Foro Defensa México
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicio Militar Nacional. Discusiones.

+110
El Civil
metal3689
EL +OGT
MX-Commando
Sirkov
SHACK-AL
belze
La Teniente Roca
SENTINELA
Audemunx
ORAI
BULLDOG
Centurio
Hector pentapm
Absolut
BravoEcho
PIXELADO
ivan_077
albatro
Acuario
kalashnikov
gich7maz
Ramirez542
Orion1
crow133
chester
Geonautic
Artur0
Metalkat77
manolete
MaxPerez
ANTONIO_GABRIEL_612
neims203
lucas2ss
El j0rge
luster040
PfmaX
ozkr ivan
ARKANTOS68
Powah
Don Cachas Flojas
FUSPARDelta
Mando
Albertosh23
Iustitia
redwzero
comando
GUARDIAN
merakalpha
Yuriel
AlfaRomeo-15
pf-190893
Enemigo Público
Ing_Joseph
CASTILLO
condor_rastreador
Bg8
sergioM4-A
aranda_MEX
V.Lennin
anvil
Iosif Chavez
el pepino
hwk-11
SOLDADO C-2286
stisko
Albert_B
Pleomax.
GatoNegro
hil-mexi-core
Jaz223
Armando_Mexico
319439
CYDNY
Sonico20
¿?
c.p.c elizabeth
ALEXMARINE
ninja bermellon
TU-160 Tupolev
BIMFUSPAR
rojo
yax
AMERICANO
por el honor de mexico
MAURI7.62
MX2
bhetoven
rafa.25
metalmike
guerrero azteka
D. E.
Tapping.the.Vein
Epsilon
Sócrates
Eze_Hunter_JxG
Oswaldo
Rina
Defekator
Akino1
C1638135
jorge cabrera
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
Shadow
Comandante5
patoosm
theshield86
RONIN
Lanceros de Toluca
·¦·Füµ®€R·¦·
114 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿El Servicio Militar deberia ser obligatorio?

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty16%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty 16% 
[ 38 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty18%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty 18% 
[ 44 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty47%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty 47% 
[ 115 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty18%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty 18% 
[ 43 ]
Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty1%Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty 1% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 245
 
 

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Entregan cartilla militar por primera vez a una mujer

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 6th 2009, 16:11

Recuerdo del primer mensaje :

Fuente: NOTIMEX
Semar entrega 539 cuartillas del Servicio Nacional liberadas a marineros, entre ellos Gabriela Castro González, miembro de la Infantería de Marina

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2009.- La Secretaría de Marina (Semar) entregó este sábado 539 cartillas del Servicio Militar Nacional liberadas, entre ellas la de una mujer que lo hizo de manera voluntaria.

La ceremonia de entrega de documentos se celebró en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe de Cuemanco, en la delegación Xochimilco, en donde los marineros clase 1990 trabajaron durante 44 sesiones sabatinas para cumplir con la obligación constitucional.

El vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, José Gabriel Martínez Berriel, quien encabezó la ceremonia, reconoció a los marineros que acudieron a este entrenamiento, en las que recibieron instrucción naval militar, además de natación, rappel, defensa personal, primeros auxilios y conocimientos básicos.

En su discurso, el capitán de Fragata de Infantería de Marina Paracaidista Ricardo Pineda Olivares, segundo comandante del Batallón de Infantería 29, dijo que hoy un grupo de voluntarios culmina una etapa importante de su vida, llevan en su mente el concepto del deber cumplido e inician un compromiso de otra magnitud para con la patria y la sociedad.

Con la representación de sus compañeros, el marinero del Servicio Militar Nacional Mauricio Malvido Lozada expresó que la Secretaría de Marina-Armada de México les transmitió a través de sus programas los principios y valores que se transformaron en la columna vertebral de su formación y adoctrinamiento militar.

Agregó que este adoctrinamiento militar fincó con firmeza una nueva forma de pensar, cambiando de forma sistemática un proceder cotidiano y mejorando su relación con la población.

Todos los escaños y obstáculos encontrados incidieron en elevar una conducta y los marcaron para hacerles más fuertes, reflejando cada sábado una superación constante y un deseo para cumplir satisfactoriamente con un deber, sostuvo.

