Foro Defensa México
Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

+34
Powah
crow133
tyresias65
Dante7a.
Platinum Egoist
gazu65bi
kevlar
albatro
Shadow
BravoEcho
bayoneta777
fibi
guichoo
WkTex
Centurio
CHEPE
Kalimbaldo
elmichoacanito
observer
FX05
GeKo9118
GAFE
ALPHAZULO
thunder
CaballeroDelMar
mayor_zayayin
Lanceros de Toluca
chuchuy
Heavy
Shootter33
General Pimienta.
hil-mexi-core
Absolut
El Padrino
38 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por El Padrino Mayo 5th 2012, 22:03

COPIARÉ COMPAÑEROS TEXTUALMENTE LO PUBLICADO HOY EN TODO POR MÉXICO. Lanceros perdone usted las mayúsculas pero eran importantes. Si merezco sanción no repare en aplicarla.

Dante
por Dante7a. Hoy a las 19:29
+
----
-
Esta es mi unico mensaje para este web, con la siguiente noticia:

El dia 4 de mayo a 12:30 fallecio en la ciudad de mazatlan Jose Blancas, conocido como "Blancas300", miembro de la 24ava.Zona militar.
Yo fui uno de sus amigos mas cercanos, creo que el les hablo de mi, yo estuve con el año y medio que sirvio a la 7a.

El dia 4 mayo el se encontraba en la carretera de choix, un grupo de 5 hombres armados comenzaron a agredirlos con disparos. Según la información que me dio Sierra, comenzaron los disparos y Jose corrió para intentar cubrir a 3 niños que caminaban hacia el municipio.
Al momento de salir del cubierto de la unidad, se volvio objetivo fácil.
Logro su cumplido y cubrio a ambos infantes de las balas, al momento de intentar cubrir la huida de los menores recibio 3 tiros en el pecho.

Cayo herido, mientras sus compañeros intentaron repeler la agresión.

Los agresores huyeron sin poder ser capturados, subieron a jose a una unidad para que se intentara dar ayuda medica pero el ya se encontraba en un estado muy grave.

Fue trasladado a la ciudad de mazatlan, donde murió.

Con el dolor en el corazón, Vargas me informo de la muerte de mi amigo y hermano.

Me trasladare a Cuernavaca para informar a la familia.

El fue un gran fan de este sitio, todo su tiempo libre se la pasaba en la maquina.

Descanse en paz mi amigo y hermano. Jose Blancas.

Como el quería que lo llamáramos.

Siempre seras recordado y la 24a. no olvidara el servicio que le diste.

Nos diste animo y risas.

QDEP

Compañeros Dante también esta herido de su pierna pues una camioneta la golpeo con José Blancas hemos perdido ya a 6 compañeros en una guerra producto de la imaginación de un loco que no le dió a sus tropas lo necesario en inteligencia (información9, armas, transportes y leyes para ganarla y a que, a pesar de ello, HOY ESTÁN MASACRANDO A LOS COBARDES PIOJOS PORQUE ASÍ LA PATRIA RECUPERARÁ SU PAZ. DIOS BENDIGA A SUS HIJOS MILITARES !!

José Blancas !!

Murió por la Patria!!
El Padrino
El Padrino
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Absolut Mayo 5th 2012, 22:12

aun no lo puedo creer, es dificil asimilar tal noticia.

otro Héroe que perdemos.

QDEP.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Absolut Mayo 5th 2012, 22:22

por Dante7a. Hoy a las 10:13 pm
Y ya lo habíamos hablado "Mira si me llega a pasar algo, ya sabes intentas calamar a mi madre y te pido me sepulten con el uniforme".

Yo siempre le respondía "Ya cállate p*****o, no digas esas chingaderas tu volverás, tendrás hijos y morirás a los 80 años."

Lo que mas me duele es no haber estado ahí, para ayudarlo.

La verdad me encabrono la forma en la que se dejo matar, siempre pensando ser el héroe.

Según sierra había 3 niños que caminaban por la terraceria, sierra dijo "Aguados, no se me vayan a caer" algunos compañeros devolvían el fuego.
Volteo a ver a blancas y se dio cuenta que miraba a los niños y le dijo "No hagas pendejadas blancas".

