Foro Defensa México
Levantan a mando Federal en Sinaloa 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Levantan a mando Federal en Sinaloa 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levantan a mando Federal en Sinaloa

3 participantes

Ir abajo

Levantan a mando Federal en Sinaloa Empty Levantan a mando Federal en Sinaloa

Mensaje por Powah Junio 2nd 2012, 10:06

Comando armado levantó a comandante de la Policía Ministerial Federal (PMF), cuando departía con otras personas en una marisquería de la colonia Jorge Almada.

La PMF antes era conocida por sus iníciales de AFI (Agencia Federal Investigadora), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR).

El mando oficial fue identificado con dos nombre. Saúl Fermín Camargo Díaz y/o Carrasco Villa, director de operaciones con sede en la delegación Sinaloa de la PGR.

Los hechos fueron poco antes de las seis de la tarde de este jueves, en el negocio ubicado en la esquina de la avenida Nicolás Bravo y Epitacio Osuna.

Los primeros informes de la policía investigadora establecen que el mando de la PMF comía acompañado de otras personas, cuando de pronto el lugar fue sitiado por hombres fuertemente armados.

Ya adueñados del lugar, los tipos ordenaron a los comensales a tirarse al suelo y que no intentaran “pasarse de listos”.

Uno de los empistolados se fue directamente a donde se encontraban el mando federal y lo sacaron a la fuerza, junto con una de las personas que lo acompañaban.

Al conocerse la noticia de la privación de la libertad del jefe federal, se instrumentó un operativo en la zona sin resultados.
Levantan a mando Federal en Sinaloa Mando-210x170

http://www.blogdelnarco.com/2012/06/levantan-a-mando-federal-en-sinaloa/
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Levantan a mando Federal en Sinaloa Empty Re: Levantan a mando Federal en Sinaloa

Mensaje por gazu65bi Junio 2nd 2012, 16:42

Ps ya aparecio como era de imaginarse muerto compañeros ahi esta la noticia y alerta suerte y saludos.


Hallan cuerpo de coordinador de PF en Sinaloa
El oficial fue privado de la libertad durante la tarde del jueves, cuando comía mariscos en un restaurante de Culiacán.

De la redacción
Publicado: 02/06/2012 14:51

Culiacán, Sin. En las inmediaciones de la ciudad de Guamúchil, cabecera municipal de Salvador Alvarado, Sinaloa, agentes de la Policía Ministerial del Estado localizaron muerto y calcinado a Saúl Carrasco Villa, comandante de la Ministerial Federal, antes Agencia Federal de Investigaciones (AFI),

El oficial fue privado de la libertad durante la tarde del jueves, cuando comía mariscos en un restaurante ubicado por la avenida Nicolás Bravo y Epitasio Osuna, en la colonia Almada, ciudad de Culiacán, por un comando.

El hallazgo fue alrededor de las 21 horas del viernes, a cerca de 120 kilómetros de esta ciudad capital. El cadáver tenía huellas de haber sido torturado y estrangulado, y luego fue quemado.

Agentes de la Policía Federal, de la Ministerial del Estado y Municipal iniciaron un operativo de búsqueda, el cual concluyó la noche del viernes cuando fue localizado el cuerpo.
gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Levantan a mando Federal en Sinaloa Empty Re: Levantan a mando Federal en Sinaloa

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 7th 2012, 20:03

Matan a mando federal en Guamúchil, Sinaloa

El comandante de la Policía Federal en Sinaloa, Saúl Carrasco, fue privado de su libertad la tarde del jueves, en un restaurante de mariscos

De la redacción con información de Héctor González, Pedro Tonantzin y agencias

1 2 3

El cuerpo del coordinador en Sinaloa de la PF, Saúl Carrasco Villa, fue localizado, al norte de la ciudad de Guamúchil. Foto ESPECIAL.



5

Notas relacionadas
Los periodistas en el norte son los héroes en México: Humberto Padgett
Atentado a la Catedral de Culiacán
Segob condena profanación a catedral de Culiacán
Suman 150 niños intoxicados en los estados de Sinaloa y Guanajuato
Rompen imágenes y queman una manta en la Catedral de Culiacán
CULIACÁN, SINALOA, 3 de junio.— El cuerpo del coordinador de la Policía Federal en Sinaloa, Saúl Carrasco Villa, fue localizado en las inmediaciones de un parque recreativo, en el norte de la ciudad de Guamúchil.

El cadáver del oficial policiaco fue abandonado en un camino vecinal cerca de la carretera México 15, a dos kilómetros del ejido Tamazula II, municipio de Salvador Alvarado, a 100 kilómetros al norte de Culiacán.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado señalan que agentes de la Policía Federal comisionados en aquella zona identificaron el cuerpo, el cual se encontraba descubierto del torso y presentaba múltiples golpes.

El comandante Carrasco Villa fue privado de su libertad la tarde del jueves en un restaurante de mariscos ubicado en la esquina de la calle Epitacio Osuna y avenida Nicolás Bravo, en la colonia Jorge Almada, de Culiacán.

Agentes de la Policía Federal, de la Ministerial del Estado y Municipal iniciaron un operativo de búsqueda, el cual concluyó la noche del viernes cuando fue localizado el cuerpo.

Ejecutados en otros estados

En el municipio de Jiménez, Tamaulipas, tres hermanos perdieron la vida, víctimas de disparos de armas de fuego, la madrugada de este sábado.

Información obtenida por Excélsior señala que los hombres pertenecían a una familia de apellido De la Fuente y se encontraban en su domicilio, cercano a la Presidencia Municipal de esa localidad, cuando fueron ultimados por varios civiles armados.

Las versiones indican que los sucesos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, cuando los sujetos, que portaban armas diversas, ingresaron al domicilio particular de esa familia y dispararon contra los tres hermanos, de quienes se desconocen edades y oficio.

En Morelos, cuatro personas fueron ejecutadas la madrugada y mañana de ayer sábado, como parte de la pelea que sostienen las organizaciones criminales denominadas Guerreros Unidos y La Familia Michoacana, que se disputan el control del trasiego de drogas en la entidad.

En por lo menos una de las ejecuciones dejaron una cartulina con un mensaje para amenazarse y advertir que las ejecuciones entre éstas bandas continuará en Morelos, tal y como ha ocurrido en la parte norte de Guerrero, donde ambos grupos delincuenciales tienen presencia.

En Veracruz, los cuerpos de tres personas fueron localizados la mañana de ayer en el callejón Ayuntamiento, entre J.B. Lobos y Alcocer, informó la Procuraduría General de Justicia del estado. De acuerdo con los primeros reportes policiales, los cadáveres corresponden a dos hombres y una mujer, mismos que presentaban evidentes señas de tortura y se encontraban maniatados y amordazados.

En Chalco, un enfrentamiento dejó como saldo tres policías muertos y dos heridos en la carretera libre Chalco-San Martín. Los primeros informes señalan que en el lugar policías de la empresa Especialistas de Seguridad Privada resguardaban una bodega con materiales de construcción, cuando fueron sorprendidos por un comando de ocho personas armadas.

En Ciudad Juárez, una mujer fue asesinada de tres balazos y su cuerpo fue localizado en las inmediaciones de la colonia La Cementera. Asimismo, un hombre fue hallado sin vida en el fondo de un barranco tras haber sido asesinado de tres balazos en hechos registrados en la colonia Plutarco Elías Calles.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=838573

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Levantan a mando Federal en Sinaloa Empty Re: Levantan a mando Federal en Sinaloa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.