En la Pista Olímpica también recibió su cartilla liberada la marinero de Infantería de Marina del SMN, Gabriela Castro González, mujer que realizó su servicio de manera voluntaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente: Noticieros Televisa
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por bhetoven Julio 29th 2010, 01:09

deberia ser voluntario aveces no se puede hacer o simplemente no se quiere deberia ser voluntario asi cualquiera deberia elegir si va o no
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por MX2 Julio 29th 2010, 19:21

Yo no lo hice, me tocó bola blanca pero por un error sellaron mi pre cartilla como "bola negra"... como sea, nunca pensé en solicitarlo ya que en ese entonces todavia era servicio social (no militar)... enojado

Creo que es mejor que el servicio sea voluntario y MILITAR (no social)... y con una buena campaña de publicidad que aliente y atraiga a los jóvenes, que no lo vean como una carga que sólo fastidia y les quita un par de horas de "descanso".
MX2
MX2
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por MAURI7.62 Julio 29th 2010, 22:17

Debe de ser obligatorio, pero deben de cambiar la forma en que lo dan por que segun es para servir al pais y nomas veo que le sirven a los soldados, ni hacen nada ahi nomas se la pasan haciendo mensos, los ponen a debajo del sol x horas a algunos eso que?
MAURI7.62
MAURI7.62
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 15/05/2010 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 29th 2010, 23:25

MAURI7.62 escribió:Debe de ser obligatorio, pero deben de cambiar la forma en que lo dan por que segun es para servir al pais y nomas veo que le sirven a los soldados, ni hacen nada ahi nomas se la pasan haciendo mensos, los ponen a debajo del sol x horas a algunos eso que?

Muchas veces, es por que los soldados y marinos no quieren lidiar con jovenes....y lo segundo que note al menos el corto tiempo que estube....fue que los instructores eran elementos arrestados que no salieron de la base y de castigo los mandaron al SMN, cuando llegaban...solo llegaban ah desquitarse con los concriptos, discriminaban a los incapacitados...de hecho al menos yo no les guardo rencor pues solo estube 3 meses...y me reia y como no les podía "pagar" (con sentadillas o abdominales) por que ya estaba en la lista de los NO APTOS..asi que no me podían obligar, se mega-encabronaban...por que de alguna forma yo estaba "entero", mi problema fue dermatologico, impedimento físico no tenía, como explicar una enfermedad que no se ve...ah un tipo que solo sabe el precio de la tortilla...jajaja, siempre me decian que estaba fingiendo o que yo tenia influencias, si las tuviera ni si quiera me hubiese ido a parar al batallon.

Por eso ah un infante, 1 conscripto lo espero....y con todo y el uniforme lo bajo del micro y le rompio todo lo que se conoce como jeta, ocico, trompa o boca....al siguiente sabado, los infantes estaban bien mancitos y el Vicealmirante se reunio con toda la tropa del SMN, para hablar e invitarlos ah denunciar si sus DH eran violentados.....nooo, si ah ninguna de las 2 partes les conviene....bien dicen que la banda se encrespa y se arma la gresca cuando la gente es asi de grotesca...ya nunca le volvieron asignar al SMN al 2do. Maestre, al menos no en esa generación.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Defekator Julio 29th 2010, 23:59

Bajo la premisa de que todo en ésta vida cuesta, yo creo que incluso no se debería dar la ciudadanía a nadie hasta cumplir con el servicio militar, nada de sorteos ni nada, mujeres parejo también. Si éstas estudiando o trabajando un año de servicio, pero si eres un NiNi, ésos que ni estudian ni trabajan, 3 añitos en el servicio pa´ que aprendan a ser hombres y mujeres de bien. Primero las responsabilidades, luego los derechos.

Así hasta se le quitaría terreno al narco, se fomentaría los valores cívicos que tanta falta nos hacen, se ahorraría el país recursos para las fuerzas armadas y hasta se combatiría la epidemia de obesidad que padece éste país.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Tapping.the.Vein Julio 30th 2010, 00:38

Yo en lo personal como ví que el servicio militar no me ofrece lo que yo esperaba pues opté por quedarme con la bolita negra. Rolling Eyes

Paso por la cartilla en diciembre....
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por bhetoven Julio 31st 2010, 05:55

Defekator escribió: Bajo la premisa de que todo en ésta vida cuesta, yo creo que incluso no se debería dar la ciudadanía a nadie hasta cumplir con el servicio militar, nada de sorteos ni nada, mujeres parejo también. Si éstas estudiando o trabajando un año de servicio, pero si eres un NiNi, ésos que ni estudian ni trabajan, 3 añitos en el servicio pa´ que aprendan a ser hombres y mujeres de bien. Primero las responsabilidades, luego los derechos.

Así hasta se le quitaría terreno al narco, se fomentaría los valores cívicos que tanta falta nos hacen, se ahorraría el país recursos para las fuerzas armadas y hasta se combatiría la epidemia de obesidad que padece éste país.

calmate lenin
bhetoven
bhetoven
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Defekator Julio 31st 2010, 10:57

bhetoven escribió:
Defekator escribió: Bajo la premisa de que todo en ésta vida cuesta, yo creo que incluso no se debería dar la ciudadanía a nadie hasta cumplir con el servicio militar, nada de sorteos ni nada, mujeres parejo también. Si éstas estudiando o trabajando un año de servicio, pero si eres un NiNi, ésos que ni estudian ni trabajan, 3 añitos en el servicio pa´ que aprendan a ser hombres y mujeres de bien. Primero las responsabilidades, luego los derechos.