Y el respondió "¿Que quiere que haga? ¿Los dejo ahi?" uno de los niños empezo a gritar y mi jose no espero, corrió hacia la terraceria y tumbo a los 3 niños.

Sierra solo veía como hablaba con ellos, lo mas seguro es que los estaba tranquilizando.

Los otros compañeros intentaban devolver el fuego.

Jose se levanto y los niños corrieron, disparo su arma 2 veces y recibió 10 impactos de bala en el pecho, gracias al chaleco, solo 3-4 lograron penetrar.

Los sicarios se replegaron, sierra corrió hacia el "Ya ves p*****o, te dije que no me hicieras chingaderas" le intento quitar la el chaleco.
"Los niños, que no nos frieguen a los niños" le decía jose.
"No mi blancas, no lo harán"
Sus compañeros lo subieron a la camioneta, luego lo trasladaron a mazatlan donde lo intentaron re-animar pero no fue posible.


Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por hil-mexi-core Mayo 5th 2012, 22:27

que pena qu haya ocurrido esto, se fue un grande
hil-mexi-core
hil-mexi-core
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por General Pimienta. Mayo 5th 2012, 22:29

No mamen que pedo! , ESTO SON MAMADAS ! apenas hace poco aquí estaba preguntando consejos para aguantar la p****e tripa y ya se fue ? solo en este foro me a pasado que se me salgan las de cocodrilo por alguien que ni conozco (físicamente).

Mis respetos para todos estos hombres de bien que nos dejan un mejor mundo, por mi parte su muerte es motivo de tratar de ser mejor ser humano para hacer algo mejor en esta vida y su esfuerzo no sea en vano ser lo mejor de mi por tantos buenos Mexicanos que andado su vida por nuestro bien uno mas de esos mexicanos ejemplares que se nos adelanta.


Dante7a. , muchas gracias por informarnos y lamento su perdida aunque para el ya este en un mejor lugar y que murio como lo que era un heroe y dando la vida por su paìs , todo un guerrero que nunca claudico.

Ya no tengo ni palabras para segui la neta si mepego que poca madre, esto no se vale.



PD malditos P^%!@#$ pijosos hijos de su reputisima madre malditos cobardes solo asi pueden con actos cobardes y viles , le deseo lo peor para su vida.por favor encuentren a esas malditas bestias y haganlos sufrir por tres dias asi sea que neseciten suero para que aguenten los P^%!@#$ perros !
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Shootter33 Mayo 5th 2012, 22:34

no me lo puedo creer, si hace unos dias estaba leyendo sus comentarios, Chale, que triste me siento, que descanse en paz el camarada :'(

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Heavy Mayo 5th 2012, 22:47

Mis mas sinceras condolencias hacia la familia y amigos del compañero.
En verdad muchos de nosotros los civiles nos fustra no poder ayudar y apoyar directamente a los compañeros de armas en estas situaciones. Ojala se C%!@#$en a toda la bola de piojos. Siento un gran desanimo no poder estar en esos momentos para poder hacer algo.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por chuchuy Mayo 6th 2012, 00:49

Honor a quien honor merece un gran soldado, pero una gran hijo de Mexico que al solicitar su llamado y sabiendo el riesgo tomo una desicion quiza no conveniente para el pero si para los niños....... gente como ustedes orgullesen al pais un claro ejemplo del heroismo del ejercito.... no me cabe en la cabeza como es que la mayoria de los sinaloenses admiran a capos del narcotrafico tengo el orgullo de decir que me siento orgulloso de ser la excepcion y sentirme orgullosos de ustedes mi pesame QEPD Jose Blancas

chuchuy
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/11/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 6th 2012, 01:16

Padrino, compañero no te procupes.

He decidido mover este tema a la seccion de Anuncios, y volverlo Relevante, para que su legado quede asi, junto a nuestros otros compañeros foristas caidos JF Salthmaster y Alfa Romeo 15

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por mayor_zayayin Mayo 6th 2012, 01:23

Es un honor haber leido a alguien que supo cumplir desde el fondo de su corazon con sus deberes de soldado y mexicano, cumpliendo ordenes y estando al pie del cañon.

