Foro Defensa México
Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

+4
Hasso
DESIERTO
miny
·¦·Füµ®€R·¦·
8 participantes

Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 8th 2009, 13:46

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. 200x200_noticias-2927-45619

A 10 años de la aceptación de la homosexualidad en las fuerzas armadas del Reino Unido, James Wharton se ha convertido en el primer soldado gay en aparecer en la portada de la revista Soldier.

Wharton, integrante de Caballería, aparece en la portada vistiendo su uniforme de gala y con la medalla de combatiente en Irak. A su lado se destaca la palabra “Pride” (orgullo, en inglés).

“Estamos mil veces mejor que hace diez años”, dice el soldado refiriéndose al hecho de ser gay asumido y al mismo tiempo integrar el Ejército. Por su parte,

el portavoz de la institución declaró que esta edición celebra la diversidad en el Ejército británico.

La homosexualidad, antes mal vista en las instituciones militares, viene ganando creciente aceptación en las Fuerzas Armadas de muchos países. Tal como informáramos semanas atrás en Universo Gay, actualmente 27 naciones han despenalizado la homosexualidad en sus respectivos ejércitos.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por miny Septiembre 8th 2009, 15:47

Que bueno que los reconozcan, se lo merecen.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por DESIERTO Septiembre 8th 2009, 16:08

Ojala" que no se quebre cuando ande un guerra..


pero como que le da un parecido ala avatar de fuurer!
sigo aguitado; por que quitaron mi post, se vale una explicasion, furer!
DESIERTO
DESIERTO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por Invitado Septiembre 8th 2009, 16:11

se vee bien chulo el soldado manis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por DESIERTO Septiembre 8th 2009, 16:17

jjajajajajjajajajajajajjaja.
DESIERTO
DESIERTO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Septiembre 8th 2009, 17:10

DESIERTO escribió:Ojala" que no se quebre cuando ande un guerra..


pero como que le da un parecido ala avatar de fuurer!

Nada que ver, el elemento de mi avatar es un KSK en Afghanistan, el soldado de la revista es del Royal Army.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por Hasso Septiembre 8th 2009, 17:31

Muy bien: las preferencias sexuales de las personas nada tienen que ver con su valor como soldados y seres humanos. Espero que pronto se avance también en México, porque hay mucha doble moral en el ejermex al respecto. Saludos.
Hasso
Hasso
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por Shadow Septiembre 8th 2009, 18:16

No tiene nada de malo que un homosexual tome parte de las fuerzas armadas. Si puede hacer el trabajo y lo hace bien, adelante.

Que bueno que el mundo este cambiando para bien.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por mossad Septiembre 9th 2009, 00:36

Las regaderas van a estar llenas de jabones que nadie quiere levantar ja ja .

Ya en serio,si uno de cada 10 hombres es gay y si a eso le agregamos que de ese 10% no a todos les gusta la milicia la cifra de gays ha de ser muy baja por lo menos donde el ejercito es de voluntarios.

En la Grecia antigua incluyendo Esparta era muy comun que hubiera soldados homosexuales,incluso hubo una unidad tamaño batallon conformada solamente de parejas de gays,lucharon ferozmente contra Filipo padre de Alejandro el Grande ,aunque finalmente fueron derrotados ,todos murieron en combate no se rajaron.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por TRAVIS Septiembre 9th 2009, 01:20

la preferencia sexual creo que se tiene que hacer un lado cuando se quiere ayudar al pais es triste pero el ejercito mexicano discrimina alos gay mas a delante podre un video sobre esto yo vi uno donde un cabo y un capitan me parece comentan a una reportera donde si eres gay mejor no te metas el ejercito mexicano es triste pero asi dijeron
TRAVIS
TRAVIS
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por DESIERTO Septiembre 9th 2009, 12:24

ya me imagino cuando esten en las regaderas bañandose, cuidado con el
jabom.
DESIERTO
DESIERTO
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por miny Septiembre 9th 2009, 14:26

EMMANUEL escribió:la preferencia sexual creo que se tiene que hacer un lado cuando se quiere ayudar al pais es triste pero el ejercito mexicano discrimina alos gay mas a delante podre un video sobre esto yo vi uno donde un cabo y un capitan me parece comentan a una reportera donde si eres gay mejor no te metas el ejercito mexicano es triste pero asi dijeron
Mi estimado compañero si somos francos sabemos a ciencia cierta que si existen homosexuales dentro del ejermex, incluso hay varios en los altos mandos (y no se atrevan a decir que no, por que los conozco y son unos lindos, ademas de trabajadores) pero por desgracia publicamente no los aceptan, es una soberana tonteria pero bueno es dificil hacerlos cambiar en un medio tan, pero tan poco democratico como es la milicia.
miny
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por Shadow Septiembre 9th 2009, 19:10

miny escribió:
EMMANUEL escribió:la preferencia sexual creo que se tiene que hacer un lado cuando se quiere ayudar al pais es triste pero el ejercito mexicano discrimina alos gay mas a delante podre un video sobre esto yo vi uno donde un cabo y un capitan me parece comentan a una reportera donde si eres gay mejor no te metas el ejercito mexicano es triste pero asi dijeron
Mi estimado compañero si somos francos sabemos a ciencia cierta que si existen homosexuales dentro del ejermex, incluso hay varios en los altos mandos (y no se atrevan a decir que no, por que los conozco y son unos lindos, ademas de trabajadores) pero por desgracia publicamente no los aceptan, es una soberana tonteria pero bueno es dificil hacerlos cambiar en un medio tan, pero tan poco democratico como es la milicia.

Si aprecias tu trabajo callate es la poliza.

Y los Americanos dicen "Dont ask, dont tell" ... Uno puede ser homosexual y estar en el ejercito. Nomas no lo publiques que si te pueden correr. Ellos no te preguntan y tu no lo publiques.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por NIC-SAS Septiembre 9th 2009, 22:32

Asi es gays hay en todos lados y eso no tiene que ver con relacion a su desempeño profesional en cualquier ambito incluido el militar o la seguridad.

Y bueno hay que reconocer que Europa esta a años luz de avance en este sentido.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada. Empty Re: Revista del Ejercito Britanico, destaca un soldado gay en su portada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.