Así hasta se le quitaría terreno al narco, se fomentaría los valores cívicos que tanta falta nos hacen, se ahorraría el país recursos para las fuerzas armadas y hasta se combatiría la epidemia de obesidad que padece éste país.

calmate lenin

Pues sí, ya se que suena medio república bolivariana, pero creo que la situación en la que estamos lo amerita, por ejemplo en Israel así es la cosa y no son comunistas. También me hubiera gustado hacer un servicio militar de a devis y no la pachanga que fui a hacer que no siento que haya servido mucho ni mi ni al país. Es eso o seguir pretendiendo que el país no se nos cae a pedazos.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 31st 2010, 11:19

Defekator escribió:

Pues sí, ya se que suena medio república bolivariana, pero creo que la situación en la que estamos lo amerita, por ejemplo en Israel así es la cosa y no son comunistas. También me hubiera gustado hacer un servicio militar de a devis y no la pachanga que fui a hacer que no siento que haya servido mucho ni mi ni al país. Es eso o seguir pretendiendo que el país no se nos cae a pedazos.

No aplica su comparación con Israel por el hecho de que para ese país el servicio militar es parte de su supervivencia, digo la lista de "amigos" que piensan que Israel deberia de ser borrado de la faz de la Tierra es amplia.....y por logica necesita tener a toooodddaaaa su población...incluidos los judios de todo el mundo, para defender cada pedazo de tierra santa que ellos tengan bajo su control. Asi que a la de a fuerzas deben de tener a su población bien preparada.

Hasta ahora no conosco un país que alegue que México no debería de existir...he visto mexicanos, pero extranjeros ninguno.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por por el honor de mexico Agosto 23rd 2010, 21:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por el honor de mexico
por el honor de mexico
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 33

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200E4.gif

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por por el honor de mexico Agosto 23rd 2010, 21:28

un nuevo siglo, un nuevo mexico, una nueva generación, un nuevo entrenamiento
por el honor de mexico
por el honor de mexico
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 33

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200E4.gif

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Defekator Agosto 23rd 2010, 21:32

Ésas son algunas fotos que acabo de ver en Chapultepec como parte de la exposición fotográfico patrocinada por la SEDENA, por cierto ¿dónde se hacen ésos servicios militares armados?, por que por mis rumbos nomás eseñar a leer a viejitos y dar de vueltas a los patios.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por AMERICANO Agosto 26th 2010, 22:34

El servicio Militar deberia de sufrir una reforma completamente radical, en todo caso seria mucho que la sedena estableciera unidades de educacion desde secundaria hasta bachillerato, y no estoy refiriendome al heroico, sino una educacion media militarizada como requisito a la entrada a la educacion del heroico.
hay tambien la opcion de efectuar el servicio militar en tres meses en internado... o lo habia antes, no estoy muy seguro si aun existe la opcion, pero la educacion militar se debe #$%!#@, es decir desde que eres un crio, y esto lo podemos entender hablando con compañeros que han vivido en el ambiente militar desde crios, te enseña disciplina, y te arraiga el sentido del deber y amor a la patria.
AMERICANO
AMERICANO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 26th 2010, 22:39

por el honor de mexico escribió:un nuevo siglo, un nuevo mexico, una nueva generación, un nuevo entrenamiento

Depende...si se trata de una ciudad importante si, si es algun poblado...llegas un dia ah realizar servicio social y en 7 dias ya esta liberada tu cartilla.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Servicio militar nacional

Mensaje por yax Enero 17th 2011, 07:07

Compañeros yo quería preguntar que pasaba si el año en el que cumplí los 18 no hice mi tramite del servicio militar ya que e escuchado muchos mitos en este ámbito. Como el que te toca hacerlo de a fuerzas si no lo hiciste ene el año q deberías, la verdad yo solo quiero saber si me toca o no ,el año pasado yo quería que si me tocara,pero este año tengo planes de salir del país
si no para cancelar el viaje porque ya quiero liberar la cartilla y aunque se que se puede pedir un permiso especial para faltar al servicio ,no quiero hacer mas tramites da weba por el trafico de mi ciudad y el costo de los camiones.
Asi que si me pueden ser tan amables de sacarme de esa duda se los agradeceria, quiero aclararlo porq todos mis amigos q no lo hicieron el año q deberian corroboraron el mito e hicieron servicio a escepcion de 2 q les regalaron botellas a un sargento para q los sacara de la lista del sorteo.
o es cuestion de pura suerte porque tambien e escuchado que si vas en las primeras fechas del año que deseas aser el tramite te toca q te pongan al final de la lista y te nombran cuando se acaban las bolas blancas y no se si a mis amigos los hayan sorteado o haya sido directo o los hayan puesto al principio de la lista