Y todo por culpa de locos hambrientos de dinero y con el alma totalmente podrida por tanta droga que quieren robarnos algo muy sagrado a nuestros jovenes y niños....

afortunadamente no estamos solos y el ejercitos mexicano junto con su jefe supremo estan dando la cara por nostros aunque muchos no nos lo merecemos.

Dios lo tenga en su santa gloria !!1!
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 6th 2012, 01:46

obituario a blancas 300

Hoy me encontraba en Puebla. Una gran aventura pase ahi. Siendo el aniversario 150 de la defensa de Puebla

No podia dejar de los camaradas en Sinaloa. No podia, y cuando oia las palabras del Comandante Supremo, a quien nuestro compañero veia con buenos ojos. No pude dejar de pensar en el. Y en todos los que se encuentran combatiendo. Queria en secreto que mencionara algo sobre los que combatian, y aunque no los menciono, ese es el dia de la Jura de Bandera de los soldados del Servicio Militar Nacional.

Pondre algunos extractos
A muchos, México parecía un país desorganizado, desunido e incapaz de darle viabilidad a su propio futuro como Nación. En suma, un país condenado a la derrota y probablemente orientado a dividirse.

Pero Zaragoza y sus valientes sabían la importancia de defender a su Patria con hombría y valor hasta el último aliento.
(...)
Las armas nacionales, ciudadano Ministro, se han cubierto de gloria, y por ello felicito al Primer Magistrado de la República, por el digno conducto de usted, en el concepto de que puedo afirmar con orgullo que ni un solo momento volvió la espalda al enemigo el Ejército mexicano durante la larga lucha que sostuvo.

En ese mismo año de 1862, el ilustre Diputado Liberal Ponciano Arriaga, quien fuera, también, Constituyente en 1857, declaró esta gran verdad frente al Congreso de la Unión:

México existe y con soldados inexpertos y generales ciudadanos, lucha contra ejércitos aguerridos y famosos, y transmite a la historia páginas tan gloriosas y brillantes, como las del 5 de mayo de 1862.

A la distancia, observamos como contundente la victoria mexicana. Pero es necesario decir que en su momento histórico, había también temores, dudas y pesimismos entre no pocos mexicanos.
(...)
Se decía, en suma, que México no tenía la capacidad de ser un país libre e independiente, y que lo mejor sería que nos gobernara un monarca europeo, o quizá que nos anexionara una potencia extranjera.

Afortunadamente, eso nunca ocurrió ni ocurrirá. Y no ocurrió, porque en aquél 5 de Mayo, Ignacio Zaragoza y sus valientes soldados confirmaron la identidad patriótica de México y su soberanía nacional.
(...)
Si los mexicanos de hoy podemos ver más lejos, es sólo porque estamos parados sobre sus hombros.

La Batalla de Puebla nos demuestra que no hay amenaza terrible que los mexicanos no podamos vencer cuando nos motivan ideales justos. Querer es poder.

Los héroes de Puebla quisieron y pudieron. Anhelaron ser libres y eso les dio el arrojo para derrotar a sus enemigos. Lo hicieron no porque tuvieran mejores armas, sino porque tenían principios, valores y convicciones superiores a los del enemigo. Lo hicieron, porque tenían la razón. Qué enseñanza tan hermosa para nuestra generación.

Mexicanos:

Es el momento, en un día de conmemoración tan alegre para México, de refrendar principios y valores, principios y valores de democracia, de justicia, de igualdad y de libertad.

En los héroes de Puebla tenemos un ejemplo. Principios y valores deben ser el fundamento del México del presente y del futuro. Principios y valores son la coraza para derrotar a cualquier enemigo y superar cualquier adversidad.

Jóvenes soldados del Servicio Militar Nacional:

Hoy juran protesta. Hoy, también, los felicito, porque culminan, precisamente, este Servicio Militar.

Siempre tengan presente el deber de defender a la Nación cuando ésta lo requiera, como lo hicieran los héroes de Puebla.

