011, 17:47

Por eso el titulo dice: En caso de una Guerra...
Rolling Eyes
Tan dificil es leer?
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Jaz223 Febrero 16th 2011, 17:51

El companero "¿?" como siempre!!
No pierde la costumbre!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por el pepino Febrero 16th 2011, 17:56

que dios nos agarre confesados el dia que llamen al s.m.n.una ves un capitan de infanteria me dijo que los soldados producian paz .mintio
el pepino
el pepino
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Iosif Chavez Febrero 16th 2011, 18:59

jajaja esto me trajo recuerdos, cuando un teniente nos dijo (estando yo en el SMN):
"En caso de guerra, van a pasar por su mosqueton, les vamos a dar 5 balitas, y se la van a ir a partir a los caones, van a servir de carne de cañon, los degastan, los cansan, y ya despues vamos nosotros, los soldados de verdad, a rematarlos"
Saludos.
Iosif Chavez
Iosif Chavez
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 16th 2011, 19:12

a mi el cabron q me hace marchar me dijo q nosotros nos chingamos a la madre q seriamos la carne de cañon en caso d einvasion nos mandarian a desgastar al enemigo recibir todos los putazos y partirnosla en el frente para q despues el eje im y fam entre con tocho detras de nosotros contra las lineas enemigas desgastadas cediendoles un territorio para despues mandarlses paracaidistas por detras. el wey s ela fumo bn chido pero me suena militarmente logico q chinguen a su madre primero los pendejosxD

Suena logico, bastante interesante, aunque yo tengo otra idea, que posteriormente explicare

De entrada les hace falta una repasada a la Ley del Servicio Militar Nacional
A los primeros que se llamaria en una situacion emergente es a todos los exmilitares de la primera reserva, porque ya no requieren entrenemiento, inmediatamente despues, se llama a la clase que este haciendo el servicio en eso año (digamos los clase '91, ahorita)
Posteriormente, se llama a todo el resto de la Primera Reserva, que incluye a todos los hombres sanos de entre 18 y 35 años de edad

Y si aun es necesaria mas gente, se procede a llamar a la Segunda Reserva, todos los hombres de entre 35 y 45 años de edad

Para que esto suceda, es que ya estamos en una situacion estilo Volkssturm en que vienen los rusos y todo mundo tiene que entrarle a los putazos, es casi imposible que suceda en el mundo actual
Ademas no tenemos ni armas para ellos, apenas si tenemos para unas cuantas semanas y solo del ejercito regular...
Luego, ocurre que si se estan usando a los CONSCRIPTOS (no son reclutas, los reclutas son voluntarios, los conscriptos son llevados por la leva, osea, a fuerzas) del SMN para formar Compañias de "Destructores" que se encargaran de realizar labores de erradicacion de plantios ilegales (entiendase "chapear" mota) realizando su CACIR y posteriormente a la sierra, principalmente de forma aeromovil, todo en un lapso de 3 meses, tras lo cual concluye su servicio y retornan a la vida civil


Ahora mi propuesta es que 'lo que sobreviva' del Ejercito Mexicano al ataque inicial, debe de contener al enemigo por lo menos 2 meses, en lo que se reune a los conscriptos y se les adiestra por mes y medio (en putiza pues) tras lo cual todo el personal del ejercito sobreviviente ascendera un grado desde soldado hasta los generales, y los conscriptos, cubriran las vacantes de soldados, de esta forma, facilmente se duplica el tamaño del Ejercito Mexicano, para entonces poder realizar campañas de guerrillas de mayor envergadura, y en la totalidad del territorio nacional, practicas de tierra quemada, similares a las rusas, sabotajes, asesinatos, y espionaje, a realizar las mucho muy complicadas tareas de logistica de todos e incluso campañas convencionales. Sobre los Paracaidistas, dudo que podamos realizar saltos de combate, en un conflicto de ese tamaño, los aviones serian lo primero que perderiamos... mas bien seriamos los Apagafuegos, donde se requiriese una fuerza altamente cohesionada, o al andar tras las lineas enemigas ahi se enviarian a las unidades de Paracaidistas y los de Fuerzas Especiales
Los de la Segunda Reserva, se dedicarian a la vigilancia de instalaciones estrategicas y las mujeres y los no aptos fisicamente a los servicios de Sanidad, Intendencia y a la produccion industrial