ya se que papeles llevar, a donde ir y q ya puedo hacer el tramite ,pero tengo esa espinita clavada desde los 16 años de que si no lo ases el año q te toca por maldicion en el q vas te toca de afuerzas, no se si sea un mito o el karma por andar de webones o q los encargados del sorteo en donde nos toca a los de tlaquepaque se las cobren con los q ven arriba de 19
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por rojo Enero 17th 2011, 10:10

Presentadome remiso, a mi me paso que escogieron a unos y nos mandaron a casa a otros, supongo que eramos mas de los que necesitaban.

Yo supongo que para averiguarlo no tienes mas remedio que ir a pedir informes al regimiento.
rojo
rojo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por BIMFUSPAR Enero 17th 2011, 11:23

mira yo hasta hace un año igual tenia esa idea de que si eras remiso afuerza tenias que realizar el SMN pero este año me di cuenta que no, yo acudi al sorteo junto con otros 6 amigos (todos eramos remisos) y ya estando en la presidencia municipal me encontre a varios jovenes que igual eran remisos, al termino del sorteo de los 6 amigos que ibamos yo fui el unico q tuvo la buena suerte de salir sorteado con bola blanca es decir me toca marchar, asi que no necesariamente por ser remiso te toca marchar awebo, es cuestion de buena suerte o mala suerte, como tu lo qieras ver.

saludos.
BIMFUSPAR
BIMFUSPAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 440
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por TU-160 Tupolev Enero 17th 2011, 11:43

Si, solo presenta documentos, te van a poner el sello de REMISO, pero eso no quiere decir que a webo vas a marchar, es cuestion de lo que diga el sorteo.

Ojala si puedas realizar tu SMN porque dicen que ya no te ponen a recoger despensas ni pintar banquetas, que ya te estan enseñando minimo a agarrar el mosquetosn, marchar con el, el himno de tu batallon (en mi caso el 2° Batallon de Fusileros Paracaidistas), defensa personal, ejercicio, platicas, etc.

Si eres fibra vas a ver que no te vas a arrepentir.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por rojo Enero 17th 2011, 14:32

TU-160 Tupolev escribió:Ojala si puedas realizar tu SMN porque dicen que ya no te ponen a recoger despensas ni pintar banquetas, que ya te estan enseñando minimo a agarrar el mosquetosn, marchar con el, el himno de tu batallon (en mi caso el 2° Batallon de Fusileros Paracaidistas), defensa personal, ejercicio, platicas, etc.

Hasta me dieron ganas de ir otra vez, cuando me toco a mi... no solo pintaban bardas, si no que hasta desyerbabas terrenos con machete o azadon en el sol del noroeste con 40+°C.

Digo, yo no me rajo pero tampoco me chin$%&..
rojo
rojo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ninja bermellon Enero 17th 2011, 15:17

Hola compañero,en mi caso tambien me toco ser remizo y me hicieron batallar un poco,me registre cuando debia pero no la libere ya que fui a enlistarme en la marina ya que dijeron no existia problema,asi que no la recoji y me dieron de baja por tatuajes,despues cuando la necesite me dijeron muchas cosas,que tenia que marchar,que me iban a arrestar,que tenia que ir a 15ava zona militar a hablar con un sargento,asi que espera a que se presentara de nuevo elllamado a el servicio y entregue mis papeles completos y no me dijeron ni preguntaron nada,incluso insisti en que si tenia que hacer algo y me dijo el capitan que nada,solo dijo ya vete,parece que le cai bien,cumpli los requisitos no aretes,fotos adecuadas,no cabello largo,incluso llevaba un pantalon de camuflaje y mi camiseta blanca,en verdad queria marchar y de nuevo nada,en cambio a los jovenes que iban delente y detras los regaño,por el cabello y los aretes y a otro que paresia que iba a una fiesta todo perfumado y sus lentes a la moda,esta es mi experiencia compañero,para saberlo debe ir y cuidar su apariencia segun los requisitos y la documentacion completa.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Enero 17th 2011, 23:37

si de echo cuando fui a ver q onda deje a mi novia en la esqina y me vesti lomas normal posible para q luego no me agarraran de bajada porq ps como habia acompañado a mis amigos en años anteriores ps masomenos sabia q onda pero ese siempre a sido un mito y como q nadie se atreve a preguntarselo a ellos xD
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Defekator Enero 20th 2011, 20:29