(...)
Les pido a ustedes, jóvenes, velar por la democracia, a fin de que nunca ningún autoritarismo vulnere este gran patrimonio de los mexicanos, y ningún poder externo al poder propio de los mexicanos, ninguna Nación extranjera y ninguna organización internacional ponga a México en peligro, o someta por cualquier vía, cualquier fuente de decisión autónoma de los mexicanos.
(...)
Y velen siempre por la justicia, por la libertad, por la seguridad, por la legalidad y por la democracia. Velen siempre para que todos los mexicanos tengan un tribunal que los escuche en sus demandas, y un Gobierno que los proteja, con determinación, de sus amenazas.
(...)
Y sigamos todos el ejemplo del inmortal Ignacio Zaragoza, de los héroes de Puebla y de quienes dieron aquí su máximo esfuerzo y entregaron la vida para legarnos un país de instituciones, de leyes y de libertades, que ahora somos; para legarnos el México libre, el México soberano, el México independiente que ahora somos.

Enhorabuena.

Y que su Servicio Militar se transforme en un servicio ciudadano, en un servicio permanente a la Patria, que es imperecedero; en un servicio que hemos de dar todos: las mexicanas y los mexicanos de bien, en favor de nuestro amado México.

Hoy he llegado a su humilde morada y me encuentro con que, 150 años despues nada ha cambiado.

Hoy, como entonces, nuestros hermanos, nuestros amigos, nuestros camaradas siguen dando todo lo que tienen, en aras de la Nacion.

Hoy, como entonces vemos como la sangre de nuestras tropas, sigue siendo derramada, para enrojecer nuestra bandera.

Sobre todo vemos, como hoy, al igual que siempre en la historia de nuestra Patria, los mas grandes jovenes entregan sus vidas.

Jovenes como mi tocayo.

El enterarme de su partida es como verme a mi mismo morir. Como el no tenia porque entrar al Sindicato del Rifle, como el le gusta decirlo. Como el sentia el mas alto deber patrio, el de ver a nuestra nacion en llamas. Y de de ofrecerse voluntario para contener el fuego.

El de confiar, sin importar las adversidades, sin importar las penurias, o el cambio tan radical de vida, pues veniamos el como yo de una familia con comodidades.

Y se dio el paso al frente. No se dudo. Se actuo con total raciocinio y valor Patrio. y se ofrecio la vida, en aras de la Nacion.

Blancas mas mexicano que muchos de aqui. Tuvo la partida que muchos deseamos. Le tengo envidia. No hubo momento mas glorioso y mas sublime que ese en el que descuidando la vida propia, acudio en ayuda de tres crios, quienes ahora viven agradeciendole la vida a un gran soldado del glorioso Ejercito Mexicano el cual da las mas grandes satisfacciones y las mas grandes penurias, las cuales a la larga, se vuelven satisfaccion aun mas grande.

Nada me da mas orgullo de decir, que un camarada de armas, entrego su vida ¡¡¡EN DEFENSA DE LA PATRIA!!!
¡¡¡EN DEFENSA DE NUESTROS HERMANOS!!!

PLEGARIA DEL SOLDADO.


SOY SOLDADO, POR QUE EN MI PECHO SE ANIDA; EL AMOR A LA PATRIA, LA VENERACIÓN A SUS HÉROES, Y EL RESPETO A LA LEY.

SOY SOLDADO; PORQUE LA DISCIPLINA ES MI NORMA; EL VALOR MI GRAN ANHELO; EL HONOR MI FIRME CAUSA, Y EL DESEO DE SERVIRLE A MI PAÍS; LA META DE MI VIDA.

SOY SOLDADO; PORQUE A MI CUERPO LO IMPULSAN; LA VOLUNTAD DE LUCHAR; EL ANSIA DE LA VICTORIA, Y UNA SED INSACIABLE; DE SABOREAR EL TRIUNFO, Y PALADEAR LA GLORIA.

SOY SOLDADO; PORQUE ME SIENTO ORGULLOSO; DEL UNIFORME QUE PORTO; DE LAS INSIGNIAS QUE ME HONRAN, Y DE LA BANDERA QUE GUARDO.

SOY SOLDADO; PORQUE ME ENCUENTRO SUJETO; POR LAZOS INDISOLUBLES DE FRATERNAL HERMANDAD; CON TODOS MIS CAMARADAS.

SOY SOLDADO; PORQUE ESTANDO EN EL ACTIVO; MI VIDA ES LA NACIÓN; MI FAMILIA ES EL EJERCITO, Y MI HOGAR ES EL CUARTEL.