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Jaz223 Febrero 16th 2011, 19:18

Se acavo el @%$#&#!@#!!!
Hacia falta que alguien que supiera lo explikara!
Gracias lanceros!
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Invitado Febrero 16th 2011, 19:28

Lanceros de Toluca escribió:
Suena logico, bastante interesante, aunque yo tengo otra idea, que posteriormente explicare

De entrada les hace falta una repasada a la Ley del Servicio Militar Nacional
A los primeros que se llamaria en una situacion emergente es a todos los exmilitares de la primera reserva, porque ya no requieren entrenemiento, inmediatamente despues, se llama a la clase que este haciendo el servicio en eso año (digamos los clase '91, ahorita)
Posteriormente, se llama a todo el resto de la Primera Reserva, que incluye a todos los hombres sanos de entre 18 y 35 años de edad

Y si aun es necesaria mas gente, se procede a llamar a la Segunda Reserva, todos los hombres de entre 35 y 45 años de edad

Para que esto suceda, es que ya estamos en una situacion estilo Volkssturm en que vienen los rusos y todo mundo tiene que entrarle a los putazos, es casi imposible que suceda en el mundo actual
Ademas no tenemos ni armas para ellos, apenas si tenemos para unas cuantas semanas y solo del ejercito regular...
Luego, ocurre que si se estan usando a los CONSCRIPTOS (no son reclutas, los reclutas son voluntarios, los conscriptos son llevados por la leva, osea, a fuerzas) del SMN para formar Compañias de "Destructores" que se encargaran de realizar labores de erradicacion de plantios ilegales (entiendase "chapear" mota) realizando su CACIR y posteriormente a la sierra, principalmente de forma aeromovil, todo en un lapso de 3 meses, tras lo cual concluye su servicio y retornan a la vida civil


Ahora mi propuesta es que 'lo que sobreviva' del Ejercito Mexicano al ataque inicial, debe de contener al enemigo por lo menos 2 meses, en lo que se reune a los conscriptos y se les adiestra por mes y medio (en putiza pues) tras lo cual todo el personal del ejercito sobreviviente ascendera un grado desde soldado hasta los generales, y los conscriptos, cubriran las vacantes de soldados, de esta forma, facilmente se duplica el tamaño del Ejercito Mexicano, para entonces poder realizar campañas de guerrillas de mayor envergadura, y en la totalidad del territorio nacional, practicas de tierra quemada, similares a las rusas, sabotajes, asesinatos, y espionaje, a realizar las mucho muy complicadas tareas de logistica de todos e incluso campañas convencionales. Sobre los Paracaidistas, dudo que podamos realizar saltos de combate, en un conflicto de ese tamaño, los aviones serian lo primero que perderiamos... mas bien seriamos los Apagafuegos, donde se requiriese una fuerza altamente cohesionada, o al andar tras las lineas enemigas ahi se enviarian a las unidades de Paracaidistas y los de Fuerzas Especiales
Los de la Segunda Reserva, se dedicarian a la vigilancia de instalaciones estrategicas y las mujeres y los no aptos fisicamente a los servicios de Sanidad, Intendencia y a la produccion industrial

Pues si hubiera guerra la verdad miles de mexicanos como aca su servilleta estariamos dispuestos a entrarle a los chingadasos para defender a la patria. Aunque aqui la explicacion del compañero nos da la respuesta objetiva del proceso que se siguiria de forma concreta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por anvil Febrero 16th 2011, 19:33

parte de lo que dice lanceros aparece en la precartilla del smn no??
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 3 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.