No te preocupes, el servicio militar no existe en México desde hace algunos años. Si bien te va te ponen a hacer ejercicio: en el peor de los casos te ponen de achichincle del INEA o a no hacer nada.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ALEXMARINE Enero 24th 2011, 13:51

yo la lleve el sabado osea fui a entregar cartilla a la zona ya para que la liberen me toco bola negra osea no hago servicio pero yo queria hacerlo y un soldado me dijo que no se podia que es como saliera el sorteo que regularmente lo hacen los remisos y que yo como es mi primer sorteo y asisit pues no me toco saludos ¡
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ninja bermellon Enero 26th 2011, 09:26

jEsUsMaX escribió:me queda una duda y que pasa cuando liberaste el servicio pero nunca fuiste a recoger la cartilla liberada ?
tienes que volver a hacerlo o es cuestion de ir por la cartilla

En mi cazo necesite llevar todos los documentos para iberarla,me tarde 3 años en recojerla,es igual que tramitarla,cuando esten entregando cartillas donde le corresponde tenga papeles listos y la curp,se la van a pedir,igualmente cuidar la presentacion,saludos.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por c.p.c elizabeth Enero 26th 2011, 18:07

yo hice mi servicio militar una pregunta k nunca me contestaron por k alas mujeres no les dan cartilla?

c.p.c elizabeth
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ¿? Enero 26th 2011, 18:53

pues muchos dicen que la cartilla ya no es obligatoria en algunos trabajos y que tal vez en algun futuro solo sera voluntaria, pero pues quien sabe
¿?
¿?
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Enero 26th 2011, 23:18

¿? escribió:pues muchos dicen que la cartilla ya no es obligatoria en algunos trabajos y que tal vez en algun futuro solo sera voluntaria, pero pues quien sabe
pero la necesito para el pasaporte ! mas q nada por eso me urge
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Sonico20 Enero 26th 2011, 23:30

yax escribió:
¿? escribió:pues muchos dicen que la cartilla ya no es obligatoria en algunos trabajos y que tal vez en algun futuro solo sera voluntaria, pero pues quien sabe
pero la necesito para el pasaporte ! mas q nada por eso me urge

para tramitar tu pasaporte no es necesaria la cartilla -.-
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por CYDNY Enero 26th 2011, 23:44

c.p.c elizabeth escribió:yo hice mi servicio militar una pregunta k nunca me contestaron por k alas mujeres no les dan cartilla?

pues la verdad yo tambien tenia esa duda... fui en agosto 2010 de voluntaria al s.m.n. y fue una maravilla, me encanto tanto que este año pienso ir de nuevo. me enseñaron orden cerrado, rapel, arme, desarme y tiro con G3 y MP5, sanidad (primeros auxilios, canalizar, inyectar, suturar, etc.), actividad fisica (deportes, karate, calentamientos y estiramientos, carreras) cartografia y coordenadas. entrenamiento en pizta de obtaculos, derechos humanos, y leimos y comentamos libros acerca de como esta integrado un batallon de infanteria, los pelotones de fusileros, ametralladores y granaderos, codigo de justicia militar, manuales de supervivencia, guias de soldados, etc... hasta nos enseñaron a hacer pan en la cocina del comedor jeje. fue todo una experiencia, solo que al final unicamente nos dieron un reconocimiento tipo diploma de haber participado, nos dijeron que nos iban a dar una constancia tipo cartilla o un certificado pero no...
CYDNY
CYDNY
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Enero 27th 2011, 00:13

CYDNY escribió:
c.p.c elizabeth escribió:yo hice mi servicio militar una pregunta k nunca me contestaron por k alas mujeres no les dan cartilla?

pues la verdad yo tambien tenia esa duda... fui en agosto 2010 de voluntaria al s.m.n. y fue una maravilla, me encanto tanto que este año pienso ir de nuevo. me enseñaron orden cerrado, rapel, arme, desarme y tiro con G3 y MP5, sanidad (primeros auxilios, canalizar, inyectar, suturar, etc.), actividad fisica (deportes, karate, calentamientos y estiramientos, carreras) cartografia y coordenadas. entrenamiento en pizta de obtaculos, derechos humanos, y leimos y comentamos libros acerca de como esta integrado un batallon de infanteria, los pelotones de fusileros, ametralladores y granaderos, codigo de justicia militar, manuales de supervivencia, guias de soldados, etc... hasta nos enseñaron a hacer pan en la cocina del comedor jeje. fue todo una experiencia, solo que al final unicamente nos dieron un reconocimiento tipo diploma de haber participado, nos dijeron que nos iban a dar una constancia tipo cartilla o un certificado pero no...

suena mas bonito q lo q pusieron aser a mis amigos yo creo q por ser voluntaria xD

a mis amigos solo les enseñaron a marchar con mauser en mano los pusieron aser ejercisio a cabar hoyos y cortar zacate a machetazos fue todo

Compañero sonico usted q todo lo sabe y e sun erudito de las fuerzas armadas junto con el sr lanceros, a q se debe estas diferencias del servicio militar?