Y AUN CUANDO DEJE LA TROPA; SEGUIRÉ SIENDO SOLDADO; PORQUE SIEMPRE QUE YO ESCUCHE LA MÚSICA INCONFUNDIBLE, Y LAS VIBRANTES ESTROFAS DE NUESTRO HIMNO NACIONAL, O ME ENCUENTRE DE CIVIL AL FRENTE DE LA BANDERA; RECORDARE MI SALUDO; ME DESCUBRIRÉ EN EL ACTO, Y EN LA POSICIÓN DE FIRMES; SE HUMEDECERÁN MIS OJOS.

Y AUN CUANDO DEJE LA TROPA; SEGUIRÉ SIENDO SOLDADO; PORQUE SIEMPRE QUE RECIBA EL BATIR DE LOS TAMBORES, Y EL TOQUE DE LAS CORNETAS, O EL TRIÑAR DE LOS CLARINES CON EL RODAR DE LAS PIEZAS, Y EL TROTAR DE LOS CABALLOS; DESEARE SALIR TRAS ELLOS; AL LUGAR DONDE MARCHAN.

Y AUN CUANDO DEJE LA TROPA; SEGUIRÉ SIENDO SOLDADO; PORQUE SIEMPRE QUE LA PATRIA LO LLEGARA A REQUERIR; ESTARÍA SIN VACILAR CON LAS ARMAS EN LA MANO; JUNTO CON MIS CAMARADAS EN LA LÍNEA DE COMBATE.

Y AUN CUANDO DEJE LA TROPA; MORIRÉ SIENDO SOLDADO; PORQUE YA EN MI TESTAMENTO HE DEJADO ESTABLECIDO; QUE ME LLEVEN A LA TUMBA CON MI UNIFORME DE CAMPAÑA, Y COMO REGIO SUDARIO, PARA EL ETERNO DESCANSO DE MIS HUMILDES DESPOJOS; QUE UTILICEN LOS COLORES DE LA GLORIOSA BANDERA; QUE SIEMPRE ENCAUSO MI VIDA.

Hasta siempre, hermano

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por El Padrino Mayo 6th 2012, 03:37

Hasta siempre Blancas!

Cristo le dijo a San Juan en el Apocalipsis: "Se fiel hasta la muerte y Yo te daré la corona de la vida".

Tengo un conflicto interno Blancas, tu partida me ha dolido en demasía pero a la vez me alegra que hayas tenido la muerte que deseabas, haciendo lo que querías y que no haya sido en vano pues 3 niños salvaste. Además, acorde a mis creencias, el día del retorno del Rey de Reyes y Señor de Señores tu estarás del lado del Dios vencedor con tu corona de vida y formando parte de las huestes del Cielo.

Descanse en paz, un hombre joven, puro en ideales, bragado de verdad, comprometido hasta lo último por y para la Patria, digno de llevar el nombre de soldado del Ejército Mexicano, amaste más a México a pesar de no nacer aquí que muchos mexicanos.

Es un honor haberte conocido, y será aún más grande ese honor vivir de acuerdo a las altas normas con las que viviste tu vida y seguir tus pisadas hermano. HASTA PRONTO Y TE RECORDARÉ SIEMPRE JOSÉ BLANCAS !!!
El Padrino
El Padrino
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por CaballeroDelMar Mayo 6th 2012, 08:47

Es increible, estoy leyendo las notas mas relevantes y veo esto, si hace poco converse con el y recuerdo sus ultimos comentarios en este foro, es increible y la verdad fue alguien que no conoci fisicamente pero siento afinidad por ser alguien aquien se le encomendo el deber de proteger nuestra libertad y soberania.
Descansa en Paz compañero
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por thunder Mayo 6th 2012, 09:11

Descanse en paz

thunder
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por ALPHAZULO Mayo 6th 2012, 13:19

QDEP
ALPHAZULO
ALPHAZULO
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 13/11/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por GAFE Mayo 6th 2012, 13:55

NO ME LO PUEDO CREER!!! hace unos 3 dias le mande un MP y empezamos a conversar....la neta ahora si estoy bien aguitado... No se vale simplemente que pase esto, tantos hombres de bien y de HONOR que se nos estan yendo... Compañero Lanceros y todos los que estan en las Fuerzas Armadas....a vengar su muerte y la de los mas de 150 elementos que han caido, incluidos nuestros compañeros JF Salthmaster y Alfa Romeo 15...una estrella mas en nuestro foro... Es una verdadera pena...me siento tan mal por esto... Sad
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por GeKo9118 Mayo 6th 2012, 14:44

D.E.P Compañero, una gran persona, un heroe si duda...
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por FX05 Mayo 6th 2012, 14:54

Que Descanse En Paz.

Soldado Aguila tu sacrificio no sera en vano.

FX05
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por GAFE Mayo 6th 2012, 16:06

Lean esto...de TPM por su mejor amigo Dante: Si violo alguna regla me vale madre, lo deben saber ustedes que son compañeros del foro, todos lo estimabamos...lo siento como un deber....


por Dante7a. Ayer a las 11:13 pm
Y ya lo habíamos hablado "Mira si me llega a pasar algo, ya sabes intentas calamar a mi madre y te pido me sepulten con el uniforme".

Yo siempre le respondía "Ya cállate p*****o, no digas esas chingaderas tu volverás, tendrás hijos y morirás a los 80 años."

Lo que mas me duele es no haber estado ahí, para ayudarlo.

La verdad me encabrono la forma en la que se dejo matar, siempre pensando ser el héroe.

Según sierra había 3 niños que caminaban por la terraceria, sierra dijo "Aguados, no se me vayan a caer" algunos compañeros devolvían el fuego.
Volteo a ver a blancas y se dio cuenta que miraba a los niños y le dijo "No hagas pendejadas blancas".

Y el respondió "¿Que quiere que haga? ¿Los dejo ahi?" uno de los niños empezo a gritar y mi jose no espero, corrió hacia la terraceria y tumbo a los 3 niños.

Sierra solo veía como hablaba con ellos, lo mas seguro es que los estaba tranquilizando.

Los otros compañeros intentaban devolver el fuego.

Jose se levanto y los niños corrieron, disparo su arma 2 veces y recibió 10 impactos de bala en el pecho, gracias al chaleco, solo 3-4 lograron penetrar.

Los sicarios se replegaron, sierra corrió hacia el "Ya ves p*****o, te dije que no me hicieras chingaderas" le intento quitar la el chaleco.
"Los niños, que no nos frieguen a los niños" le decía jose.
"No mi blancas, no lo harán"
Sus compañeros lo subieron a la camioneta, luego lo trasladaron a mazatlan donde lo intentaron re-animar pero no fue posible.


Todo un héroe el compañero y amigo Blancas 300 se merece todos los honores, gracias a el 3 niños estan vivos
bravo esos son héroes y tenemos miles...contra esta bola de hijos de su "#$% madre denles con todo!!!!
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por observer Mayo 6th 2012, 16:36

otro ejemplo a seguir, algo que no se debe olvidar an los anales de la Historia de México y que con letras de oro quede inscrito cada uno que a perdido la vida defendiendo la soberania de una sociedad corrupta y enferma de ambicion, GLORIA A TODOS ELLOS, que Dios ya les dio una morada en el cielo y atestiguan el esfuerzo de los que aun siguen en la lucha, QUE EN PAZ DESACANSE
observer
observer
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por elmichoacanito Mayo 6th 2012, 17:37

no solo murio cumpliendo su deber, murio siguiendo sus principios y por ver un mejor mexico.
mexico necesita mas de estos heroes.

elmichoacanito
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Kalimbaldo Mayo 6th 2012, 18:59

Que descanse en paz se bun soldado y gran ser humano.

Hombres como él son los que enorgullecen a México y a la gente, como tales deen ser honrados con gratitud y gran respeto.

No conocí a ese buen hombre ya que osy nuevo, pero como espero que pueda pasar mi exámen para la armada, y seguir su noble ejemplo, con perdon de ustedes, pero no creo que haya hecho ninguna pendejada, solo hizo lo que su corazon de ser humano y valor como soldado, orgulloso de portar su uniforme le dictaron hacer.

Y creo personalmente ue no hay mejor lugar para morir ,que el campo de batalla siendo un soldado, tal vez esté equivocado, pero esa es la clase de muerte heróica que todos querriamos tener, y ser recordados como héroes.