Última edición por yax el Enero 27th 2011, 00:15, editado 1 vez
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Enero 27th 2011, 00:13

Sonico20 escribió:
yax escribió:
¿? escribió:pues muchos dicen que la cartilla ya no es obligatoria en algunos trabajos y que tal vez en algun futuro solo sera voluntaria, pero pues quien sabe
pero la necesito para el pasaporte ! mas q nada por eso me urge

para tramitar tu pasaporte no es necesaria la cartilla -.-

Siendo mayor de edad segun yo si o me vieron la cara ¬¬
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por c.p.c elizabeth Enero 27th 2011, 18:11

pues yo no comparto tu tan linda experiencia mira ami no me enseñaron mucho por k a donde yo fui los instructores por asi decirlo nada mas ligaban con las chavas bueno tambien estava ai por k me interesa entrar ahora se me complican un poko las cosas pero soi de mucha fibra y voy a segir intentando yo fui en el 2009. si es lindo siempre y cuando te guste.

estoi deacuerdo con el compañero pues alos chavos los ponen a aser fajina,ejercicio aaaaa y lo mejor de todo a ponerse relax.

c.p.c elizabeth
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Sonico20 Enero 27th 2011, 22:34

Yax mira antes si era necesario tener tu cartilla para salir al extranjero pero ahora es diferente checa la página de la SRE checa los requisitos para el trámite por primera vez de un pasaporte para mayores de edad haz tu cita, todo lo puedes hacer en Línea reúne todo lo que necesitas que no es mucho es bien fácil en un día te dan el pasaporte con respecto a la cartilla pues si es una forma pero tambipen puedes llevar una constancia de estudios, Credencial de elector o cualquier otra cosa que avale tu mayoría de edad.
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por CYDNY Enero 27th 2011, 23:09

yax escribió:
CYDNY escribió:
c.p.c elizabeth escribió:yo hice mi servicio militar una pregunta k nunca me contestaron por k alas mujeres no les dan cartilla?

pues la verdad yo tambien tenia esa duda... fui en agosto 2010 de voluntaria al s.m.n. y fue una maravilla, me encanto tanto que este año pienso ir de nuevo. me enseñaron orden cerrado, rapel, arme, desarme y tiro con G3 y MP5, sanidad (primeros auxilios, canalizar, inyectar, suturar, etc.), actividad fisica (deportes, karate, calentamientos y estiramientos, carreras) cartografia y coordenadas. entrenamiento en pizta de obtaculos, derechos humanos, y leimos y comentamos libros acerca de como esta integrado un batallon de infanteria, los pelotones de fusileros, ametralladores y granaderos, codigo de justicia militar, manuales de supervivencia, guias de soldados, etc... hasta nos enseñaron a hacer pan en la cocina del comedor jeje. fue todo una experiencia, solo que al final unicamente nos dieron un reconocimiento tipo diploma de haber participado, nos dijeron que nos iban a dar una constancia tipo cartilla o un certificado pero no...

suena mas bonito q lo q pusieron aser a mis amigos yo creo q por ser voluntaria xD

a mis amigos solo les enseñaron a marchar con mauser en mano los pusieron aser ejercisio a cabar hoyos y cortar zacate a machetazos fue todo

Compañero sonico usted q todo lo sabe y e sun erudito de las fuerzas armadas junto con el sr lanceros, a q se debe estas diferencias del servicio militar?


Si de hecho nosotras veiamos que a los hombres los ponian todo el dia en la explanada a marchar y trabajo pesado... pero la diferencia es ke para ellos es obligatorio y nosotras si queremos lo hacemos. pero no todo fue bonito, claro que tuvimos que poner mucho esfuerzo sobre todo cuando nos llevaron a plantar arbolitos o a pedir a las colonias para el banco de alimentos.
cuando pregunte xq a los hombres no les ponian lo que a nosotras nos dijeron que por que los hombres son muchos y se batallaria para enseñarles lo que nos pusieron a nosotras, llevaria mucho tiempo y no pueden estar sobre cada uno. nosotras eramos 10 y asi como dijo la compañera c.p.c. elizbeth, tambien muchas se la pasaban ligando y cuando conseguian novios soldados ya no iban y al final solo quedamos 5 que somos las que si queremos aprender y las que estamos intentando entrar a un plantel militar.
pues creo que esta diferencia se debe a eso del numero de personas y a que para nosotras es voluntario
CYDNY
CYDNY
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por yax Enero 28th 2011, 00:37