Que descnase en paz, que Dios lo tenga en su Santa Gloria y que les de la pronta resignación a familiares y amigos, él como muchos otros son un ejemplo a seguir pra quienes queremos pelear por nuestro país y por la gente. Recuerdo mi juramento a la bandera hace ya unos años, y lo llevo siempre tatuado en el corazon, como seguramente él y muchos otros lo llevan. Seguiré ese ejemplo... su ejemplo.
Kalimbaldo
Kalimbaldo
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por CHEPE Mayo 6th 2012, 19:04

Que en paz decanse..
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Centurio Mayo 7th 2012, 13:07

Como se vive se muere, mis respetos.
Ser héroe no se improvisa, es una serie de decisiones, de opciones hasta que llega la opción final y se decide por el sacrificio. Me recuerda algo que leí en una ocasión y que pienso se aplica a este soldado: "ya pasó el examen de admisión al cielo". Dios lo tenga en su gloria.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por CaballeroDelMar Mayo 7th 2012, 13:47

GAFE escribió:Lean esto...de TPM por su mejor amigo Dante: Si violo alguna regla me vale madre, lo deben saber ustedes que son compañeros del foro, todos lo estimabamos...lo siento como un deber....


por Dante7a. Ayer a las 11:13 pm
Y ya lo habíamos hablado "Mira si me llega a pasar algo, ya sabes intentas calamar a mi madre y te pido me sepulten con el uniforme".

Yo siempre le respondía "Ya cállate p*****o, no digas esas chingaderas tu volverás, tendrás hijos y morirás a los 80 años."

Lo que mas me duele es no haber estado ahí, para ayudarlo.

La verdad me encabrono la forma en la que se dejo matar, siempre pensando ser el héroe.

Según sierra había 3 niños que caminaban por la terraceria, sierra dijo "Aguados, no se me vayan a caer" algunos compañeros devolvían el fuego.
Volteo a ver a blancas y se dio cuenta que miraba a los niños y le dijo "No hagas pendejadas blancas".

Y el respondió "¿Que quiere que haga? ¿Los dejo ahi?" uno de los niños empezo a gritar y mi jose no espero, corrió hacia la terraceria y tumbo a los 3 niños.

Sierra solo veía como hablaba con ellos, lo mas seguro es que los estaba tranquilizando.

Los otros compañeros intentaban devolver el fuego.

Jose se levanto y los niños corrieron, disparo su arma 2 veces y recibió 10 impactos de bala en el pecho, gracias al chaleco, solo 3-4 lograron penetrar.

Los sicarios se replegaron, sierra corrió hacia el "Ya ves p*****o, te dije que no me hicieras chingaderas" le intento quitar la el chaleco.
"Los niños, que no nos frieguen a los niños" le decía jose.
"No mi blancas, no lo harán"
Sus compañeros lo subieron a la camioneta, luego lo trasladaron a mazatlan donde lo intentaron re-animar pero no fue posible.


Todo un héroe el compañero y amigo Blancas 300 se merece todos los honores, gracias a el 3 niños estan vivos
bravo esos son héroes y tenemos miles...contra esta bola de hijos de su "#$% madre denles con todo!!!!
Vaya nobleza de corazon merece un gran reconocimiento y ser homenajeado siempre asi como de los cientos de soldados que han caido en cumplimiento del deber. QEPD
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por WkTex Mayo 7th 2012, 16:56

Pero que no, increíble pero si tan solo hace unos días de su presentación en el foro, me quede sin palabras.

Que en paz descanse.

PD: Un gran soldado mas que se no va, pero murió con honor y se fue como héroe.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por guichoo Mayo 7th 2012, 17:18

descanse en paz el es un ejemplo a seguir con hombres asi se uniran mas hombres buenos a la filas de nuestro glorioso ejercito y acabaremos con esos piojos descanse en paz blancas
guichoo
guichoo
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por fibi Mayo 7th 2012, 18:12

es muy triste saber que otro compañero callo a manos de esos hijos de su #$$%&%#"/ pero estamos seguros que ya pagaran con sangre la baja del compañero,que llegue pronta resignacion a la familia y QUE DESCANCE EN PAZ TODO UN HEROE Sad

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por bayoneta777 Mayo 7th 2012, 19:23

QEPD el camarada Jose Blancas., apenas el viernes vi una respuesta de el en uno de los temas., una oración para el donde quiera que se encuentre., en esta vida y mas en este trabajo que tanto amamos y apreciamos no sabemos que día tendremos que regresar a la presencia de nuestro creador., un toque de silencio en mi corazón y una descarga de respeto para quien ofreció su propia vida para salvar la de 3 ciudadanos., Y SI LA MUERTE NOS SORPRENDE BIENVENIDA SEA.
bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por BravoEcho Mayo 7th 2012, 22:36

que el Todopoderoso lo tenga en su gloria, que descance en paz hermano, nosotros seguimos en la friega, pero un dia no muy lejano nos veremos, un verdadero heroe
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por thunder Mayo 8th 2012, 00:32

No murio, solo cambio el campo de batalla al cielo. Que este bien en donde quiera que se encuentre.

thunder
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Shadow Mayo 8th 2012, 03:36

Que en paz descanse.

Murio en el cumplimiento de su deber, y de la manera mas honrada.
Espero y ahora disfrute su estancia con el creador y que desde donde este cuide a su familia.

Esperemos y los culpables pagen por sus crimines. Y que estos niños aprecien su vida, pues es tan valiosa que un desconosido regalo su vida para que ellos pudieran seguir adelante.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por albatro Mayo 8th 2012, 11:22

Asi es ese es el consuelo, que su recuerdo vivira en cada uno de los niños que salvo ,ellos llevaran su heroismo y lo daran a conocer en cada persona de su vida.y tal vez un dia alguno de ellos siga su ejemplo y se convierta en guardian de la patria.Y el desde el cielo podra decir "Deber cumplido".

albatro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por kevlar Mayo 8th 2012, 22:33

Un heroe que se nos va.
Que su sangre sirva para ganar pronto esta guerra.
Una oración para él y su familia
kevlar
kevlar
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por gazu65bi Mayo 9th 2012, 08:41

Que desagradable noticia paro a la vez motivante para continuar nuestro trabajo, aunque no tuve la oportunidad de msjear y mucho menos conocerlo duele enterarse de la partida de compañeros de armas; pronta resignacion para la familia y que Descanse en Paz el compañero Blancas300

[b][i]"LA MUERTE SOLUCIONA TODOS LOS PROBLEMAS, NO HAY HOMBRE NO HAY PROBLEMA" Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 178334
Los hombres viejos declaran las guerras, pero son los jóvenes las que las luchas y los que mueren Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 170219
gazu65bi
gazu65bi
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Platinum Egoist Mayo 9th 2012, 13:17

Yo no lo conocí, pero me apena que haya muerto un héroe...hoy que es cuando nuestro México necesita más gente como él...

QEPD

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por BravoEcho Mayo 10th 2012, 01:01



Mas que adecuado
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Dante7a. Mayo 10th 2012, 21:08

A petición, confirmo la información y agradezco su apoyo.

Dante7a.
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por GAFE Mayo 10th 2012, 23:44

Aqui estamos para lo que sea compañero Dante y perdone por "robarme" sus palabras y el testimonio de TPM pero consideré que hay muchos compañeros que no pertenecen a ese foro, solo a este y que igualmente debían saberlo, lo senti como obligacion al leerme sus palabras de como fue...aún me duele este hecho, a pesar que no nos conocimos en persona.
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por tyresias65 Mayo 12th 2012, 10:41

Aunque no tuve la oportunidad de msjear y menos conocerlo duele enterarse de estos almentables hechos y en lo personal mas aun como morelense y nativo de tepoztlan morelos, me entere de la noticia pero no pude conectarme todo este tiempo y a 8 dias de estos sucesos mando mis condolencias a la familia, amigos y a este foro; pronta resignacion para la familia y que Descanse en Paz el compañero Blancas300.
Suerte Dante7a y cuidese mucho, las oraciones de varios lo acompañaran y seguiremos haciendo nuestra chamba desde nuestros frentes.

"alcanzaremos la victoria por la razon o por la fuerza ":[/b][/color]sniper:
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora":fusil:
"Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable"XD:
tyresias65
tyresias65
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300 Empty Re: Un hijo más le ha sido arrebatado a la Madre Patria, Blancas300

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.