CYDNY escribió:
yax escribió:
CYDNY escribió:
c.p.c elizabeth escribió:yo hice mi servicio militar una pregunta k nunca me contestaron por k alas mujeres no les dan cartilla?

pues la verdad yo tambien tenia esa duda... fui en agosto 2010 de voluntaria al s.m.n. y fue una maravilla, me encanto tanto que este año pienso ir de nuevo. me enseñaron orden cerrado, rapel, arme, desarme y tiro con G3 y MP5, sanidad (primeros auxilios, canalizar, inyectar, suturar, etc.), actividad fisica (deportes, karate, calentamientos y estiramientos, carreras) cartografia y coordenadas. entrenamiento en pizta de obtaculos, derechos humanos, y leimos y comentamos libros acerca de como esta integrado un batallon de infanteria, los pelotones de fusileros, ametralladores y granaderos, codigo de justicia militar, manuales de supervivencia, guias de soldados, etc... hasta nos enseñaron a hacer pan en la cocina del comedor jeje. fue todo una experiencia, solo que al final unicamente nos dieron un reconocimiento tipo diploma de haber participado, nos dijeron que nos iban a dar una constancia tipo cartilla o un certificado pero no...

suena mas bonito q lo q pusieron aser a mis amigos yo creo q por ser voluntaria xD

a mis amigos solo les enseñaron a marchar con mauser en mano los pusieron aser ejercisio a cabar hoyos y cortar zacate a machetazos fue todo

Compañero sonico usted q todo lo sabe y e sun erudito de las fuerzas armadas junto con el sr lanceros, a q se debe estas diferencias del servicio militar?


Si de hecho nosotras veiamos que a los hombres los ponian todo el dia en la explanada a marchar y trabajo pesado... pero la diferencia es ke para ellos es obligatorio y nosotras si queremos lo hacemos. pero no todo fue bonito, claro que tuvimos que poner mucho esfuerzo sobre todo cuando nos llevaron a plantar arbolitos o a pedir a las colonias para el banco de alimentos.
cuando pregunte xq a los hombres no les ponian lo que a nosotras nos dijeron que por que los hombres son muchos y se batallaria para enseñarles lo que nos pusieron a nosotras, llevaria mucho tiempo y no pueden estar sobre cada uno. nosotras eramos 10 y asi como dijo la compañera c.p.c. elizbeth, tambien muchas se la pasaban ligando y cuando conseguian novios soldados ya no iban y al final solo quedamos 5 que somos las que si queremos aprender y las que estamos intentando entrar a un plantel militar.
pues creo que esta diferencia se debe a eso del numero de personas y a que para nosotras es voluntario

a eso me referia realmente ya no es servicio militar, en un servicio militar real se te enseña todo lo q tiene q ver con acondicionamiento fisico, primeros auxilios, uso de brujula y mapa, valores militares ,disparo real y servicios sociales de mejoramiento urbano o cosas asi

o al menos para mi eso seria un servicio militar soñado no q solo te enseñen a marchar y te pongan a correr
yax
yax
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 738
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ninja bermellon Enero 28th 2011, 09:38

En mi opinion el servicio militar que dan no es mas que un numero,solo te mandan a las reservas,¿pero que tipo de reservas?,en caso de ser necesario que se soliciten reservas,sin adiestramiento,lo unico que seria es cargar con peso muerto,al menos deberian llamar una ves al año para capasitarte como usar una brujula,a disparar un arma,primeros auxilios,muchos ciudadanos solo estamos en las reservas y eso es todo un numero,una carne de cañon,en mi caso por tener conocidos en ese ambito conosco un poco de estrategia,y devido a la filosofia belica de Socrates y Sun Tzu me doy una idea,lo demas lo conosco por historia sociopolitica de cada pais,y aclaro e aprendido por que me gusta la carrera militar,me dieron de baja en la infanteria de marina por tener tatuajes pero eso no detuvo mi pasion,deberian hacer algo para que el ciudadano este mas relacionado con su ejercito,no creo que sea mucho que unos cuantos soldados o sargentos inactivos en el cuartel den clases,en la primaria recuerdo haber visto bomberos,me impresionaron,sobretodo los uniformes y el parado derecho,despues vi militares en la 15 zona militar y me gusto el uniforme decidi ser militar,eso es importante el contacto con la gente,la calidad,los valores que ofrecen,falta mas apego de el ejercito y marina para dar informacion ya que los narcocorridos son mas escuchados en donde sea,creo que tenemos un servicio muy carente de todo.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por c.p.c elizabeth Enero 28th 2011, 13:07

pues si cindy yo fui ase 2 años y dure todo mi servicio y parte del otro intentando k me reclutaran y pues desgraciadamente no pude ya vez como son algunos k kieren algo acanvio tengo aun la ilucion pero ya tengo travajo semilitarizado estoi agusto y me gusta pero lo segireintentando. saludos y cuidado con los guachitos son lindos pero tienen muchas mujeres con todo repeto para los k no son asi. jejejejejejejejeje SALUDOS

c.p.c elizabeth
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por CYDNY Enero 28th 2011, 21:57

c.p.c elizabeth escribió:pues si cindy yo fui ase 2 años y dure todo mi servicio y parte del otro intentando k me reclutaran y pues desgraciadamente no pude ya vez como son algunos k kieren algo acanvio tengo aun la ilucion pero ya tengo travajo semilitarizado estoi agusto y me gusta pero lo segireintentando. saludos y cuidado con los guachitos son lindos pero tienen muchas mujeres con todo repeto para los k no son asi. jejejejejejejejeje SALUDOS


si tienes razon, yo tambien me queria dar de alta en la zona militar, habia 2 vacantes y el capitan reclutador que estaba en ese entonces primero me invito a salir, y le dije que yo no salia, despues me dio una platica larga de que la mujer que entra ahi se corrompe xq se corrome x mas digna que sea, que se hacen bien cotorreras y bien llevadas con los soldados, y que la mayoria de las que estaban ahi ya se habian metido con minimo 5 soldados y ps yo seguia en mi postura de que yo no creo dejarme llevar por eso ya que lo mio es vocacion. y como nunca le di un chance de nada. al final de la "entrevista" me dijo que el me hablaba que le diera mi numero de celular y pues le dije que le daba mejor el de mi casa, y puso cara como de desepcion. y pues total nunca me hablo y reclutaron a otra muchacha que no aguanto el CACIR y que se deserto, y a otra que descubrireron que estaba casada con un cabo del batallon y la dieron de baja o algo asi. pues total, que mal que se pongan en ese plan de querer ligar y si les das alas te aceptan y si no no.
CYDNY
CYDNY
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por ninja bermellon Enero 29th 2011, 10:23

CYDNY escribió:
c.p.c elizabeth escribió:pues si cindy yo fui ase 2 años y dure todo mi servicio y parte del otro intentando k me reclutaran y pues desgraciadamente no pude ya vez como son algunos k kieren algo acanvio tengo aun la ilucion pero ya tengo travajo semilitarizado estoi agusto y me gusta pero lo segireintentando. saludos y cuidado con los guachitos son lindos pero tienen muchas mujeres con todo repeto para los k no son asi. jejejejejejejejeje SALUDOS


si tienes razon, yo tambien me queria dar de alta en la zona militar, habia 2 vacantes y el capitan reclutador que estaba en ese entonces primero me invito a salir, y le dije que yo no salia, despues me dio una platica larga de que la mujer que entra ahi se corrompe xq se corrome x mas digna que sea, que se hacen bien cotorreras y bien llevadas con los soldados, y que la mayoria de las que estaban ahi ya se habian metido con minimo 5 soldados y ps yo seguia en mi postura de que yo no creo dejarme llevar por eso ya que lo mio es vocacion. y como nunca le di un chance de nada. al final de la "entrevista" me dijo que el me hablaba que le diera mi numero de celular y pues le dije que le daba mejor el de mi casa, y puso cara como de desepcion. y pues total nunca me hablo y reclutaron a otra muchacha que no aguanto el CACIR y que se deserto, y a otra que descubrireron que estaba casada con un cabo del batallon y la dieron de baja o algo asi. pues total, que mal que se pongan en ese plan de querer ligar y si les das alas te aceptan y si no no.

Hola compañera,debe reportar esa actitud ante algun oficial,segun tengo entendido,las relaciones entre miembros o oficiales con el personal son proividas y bajo pena,tal ves fue un acoso personal,no se desanime,fui dado de baja por no quitarme los tatuajesque traia,tambien es mi vocacion,deje pasar el tiempo y ahora ya no tengo edad,si en verdad quieren entrar y se complica pueden mandar un oficio al alto mando o hacerlo ver hasta a el presidente,una carta oficio donde explique su situacion,no hay porque quedarse fuera,suerte.

Saludos.
ninja bermellon
ninja bermellon
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por c.p.c elizabeth Enero 29th 2011, 12:58

ninja merbellon gracias por el comentario y si claro lo voi aser suerte.

c.p.c elizabeth
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Servicio Militar Nacional. Discusiones. - Página 2 Empty Re: Servicio Militar Nacional. Discusiones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.